Jump to content

EL EQUIPO A


Posts Recomendados

Mu wenas!

Nico, me alegro que la peque este bien y no tenga nada. No sabia nada pero por lo de la cabeza no te preocupes, ya sabes que viene de herencia jajajaja.

Por cierto, alguien más quiere un Umply. Decirme todos si lo vais a querer o no, para no hacer el pedido y que luego alguien mas lo quiera. Asi que ya sabeis, Nico, Kimba, Sergio, Oscar, Javi,... confirmarme.

Anoche salí un rato de pesca para probar suerte y gastar la cajas de gusano que tenia. Fuí desde las 18 hasta las 23 y hacia un frio que flipas, menos mal que iba preparado con mas capas que una cebolla aunque no me sentía las manos para poner los gusanos. El resultado fué un susto cuando uno de los indicadores subió un palmo de golpe, pero falsa alarma, se trataba de un manojo de alga que se engancho en el anzuelo. Y nada más, PORRA.

A ver si pasa este frente y se estabiliza el pescado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

gesus mas de una vez me han dicho que tengo la cabeza grande y ahora es cuando mas me alegro de que asi sea :bowdown:

el umpli yo no ,,,, no es mucho dinero pero prefiero seguir haciendolo a la vieja usanza tampoco lo voy a utilizar mucho .......... ya me invente uno y hay esta muerto de risa jeje,,, si es que el que es arreu ,es arreu jejeje,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nico nose porque te dicen que la niña tiene la cabeza grande,yo la veia normal y eso de que llora cuando la cojen muxos niños lo acen jaja pero si los medicos te an dicho ke no tiene nada y que esta todo normal mejor jaja,quien sabe igual es superdotada o algo jeje

jesus pideme ami un umply y en la quedada te lo pago o te ago una transferencia a tu cuenta,como tu kieras,pideme el normal ke sera el que mas utilizare para las bobinas de surfcasting...

nico el denton los pesque con caramelito el 9/12/2009 y peso 6.5kg,tienes foto o te envio alguna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hyeeeepaaaaaaa ya podemos respirar trankilos en casa :pescando: havia una cosilla que no os havia contado y es que estaba acojonado ufffff,,,, a mi niña le han hecho una resonancia por que nos dijeron que la cabeza le media mas de la cuenta y que tanto llorar a la gente que no podia ser tan pequeñita que estrañara ,,,, en la comida lo que pasaba con ella tambien se lo hace a las abuelas y a todos es muy delicadilla ella jeje,,,( a mi por un lao me save mal pero por otro me gusta un poquitin saver que quiere que yo la coja jiji,,,,, ) hoy hemos recojido los resultados y los hemos leido y pone que esta todo bien dentro de la normalidad y normal de acuerdo a su edad ufffff,,,, menudo suspiron y alegron al leerelo ,,, aun hay que ir a enseñarselo al neurologo pero bueno ahora si que si ,,, la niña esta muy bien y estraña por que es muy lista y ea quiere estar con sus papis jeje y la cabeza le mide mas por que es cabezona como su padre jijiiiii,,,,,,,,,,,,, :bowdown: joer que agusto se queda uno contando buenas noticias :pescando:

me alegro que todo sea un susto

un saludo nico :bowdown::cumple::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

nico me alegro que el susto ya halla pasado y no a sido nada al final,no te preocupes que cabezones somos muchos en este mundo y sino mirame ami jejejejejejej

el proximo dia que nos veamos me tienes que traer tu umply ese casero que colgaste en youtube pa hacerme yo uno como el tuyo

yo soy un poco mc giver me gusta mas montar mis propios artilujios que comprarlos aunque al final me salgan mas caros hacermelos jajajjaajaja

ahora tengo un tubo de acero inox y me voy a fabricar unas piquetas para playa de arena de 1,50 de alto,ligeritas y duras,sran la sensacion cuando las tenga terminadas jejejejejejj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

nico me alegro que el susto ya halla pasado y no a sido nada al final,no te preocupes que cabezones somos muchos en este mundo y sino mirame ami jejejejejejej

el proximo dia que nos veamos me tienes que traer tu umply ese casero que colgaste en youtube pa hacerme yo uno como el tuyo

yo soy un poco mc giver me gusta mas montar mis propios artilujios que comprarlos aunque al final me salgan mas caros hacermelos jajajjaajaja

