Jump to content

EL EQUIPO A


Posts Recomendados

dormilon amigo de gesus no me estraña que hagais buenas migas jeje,,, y que pesques mas que nosotros con un amigo como gesus tampoco me estrañaria :D

un saludo y bienvenido al foro y a nuestro rinconcito :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

:unsure::pescando2::pescando2:

jesus no hay ningun problema en pedir camisetas o sudaderas me mandais un privado con las tallas,colores y el nombre y hos pasare un numero de cuenta que va directo ala empresa del que nos las hace y cuando esten yo las recogo y las doy cuando nos veamos.

apartir de ahora le haremos el ingreso a el directamente porque ami eso de llevar como ayer tanta pasta encima no me hace mucha gracia por si pasara algo,asi que se lo ingresaremos directamente a el poniendo en concepto al hacer el ingreso nuestro nombre del foro el ya sabra quien a pagado

ahhhh bienvenido al foro compañero,aparte de calar tendras que aprender a no quedarte dormido al lado de las cañas,mas que nada para evitar accidentes y que nadie te pise al correr para coger la caña jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:unsure::pescando2::pescando2:

las podemos hacer cuando queramos,no es necesario hacer un pedido grande,aunque sea una camiseta el me la hace,el precio de pintar y el nombre es el mismo,lo unico que puede variar el precio es la ropa que sino la tiene y a de pedirla el precio de unidad es distinto a cuando hemos pedido mas,aunque la diferencia puede ser tan apenas de centimos,no va a ser diferencia de euros

si al peder 10 salen a 5 euros pues al pedir solo una igual vale 5,50,vamos que no hay mucha diferencia ni problema de nada ya que el que nos las hace es un amigo mio de toda la vida practicamente como familia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok sergio ,,, es que mi mujer despues de la comida ya me esta diciendo de haver cuando la proxima y que si a ella no me preocupo de que tenga camiseta jeje..... ya hablaremos pues :pescando2:

pd: ellas hicieron buenas migas ,,, dentro de nada me las veo de quedadas para mujeres ,,,,¿¿¿¿¿¿ y que haremos entonces nosotros solitos ?????,,,,,,,,,,,,,,,,, :pescando2: ,,,,,,,,,,,,,,,, :pescando2: ,,,,,,,,,,,,, :whistle: ,,,,,, :pescando2::pescando2::baile:

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Pues como veo que hay más gente que quiere alguna camiseta o sudadera y no hay problema para pedirlas, si quereis vamos preparando otro pedido.

En principio SEPITYN, me ha dicho que queria una sudadera negra con las letras blancas y una camiseta. La camiseta aun no se como la quiere ahora que ya lo he metido en el foro que hable!!! Esta semana le llevaré la camiseta a mi primo y que vea la sudadera a ver si se anima también.

Sino pasa nada saldremos algun dia entre semana a pescar desde espigón, el finde lo tengo ocupado. El sábado haré la despedida de la temporada de caza y el domingo me voy de almuerzo con el Sepy y mis antiguos compañeros de caza.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENAS GENTE SOY JOSE MAS CONOCIDO COMO DORMILON JAJAJAJA SOY AMIGO DE GSUSET ESPERO PODER PESCAR MAS QUE VOSOTROS POR SUPUESTO AUNQUE TENDRE QUE EMPEZAR A CALAR PA ESO JAJAJA SALUDO CHARLAMOS PROTO

SEPITYN bienvenido al foro, quita te lla la mosca set set del hombro, jajajaja......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sepityn <_< a este rinconcito de locos pescar no se si pescaras pero reirte te vas a reir un rato un saludo :pescando:

jesussssss deja los peces tranquilos hombre que entre semana no se puede pescar (envidia) :pescando: que suerte teneis ca.......nes me rompo la camisa cada vez que uno dice que se va a pescar y yo :pescando: a currar..... :pescando: pues nada esperare al sabado :pescando: para darles caña a las dorisssss jejeje de 3 kg palante :055:

saludos pa tosssssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wolaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ayer por la tarde-noche nos escapamos un rao a surfcasting Kimba, Gsuset y yo. La verdad es que estuvo muy parado, sacamos un sargo cada uno pero bastante pequeños.

Yo me vine sobre las 22, pero hay se quedaron los maestros haber si pescaron algo que lo cuenen.

