Jump to content

EL EQUIPO A


Posts Recomendados

:cumple::pescando2::pescando2:

nico ya te busco yo la foto de valerio que recorte para el video con su anjova

una cosa mas¿para la quedada en denia ponemos algo de dinero y compramos comida y bebida para nosotros?ya que vamos a estar juntos podiamos hacerlo asi y luego ya si cada uno quiere aportar algo mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

:cumple::pescando2::pescando2:

juanjo si hoy vais a ir al sitio que yo conozco ponme por aqui la hora que teneis pensado acudir alli que igual me acerco un rato a mojar los hilos nuevos y gastar una cajita de lombriz que me queda,o pegarme un toque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple::pescando2::pescando2:

juanjo si hoy vais a ir al sitio que yo conozco ponme por aqui la hora que teneis pensado acudir alli que igual me acerco un rato a mojar los hilos nuevos y gastar una cajita de lombriz que me queda,o pegarme un toque

Yeee xaval.

Esta tarde nos vamos a donde esta pascual, si quieres venir ya me dices algo

Editado por juanjete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeee xaval.

Esta tarde nos vamos a donde esta pascual, si quieres venir ya me dices algo

yeeeee pescaores que yo estoi trabajando,,,,,,,jejejejeje

venga va a ver si sacais alguna dorada bien guapa ,,,,,,que las hay, saludos pa tossss y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

nico ya te busco yo la foto de valerio que recorte para el video con su anjova

una cosa mas¿para la quedada en denia ponemos algo de dinero y compramos comida y bebida para nosotros?ya que vamos a estar juntos podiamos hacerlo asi y luego ya si cada uno quiere aportar algo mas?

sergio a la quedada procuraremos ponernos juntos pero por el tema de calar sobre todo , alli estaremos para comer y almorzar y beber y todo el jaleo con todo el mundo y sobre todo para conocer nuevos compañeros y volver a ver a los que ya conocemos ,,,, que de eso se trata ,,,,,lo que llevemos sera para todos,,,,, habra que llevar algo de comida y de bebida que yo ya llevo unas tartas y pillare algun pak de cerveza ,,,,

consigueme esa fotito si .........

suerte para los intrepidos suertudos que podeis salir entre semana :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eis acabo de hablar con Juanjete y al final mañana nada. Hoy han ido a pescar y el mar está valiente. Yo de todas maneras seguramente iré, porque ahora que no tengo exámenes, si no llueve y no hay demasiadas algas..... GRAPAS AL AGUA!!! :cry2:

Ya os diré como queda la cosa!!

Un saludo!!

Adéu!

Editado por Rei_de_la_Mabra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eis acabo de hablar con Juanjete y al final mañana nada. Hoy han ido a pescar y el mar está valiente. Yo de todas maneras seguramente iré, porque ahora que no tengo exámenes, si no llueve y no hay demasiadas algas..... GRAPAS AL AGUA!!! :beer:

Ya os diré como queda la cosa!!

Un saludo!!

Adéu!

joder andreu eres mas duro quel copon ,,con el frio que hace,,,,,seguro que algun sargo kilero te hace entrar en calor ,suerte machote :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Yo también tengo algunos gusanos por ahi, cuando querais quedamos para hacer esa torra. jajaja

Andreu, a ver si tienes más suerte que nosotros que ayer no pudimos echar las cañas y nos hemos quedado con un mono.....

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final nada. He hablado con un amigo y me ha dicho que la playa estaba llena de algas, y ahi si que no tengo inventos para poder pescar... jejeje La verdad es que me ha dado rabia y no paro de darle vueltas a la cabeza, ya que me he quedado con muchas ganas de ir. He estado toda la mañana preparando cosas, que si grapas, Urfes y más inventos y al final en casa me he quedado. La putada que estoy seguro que en estos días tan jodidios de vientos, mar gruesa... seguro que puede salir algo bueno bueno... a la próxima!!

A cuidarse gente!!

Nos vemos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Andreu el mar lleva unos dias que no se puede pescar, que si algas, que si mar de fondo, que si un aire de cojones, etc...

Para la semana que viene miramos algun dia a ver que nos venga bien a todos y haga buen tiemo lo que pasa es que yo lo tengo un poco mas complicado que empiezo a currar el martes, pero bueno y lo hablams.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Andreu, la verdad que esta semana ha estado el mar un poco malo y ahora con este frio... a ver si para la semana que viene se arregla un poco esto y nos podemos escapar una jornada.