ahora tengo un tubo de acero inox y me voy a fabricar unas piquetas para playa de arena de 1,50 de alto,ligeritas y duras,sran la sensacion cuando las tenga terminadas jejejejejejj

maleantes!!!ke sois unos maleantes jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok sergio yo te lo llevo ,,,,,,,,

oscar la foto tengo solo una, si prefieres que la cambie por otra pasamela y la cambio ,,,,,si veis algun error en el blog decirmelo

por lo de mi niña muchas gracias a todos ,,,, superdotada no lo se,,,,,, pero parece ser que le cabe mucha inteligencia como a mi, solo que espero que ella sepa rellenar mejor ese hueco jejeje,,,, saludos pa.....tossssss :pescando2:

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nicollllllllllllllllll me alegro que no alla sido nada eso un saludo y hasta pronto :D , jesussssssssss no se que es un unpli :no: de esos pero creo qe no necesito nada ya, estoy servido pa daros pal pelo a tossssssssssssssssss jajajajaja :beer::whistle: es broma e es pa darle vidilla al concurso jiji un saludo a tosdos adeuuuuuuuuuuuuuu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias javi ,,,, este año si que podras demostrar lo que vivi con tigo aquel verano makina :pescando2:

HEYYYYYY GENTEEEEE,,, tenemos chat en el blog http://ateampesca.blogspot.com/ jijiiiii,,,,, se cambia el nombre y se le da a la flecha verde ,,, y si os molesta el sonidito (que no es na ) le dais a la campana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eis Nico, no sabía nada de lo de tu pequeña. Me alegro que no haya sido nada. Lo de la cabezonería, mejor no hablamos :huh::D:wub::wub::huh:

Hoy al final he salido tres horitas. Y han dado para una posible picada de un pulpo, un sargo de 200g que sigue nadando, una picada que ha doblado uno Bajo Urfe, pero que no se ha clavado y el primer congrio que veo. Este ha sido pescado por mi amigo Jose. La verdad que pocas horas, pero moviditas!!

A ver como lo montamos para poder vernos las caritas ok? Aunque, creo que vuelve el mal tiempo esta semana... :001:

Un saludo!!

P.D. El blog cada vez me gusta más!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

heiiiiiiiiiiiiii lla estoy por aquí des pues de los enamorados jajajaja.....

Nico me alegro de que no sea nada lo de la niña, la herencia hay va jejeje....

Gesus no se como ba lo del umply pero si esta el tema todavía lió quiero uno, lla me dices lo que sea.

Andreu haber si se pasa el tiempo este que parece que esta loco y nos podemos juntar para hechar una tarde noche y darle a esos sargos un buen tute.

chavales saludos para todos, que tal lo habeis pasado el día de los enamorados? jajajajaja.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

A ver actualizo la lista de los Umply:

Modelo 95 mm: Juanjete, Alacuasero, Kimba y Gsuset

Modelo 65 mm: Oskitar cs

Los diferentes modelos van en relación de la anchura de las bobinas, pero para nosotros pienso que será mejor el de 95mm. Las que yo gasto ya miden 80 mm asi que el de 65 no nos valdría.

Javi, los Umply sirven para colocar las bobinas en un enganche en la caña similar al del cuentametros y rellenar los carretes de hilo sin necesidad de hacer inventos o enganchar a alguien para que te ayude. En surfcasting está el post donde lo esplica. Haré el pedido a finales de semana.

Andreu, si estás interesado dímelo y te pillo uno.

En cuanto sepa los que somos hago el pedido y que me informe del coste de los gastos de envio. Makay dijo que había pedido 2 y salían por 30€ con los gastos de envio y todo. A unos 15 € por Umply, al pedir más nos ahorraremos algo más de lso gastos de envio.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

<_<:whistle::wacko:

bueno lo estuve comentando con nico,que podriamos crearnos un blog propio y hacer como aqui en el foro que colocamos nuestras capturas en el post del equipo a y en nuestro parte de capturas,pues bueno yo ya empezado la aportacion,e colocado unas fotos antiguas y ya ire poniendo las nuevas capturas con una pequeña descripcion,y luego tambien las subire al ateampesca blog pero hay ya sera con fotos de todos,asi tenemos un blog mas personal para cada uno

este es el mio: http://sharkvaderateam.blogspot.com/

porcierto cuando entreis hecharle comida alos peces de abajo,solo pincha con el raton dentro de la pecera y caera comida jejejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

A ver actualizo la lista de los Umply:

Modelo 95 mm: Juanjete, Alacuasero, Kimba y Gsuset

Modelo 65 mm: Oskitar cs

Los diferentes modelos van en relación de la anchura de las bobinas, pero para nosotros pienso que será mejor el de 95mm. Las que yo gasto ya miden 80 mm asi que el de 65 no nos valdría.