¿Para este sabado que liamos? Almuerzo, pesca, mas pesca, mas pesca, mas pesca, jeje

Editado por juanjete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hyeeeee el sabado me atreveria hasta a calar :untitled:

50580912.png

:02::0092::026:

que cabron,vale que me pongas de negro por mi novia pero poner a gaby de murdock justamente el que es el mas cuerdo de todos jajajajajjajajajaaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jesussssss deja los peces tranquilos hombre que entre semana no se puede pescar (envidia) :wub: que suerte teneis ca.......nes me rompo la camisa cada vez que uno dice que se va a pescar y yo :wub: a currar..... :wub: pues nada esperare al sabado :wub: para darles caña a las dorisssss jejeje de 3 kg palante :wub:

Mu wenas!

Serás bandido! Tu no te puedes escapar entre semana porque curras (cosa que deseamos algunos), y los findes te los montas de cine ahi con el apartamento al lado de la playa. Yo me cambiaría sin pensarmelo. Hablando de curro, a ver cuando me organizas una reunión en tu casal que tengo que vender peinetas! jajaja.

Juanjo, la cosa no dió para mucho más. A última hora veo una caña algo destensada, la cojo compruebo y no noto nada, decido dejarla unos minutillos más mientras recojo las otras que llevaban más tiempo. Cuando por fin la saco llevaba una mabrita de unos 12-15 cm, iba de boca y la dejamos de nuevo en el mar. Esta semana no creo que salga ya de pesca a ver si la que viene entran esos sargos gordos que haberlos hay.

Kimba, que bien te queda el puro! jajajaja

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:wub::wub::wub:

que cabron,vale que me pongas de negro por mi novia pero poner a gaby de murdock justamente el que es el mas cuerdo de todos jajajajajjajajajaaj

sergioooooo ,por que cuando vamos a pescar te quitas las cadenas? :wub: jajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

heiiiiiiiiiiiiiiii, todo perfecto chavales, Nico lo del puro uuuuu,se ha escapado hay, heiii lo demás me queda que ni pintado jajaja....salir habrá que salir a pegar unos cañazos, aunque el martes estuvo floja la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hyeeeeee kimba te refieres al pelo y la chaqueTa???????? jejeje,,,

sergioooooooo te toco por fuertote :untitled:

veo que al guapo de la peli no tiene ninguna pega que decirme JAJAJA,,,

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gente!! os informo de que ya soy libre!!! Ya he terminado los exémenes! Lo hice el lunes, y ayer empezó mi temporada 2010. Me fui todo el día de pesca. Primero al Coto de Gandía a aprender a pescar lisas con dos auténticos maestros, luego por la tarde a lo mío. La playa. Consiguiendo un sargote de 900g exáctos! :D He puesto alguna foto en mi Parte, en Surfcasting. Y esta maña tute de barca con los Dalton.

Asi que ya estoy preparado para poder quedar con vosotros. A ver como lo montamos. Ya sea Calar, ( yo miro :D ), surfcasting o almuerzo...

QUE GANAS TENÍA DE TERMINAR!!! SOOOY LIBREEEEE!!!

Buena pesca!!

P.D. Por cierto Juanjo, en la foto te han puesto de wapo y seductor... Nico, quieres decirnos algo con eso??? ;):whistle::wacko::wacko::beer:

Editado por Rei_de_la_Mabra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gente!! os informo de que ya soy libre!!! Ya he terminado los exémenes! Lo hice el lunes, y ayer empezó mi temporada 2010. Me fui todo el día de pesca. Primero al Coto de Gandía a aprender a pescar lisas con dos auténticos maestros, luego por la tarde a lo mío. La playa. Consiguiendo un sargote de 900g exáctos! :D He puesto alguna foto en mi Parte, en Surfcasting. Y esta maña tute de barca con los Dalton.

Asi que ya estoy preparado para poder quedar con vosotros. A ver como lo montamos. Ya sea Calar, ( yo miro :D ), surfcasting o almuerzo...

QUE GANAS TENÍA DE TERMINAR!!! SOOOY LIBREEEEE!!!

Buena pesca!!

P.D. Por cierto Juanjo, en la foto te han puesto de wapo y seductor... Nico, quieres decirnos algo con eso??? :D:untitled::untitled::untitled::untitled:

Che Andreu me alegro de que hayas terminado, espero que los examenes allan salido perfectos, noto como que te as quitado un gran peso de encima, ahora a disfrutar, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nico yo no podia tener otro papel que el de guapo, ese era el mio, jejejeje :D:untitled:

ANdreu me alegro tio de que hayas acabado ya, ahora te quiero ver con nosotros dando guerra.

Sergio el papel que te ha puesto Nico te viene que ni PINTADO, jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...