Jump to content

EL EQUIPO A


Posts Recomendados

frioooooooooo, balla tíos de los cojones jaja....che del norte, me falto ponerme de manga corta y irme con los que se estaban bañando en la playa, el Nico tiritaba, pero Pascual no se si se habrá recuperado, jajajaja.....de todas maneras una mañana muy prospera como siempre, gaby con sus chistes, los demás con su frió, Juanjo además con sus caña nueva y sus carretes poderosos, lla sacando metros y espera que le coja el royo no va haber quien lo pare, llo con mis peces ejennnnnnn, por cierto os ha acordais del nudo que hicimos?, a que no? jajaja.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Yeee xavales acabo de enviar todas las fotos que he podido y las he explicado un poco a la revista PescaMAr.

Les he contado un poco nuestra historia y les he enviado la dirección del blog para que nos conozcan a ver si cae algo, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeee xavales acabo de enviar todas las fotos que he podido y las he explicado un poco a la revista PescaMAr.

Les he contado un poco nuestra historia y les he enviado la dirección del blog para que nos conozcan a ver si cae algo, jeje.

muy buena idea juanjo :pescando2: ya veras como salimos en el salvame jajajajajajajaja :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled::whistle::beer2:

hey todos atentos que trucos como este no se comparten facilmente y llegar a tal nivel de inteligencia no se consige en poco tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vaaaaaya hombre,,,este sabado que tenia pensado apovechar ,,,,ya que el domingo nos vemos,,,, y hacer cosas que tengo que hacer ,,, va a salir buen tiempo para pescar jejeje.... hayyyyyy hubiera hasta calado che,,,, jeje,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nico para el sabado han dado bastante aire, asi que no creo que no perdamos nada, jeje. De todas formas ayer estuve viendo el mar y daba miedo de como estaba de jodido.

Para este sabado si quereis montamos una operación almuerzo, vamos a pescar o nos esperamos hasta el domingo.

Lo que se decida bien esta, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yeeeeeeee que pasa ,,,,,,yo el viernes me ire al chalet y por la tarde noche si se puede ire a pescar un rato y si el sabado lo hace regular,o bueno ,o malo ,tambien ire jajajajajajajaja un saludo pa tosssssssss :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

heiiiiiiiiiiiiiiii chavales, lla me han traído las maquinas que estaba esperando, pareja de aerotecniun xt, virgueria de aparatos, haber si los estreno esta semana, aunque me parece que ba ha estar jodido.

Buena compra has hecho para mi de lo mejorcito que hay en carretes para surfcasting , no te arrepentiras, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje,,, pues ahora a disfrutarlos kimba :cumple:

heyyyyy pues poner otra pagina del tiempo en el blog por que ayer no marcaba tanto aire y hoy a cambiado ,,,, darme alguna y la pongo :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Una pagina que me gusta bastante para el viento es la de windguru, la verdad que aciertan bastante. El único inconveniente es que solo puedes ver el tiempo en la costa y no vale para interior, pero bueno como nos interesa la pesca del mar ....

El enlace a la pagina es : http://www.windguru.com/es/index.php?sc=48865

Donde pone la velocidad del viento podeis cambiar para verlo en km/h en lugar de en nudos.

Yo el sabado aun no tengo ni idea de que haré pero si puedo me escaparé de caza un rato a ver.

Kimba, buenos carretes te has pillado, la verdad que son los mejores carretes que hay relación calidad/precio, ya me dejarás probarlos aunque yo hasta que no se me rompan los mios no pienso mirarme nada.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tampoco me iba ha mirar nada, pero estos carretes han dejado de fabricarlos y quedan muy pocos y en vez de bajar no hacen mas que subir de precio y mas que ban a subir, ahora venderé alguno de los mios haber si recupero algo, lla los bereis son una preciosidad, porlomenos para mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido::pescando2::pescando2:

bueno por si alguno se anima mañana oscar y un servidor nos iremos sobre las 10 de la mañana a tentar a los sargos y las doradas

al final parece que el aire no va a ser para tanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer por la tarde-noche hicimos una salida a surfcasting Gsuset, Kimba y yo. Estuvimos desde las 18 hasta la 1 de la mañana y la verdad s que el resultado fue bastante pobre para las horas que estuvimos.

En total Gsuset sacó una mabrita, Kimba no podia fallar y se llevo otras dos mabritas y yo saqué un sargo bastnte bonito. La foto la pongo en mi parte.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

che no había pescao, pero bueno algo de provecho habremos sacado, con las pruebas de material nuevo y de mas inventos, que por cierto funcionan ala perfección.

el día que los pillemos jejeje..se ban a enterar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yeee en la seccion de compra vente teneis una de mis cañas anunciada,si a alguno os interesa una buena caña lanzadora que os marque bien las picadas ai teneis la mia,esta nueva, la compre en octubre y solo la e utilizado 3 veces (una de ellas en la quedada)no tiene ni un rasguño y siempre la tengo bien limpita en su funda.

es una alcedo surf extreme 4.35

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Sergio, como va el tema de las sudaderas y camisetas. Vas a hacer alguna más ahora? Te lo digo porque mi amigo " SEPITYN", se anima al lio y le gustaria pillarse una sudadera y una camiseta. La talla me imagino que es la misma que la mia, una L.

A ver si se pasa por aqui el bandido!!!!!!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Muy wenas!

Podemos aprovechar este post para nuestras quedadas los findes! Que os parece???

Yo en principio habia pensado de ir el sábado, los domingos los tengo más complicados porque subo al chalet y tenemos comida familiar con los abuelos. Eso si no merece la pena madrugar, la playa se llena porque vamos nosotros, sin nosotros está vacia jajaja.

Esta vez tengo pensado quedarme por la tarde, ya hemos pasado muchas mañanas y noches sin tocar nada, a ver si por la tarde conseguimos unos de esos doraditos que ya los echo de menos!!!! Mi idea es de ir a media mañana y pasar el dia hasta las 8 o las 9.

Juanjo me comentó que no podia venir, a ver como lo teneis Nico, Pascual y Kimba.

Sé que Sergio está siempre dispuesto jajaja

Un saludo

BUENAS GENTE SOY JOSE MAS CONOCIDO COMO DORMILON JAJAJAJA SOY AMIGO DE GSUSET ESPERO PODER PESCAR MAS QUE VOSOTROS POR SUPUESTO AUNQUE TENDRE QUE EMPEZAR A CALAR PA ESO JAJAJA SALUDO CHARLAMOS PROTO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...