Javi, los Umply sirven para colocar las bobinas en un enganche en la caña similar al del cuentametros y rellenar los carretes de hilo sin necesidad de hacer inventos o enganchar a alguien para que te ayude. En surfcasting está el post donde lo esplica. Haré el pedido a finales de semana.

Andreu, si estás interesado dímelo y te pillo uno.

En cuanto sepa los que somos hago el pedido y que me informe del coste de los gastos de envio. Makay dijo que había pedido 2 y salían por 30€ con los gastos de envio y todo. A unos 15 € por Umply, al pedir más nos ahorraremos algo más de lso gastos de envio.

Un saludo

jesus pillame ami tambien el de 95mm.tambien valdra para bobinas pequeñas no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ei Jesús, gracias por decírmelo, pero ahora tengo los €€ justitos. I no es una cosa fundamental para mi jejeje Pero la verdad es que va de lujo. Yo he provado el de los Dalton y es muy cómodo!!

Un saludo!!

Editado por Rei_de_la_Mabra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

El Umply para las bobinas más grandes es válido para las bobinas entre 70 mm y 95 mm. No creo que sea un problema, lo único que a partir de ahora a la horad e comprar las bobinas solo tenemos que tener en cuenta su anchura y arreglado. Yo medí las de marca Grauvell del diametro 50 de 600 m y la bobina tiene 80mm y las que gasto para surfcasting que son de 1000 m también son de 80 mm. Para las que sean más pequeñas no creo que haya problema, le podemos colocar un trozo de tubo o otra bobina fina al lado para que haga de tope y a rellenar.

De momento el pedido sería de 5 Umply de 95 mm: Juanjete, Alacuasero, Kimba, Oskitar y Gsuset

Voy a mandar un privado preguntando por el coste exacto y os informo cuando me reponda.

Respecto al Blog, Nico te echaré una mano con lo de las narraciones a ver cuando empezamos a coger buenos bichos y los contaré. Sergio, yo de momento no voy a hacerme un blog personal. Para eso tengo el foro, cuando pillé algo pongo las fotos y la historieta aqui en mi parte de capturas y lo pongo más breve en el post del Equipo A, pero pienso que ponerlo en más sitios ya es repetir y perder el tiempo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

El Umply para las bobinas más grandes es válido para las bobinas entre 70 mm y 95 mm. No creo que sea un problema, lo único que a partir de ahora a la horad e comprar las bobinas solo tenemos que tener en cuenta su anchura y arreglado. Yo medí las de marca Grauvell del diametro 50 de 600 m y la bobina tiene 80mm y las que gasto para surfcasting que son de 1000 m también son de 80 mm. Para las que sean más pequeñas no creo que haya problema, le podemos colocar un trozo de tubo o otra bobina fina al lado para que haga de tope y a rellenar.

De momento el pedido sería de 5 Umply de 95 mm: Juanjete, Alacuasero, Kimba, Oskitar y Gsuset

Voy a mandar un privado preguntando por el coste exacto y os informo cuando me reponda.

Respecto al Blog, Nico te echaré una mano con lo de las narraciones a ver cuando empezamos a coger buenos bichos y los contaré. Sergio, yo de momento no voy a hacerme un blog personal. Para eso tengo el foro, cuando pillé algo pongo las fotos y la historieta aqui en mi parte de capturas y lo pongo más breve en el post del Equipo A, pero pienso que ponerlo en más sitios ya es repetir y perder el tiempo.