Estoy interesado en comprarme un UMPLY, se trata de un artilugio que se coloca en la caña igual que el cuentametros y sirve para fijar ahi las bobinas y rellenar los carretes de hilo sin necesidad de que nadie te aguante las bobinas. La verdad que es una cosa muy práctica y solo cuesta 9 €.

Yo me voy a pedir uno la semana que viene si hay alguien interesado podemos pedirlo conjuntamente y asi nos salen más baratos los gastos de envio.

Sobre todo viene bien para surfcasting que se suele cambiar más veces el hilo, colocar puentes, ... las bobinas muy grandes no se si cabrán pero aunque solo para los carretes de surfcasting y para calar a la dorada.... yo me lo voy a pillar si hay interesado que me lo diga y sino también. Que la otra vez que lo puse no me hicisteis ni caso!!!! Asi ya sabeis Pascual, Kimba, Juanjete, .... decirme si quereis alguno. Con los gastos de envio y todo saldrá sobre 12 €.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Andreu, la verdad que esta semana ha estado el mar un poco malo y ahora con este frio... a ver si para la semana que viene se arregla un poco esto y nos podemos escapar una jornada.

Estoy interesado en comprarme un UMPLY, se trata de un artilugio que se coloca en la caña igual que el cuentametros y sirve para fijar ahi las bobinas y rellenar los carretes de hilo sin necesidad de que nadie te aguante las bobinas. La verdad que es una cosa muy práctica y solo cuesta 9 €.

Yo me voy a pedir uno la semana que viene si hay alguien interesado podemos pedirlo conjuntamente y asi nos salen más baratos los gastos de envio.

Sobre todo viene bien para surfcasting que se suele cambiar más veces el hilo, colocar puentes, ... las bobinas muy grandes no se si cabrán pero aunque solo para los carretes de surfcasting y para calar a la dorada.... yo me lo voy a pillar si hay interesado que me lo diga y sino también. Que la otra vez que lo puse no me hicisteis ni caso!!!! Asi ya sabeis Pascual, Kimba, Juanjete, .... decirme si quereis alguno. Con los gastos de envio y todo saldrá sobre 12 €.

Un saludo

Yo quiero uno Jesús, cuenta conmigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Andreu, la verdad que esta semana ha estado el mar un poco malo y ahora con este frio... a ver si para la semana que viene se arregla un poco esto y nos podemos escapar una jornada.

Estoy interesado en comprarme un UMPLY, se trata de un artilugio que se coloca en la caña igual que el cuentametros y sirve para fijar ahi las bobinas y rellenar los carretes de hilo sin necesidad de que nadie te aguante las bobinas. La verdad que es una cosa muy práctica y solo cuesta 9 €.

Yo me voy a pedir uno la semana que viene si hay alguien interesado podemos pedirlo conjuntamente y asi nos salen más baratos los gastos de envio.

Sobre todo viene bien para surfcasting que se suele cambiar más veces el hilo, colocar puentes, ... las bobinas muy grandes no se si cabrán pero aunque solo para los carretes de surfcasting y para calar a la dorada.... yo me lo voy a pillar si hay interesado que me lo diga y sino también. Que la otra vez que lo puse no me hicisteis ni caso!!!! Asi ya sabeis Pascual, Kimba, Juanjete, .... decirme si quereis alguno. Con los gastos de envio y todo saldrá sobre 12 €.

Un saludo

Hola Gesus si te vas ha comprar el umply y lo quieres mas largo para que te entren bobinas mas grandes solo tienes que decirselo a MIguel y el te lo hace un poco mas grande se lo puedes pedir por aqui o en su foro EL LANCE , un saludo maquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he pedido 2 umplis y ya me ha mandado el correo con la informacion de la cuenta donde ingresar salen los dos en 30 € con gastos de envio cuanto mas se pidan menos costes de envio yo aun no he ingresado el dinero si alguno quiere alguno que lo diga

un saludo :(:cumple: :cumple: :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Makay, esperate a ver cuanta gente está interesada y la semana que viene hacemos un pedido conjunto. Como tardan poco en traerlos los podemos repartir en la quedada de Denia.