Un saludo

Jesus antes de hacer el pedido avisame que a lo mejor pido alguna cosilla mas, por el porte lo digo, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Nuevas noticias sobre el Umply, admite como máximo bobinas de 7 cm, asi que no es como pensaba. Vamos a hacer una cosa inteligente, nos esperamos a la quedada y que makay no enseñe el suyo. Y luego ya sobre seguro que cada uno decida, yo si no se pueden poner bobinas de mas de 70 mm no me lo voy a comprar, ya me fabricaré alguno...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Nuevas noticias sobre el Umply, admite como máximo bobinas de 7 cm, asi que no es como pensaba. Vamos a hacer una cosa inteligente, nos esperamos a la quedada y que makay no enseñe el suyo. Y luego ya sobre seguro que cada uno decida, yo si no se pueden poner bobinas de mas de 70 mm no me lo voy a comprar, ya me fabricaré alguno...

Un saludo

ya lo tengo de camino en la quedada me lo llevare para que lo veais y supongo que yo me fabricare uno tambien para bobinas grandes y este para surf porque tambien vale para montar colas de rata

un saludo nos vemos en denia :bowdown::whistle::lol::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanjo has empezado ha currar?

Hey que pasa Kimba, si tio ya he empezado a currar y se me ha acabado la buena vida que llevaa de parado, jeje.

De todas formas a ver si mejora el tiempo para la semana que viene y nos escapamos que las doraditas nos estan esperando.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Nuevas noticias sobre el Umply, admite como máximo bobinas de 7 cm, asi que no es como pensaba. Vamos a hacer una cosa inteligente, nos esperamos a la quedada y que makay no enseñe el suyo. Y luego ya sobre seguro que cada uno decida, yo si no se pueden poner bobinas de mas de 70 mm no me lo voy a comprar, ya me fabricaré alguno...

Un saludo

yo creo que si no se pueden poner bobinas mas grandes tendremos que hacer uno casero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Parece que vamos a tener que esperar para hacer alguna escapada de pesca que este tiempo esta muy inestable.

Me he prepardo unos indicadores de picada guapos y baratos, ahora solo falta probarlos.

A partir del 1 de marzo, dejo de ser del club de los parados! Voy a hacer las prácticas de Universidad para hacer el proyecto final de carrera en el Ayuntamiento. Empiezo el día 1 de marzo hasta el 31 de agosto, no gano mucho pero como solo curro por las mañanas pues no me puedo quejar nada. Que ganas tenia de currar!! Nunca creí que diria eso jajajaja.

Mañana por la mañana había pensado de acercarme a la playa a practicar lances, si alguien se anima. Podíamos quedar pronto para practicar un par de horas y luego ir a almorzar. Por que la otra posibilidad de ir a almorzar y luego a lanzar creo que no seriamos capaces de cumplirla jajajaja.

Mi idea es de ir a alguna playa de valencia que no esté muy retirada y que no haya mucha gente, podíamos quedar en la playa a las 8:00 hasta las 10:30 y luego a por el almuerzo! Os animais

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Parece que vamos a tener que esperar para hacer alguna escapada de pesca que este tiempo esta muy inestable.

Me he prepardo unos indicadores de picada guapos y baratos, ahora solo falta probarlos.

A partir del 1 de marzo, dejo de ser del club de los parados! Voy a hacer las prácticas de Universidad para hacer el proyecto final de carrera en el Ayuntamiento. Empiezo el día 1 de marzo hasta el 31 de agosto, no gano mucho pero como solo curro por las mañanas pues no me puedo quejar nada. Que ganas tenia de currar!! Nunca creí que diria eso jajajaja.

Mañana por la mañana había pensado de acercarme a la playa a practicar lances, si alguien se anima. Podíamos quedar pronto para practicar un par de horas y luego ir a almorzar. Por que la otra posibilidad de ir a almorzar y luego a lanzar creo que no seriamos capaces de cumplirla jajajaja.

Mi idea es de ir a alguna playa de valencia que no esté muy retirada y que no haya mucha gente, podíamos quedar en la playa a las 8:00 hasta las 10:30 y luego a por el almuerzo! Os animais

Un saludo

me alegro mucho de que hayas encontrado curro por algo hay que empezar a ver si acabas de alcalde jajajajajajajaja

ya he recibido el umply va cojonudo para surf includo puedes empatillar las colas de rata yo me fabricare uno para bobinas grandes pero no esta demas el que he comprado porque lo puedes llevar en la mochila sin problemas es pequeño y en un momento dado si rompes la cola de rata se la metes en un plisplas ya os lo enseñare en denia

un saludo :whistle::beer: :beer: :beer: :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...