Hay dos modelos por lo que he estado leyendo, el normal para bobinas de hasta 65mm y otro más largo para bobinas de hasta 95 mm. La duda es saber cual es la bobina minima para el de 95 mm. Lo preguntaré en el post del Umply y os digo.

Pd: Alguien se anima a hacer una escapada esta tarde-noche? El loco que se atreva que se abrigue bien jajaja

Un saludo

Editado por Gsuset
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola gsuset joder que putada me acaba de llamar el compañero que ya ha hecho el ingreso como me llegara pronto ya os digo lo del tamño poruqe le voy a pedir el mas largo que tenga

menuda casualidad podriamos haber hecho un buen pedido ya os dire como funciona un saludo :(:cumple: :cumple: :cumple:

Editado por makay68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Andreu, la verdad que esta semana ha estado el mar un poco malo y ahora con este frio... a ver si para la semana que viene se arregla un poco esto y nos podemos escapar una jornada.

Estoy interesado en comprarme un UMPLY, se trata de un artilugio que se coloca en la caña igual que el cuentametros y sirve para fijar ahi las bobinas y rellenar los carretes de hilo sin necesidad de que nadie te aguante las bobinas. La verdad que es una cosa muy práctica y solo cuesta 9 €.

Yo me voy a pedir uno la semana que viene si hay alguien interesado podemos pedirlo conjuntamente y asi nos salen más baratos los gastos de envio.

Sobre todo viene bien para surfcasting que se suele cambiar más veces el hilo, colocar puentes, ... las bobinas muy grandes no se si cabrán pero aunque solo para los carretes de surfcasting y para calar a la dorada.... yo me lo voy a pillar si hay interesado que me lo diga y sino también. Que la otra vez que lo puse no me hicisteis ni caso!!!! Asi ya sabeis Pascual, Kimba, Juanjete, .... decirme si quereis alguno. Con los gastos de envio y todo saldrá sobre 12 €.

Un saludo

ok gesus yo quiero uno de esos que viene mu bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hyeeeepaaaaaaa ya podemos respirar trankilos en casa ;) havia una cosilla que no os havia contado y es que estaba acojonado ufffff,,,, a mi niña le han hecho una resonancia por que nos dijeron que la cabeza le media mas de la cuenta y que tanto llorar a la gente que no podia ser tan pequeñita que estrañara ,,,, en la comida lo que pasaba con ella tambien se lo hace a las abuelas y a todos es muy delicadilla ella jeje,,,( a mi por un lao me save mal pero por otro me gusta un poquitin saver que quiere que yo la coja jiji,,,,, ) hoy hemos recojido los resultados y los hemos leido y pone que esta todo bien dentro de la normalidad y normal de acuerdo a su edad ufffff,,,, menudo suspiron y alegron al leerelo ,,, aun hay que ir a enseñarselo al neurologo pero bueno ahora si que si ,,, la niña esta muy bien y estraña por que es muy lista y ea quiere estar con sus papis jeje y la cabeza le mide mas por que es cabezona como su padre jijiiiii,,,,,,,,,,,,, :wacko: joer que agusto se queda uno contando buenas noticias :D

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hyeeeepaaaaaaa ya podemos respirar trankilos en casa :D havia una cosilla que no os havia contado y es que estaba acojonado ufffff,,,, a mi niña le han hecho una resonancia por que nos dijeron que la cabeza le media mas de la cuenta y que tanto llorar a la gente que no podia ser tan pequeñita que estrañara ,,,, en la comida lo que pasaba con ella tambien se lo hace a las abuelas y a todos es muy delicadilla ella jeje,,,( a mi por un lao me save mal pero por otro me gusta un poquitin saver que quiere que yo la coja jiji,,,,, ) hoy hemos recojido los resultados y los hemos leido y pone que esta todo bien dentro de la normalidad y normal de acuerdo a su edad ufffff,,,, menudo suspiron y alegron al leerelo ,,, aun hay que ir a enseñarselo al neurologo pero bueno ahora si que si ,,, la niña esta muy bien y estraña por que es muy lista y ea quiere estar con sus papis jeje y la cabeza le mide mas por que es cabezona como su padre jijiiiii,,,,,,,,,,,,, :banda: joer que agusto se queda uno contando buenas noticias :D

Nico me alegro un montón que ya este todo claro y solucionado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...