Jump to content

EL EQUIPO A


Posts Recomendados

yo mañana aprovechare para hacer unas cosillas en casa y llevar a la perra a que le corten el pelo que parece un oso

jesus tenemos que hablar para lo de denia ,a ver como lo hacemos por si nos vamos en un coche o dos ya veremos,saludos pa tossssss :whistle:

PD.enhorabuena por el curro,sea lo que sea pero hay que hacer algo señor alguacil jejejejejeje

Editado por alacuasero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

bueno que pasa almorzamos mañana en la cooperativa de puzol? luego podemos echar unos lances en la playa, haber si puede venir Vicen y aprobecho para darle unas bobinas.

enhorabuena por el trabajo Jesus, esto se celebra lla como si te hubiese tocado la lotería, jajaja...

Pascual deja la perra así que si no va ha ligar mucho jajaja y vamos al almuerzo, tengo preparada una cosilla para cuando empiece la liguilla, jejeje..

me alegro mucho de que hayas encontrado curro por algo hay que empezar a ver si acabas de alcalde jajajajajajajaja

ya he recibido el umply va cojonudo para surf includo puedes empatillar las colas de rata yo me fabricare uno para bobinas grandes pero no esta demas el que he comprado porque lo puedes llevar en la mochila sin problemas es pequeño y en un momento dado si rompes la cola de rata se la metes en un plisplas ya os lo enseñare en denia

un saludo :whistle::beer: :beer: :beer: :beer:

Heiiiiiiiiiiii Diego estoy interesado el ver como funciona el umply, hoy he estado rellenando unas bobinas y me he acordado del cacharro ese, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Gracias compañeros, la verdad que necesitaba ya hacer algo. La putada que ahora me habian salido un par de faenillas pero bueno esto ya es algo seguro para 6 meses.

Pascual, para lo de Denia tenemos que quedar a ver como lo montamos.

Kimba cuenta conmigo para el almuerzo, a que hora quedamos? A las 10?

A ver quien se apunta mas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Gracias compañeros, la verdad que necesitaba ya hacer algo. La putada que ahora me habian salido un par de faenillas pero bueno esto ya es algo seguro para 6 meses.

Pascual, para lo de Denia tenemos que quedar a ver como lo montamos.

Kimba cuenta conmigo para el almuerzo, a que hora quedamos? A las 10?

A ver quien se apunta mas.

Un saludo

vamos ha esperar haber quien se apunta mas, alas diez es buena hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hyeeeee yo estoy a dieta ,,,, me tengo que volver a meter el traje para la semana que viene jejeje,,, pero ea que le vamos a hacer me pierde ,,, me pierden los almuercitos Ateam jejeje,,,, alli nos vemos :no:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Ok, Nico alli nos vemos.

No tengo ni idea de ir...sino recuerdo mal estaba al lado de una gasolinera. Sino me aclaro mñn os llamaré cuando esté en puzol.

Un saludo

Editado por Gsuset
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira que os gusta!!! jajajajaja Venga que en breve nos vemos!!

Faltan ya 7 días!!!

Mañana llevaros una caña, solo una caña y la echais con cola de sardina en el rebalaje mientras practicais el lance. El mar está bueno bueno!!

A cuidarse!!!

Adéu!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira que os gusta!!! jajajajaja Venga que en breve nos vemos!!

Faltan ya 7 días!!!

Mañana llevaros una caña, solo una caña y la echais con cola de sardina en el rebalaje mientras practicais el lance. El mar está bueno bueno!!

A cuidarse!!!

Adéu!!

andreuuuuuuuuu vente a uno de estos almuercitos veras veras jejeje,,,,,, alli se han quedado lanzando y alguno pescando..... estaba la mar de ole ,,,y no te estrañe que nos sorprendan :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido::bienvenido::pescando2:

bueno compañeros como lo hacemos para la quedada?

donde quedamos y a que hora quedamos para salir y llegar todos juntos a denia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a las 5 en el decathlon de alfafar ,,,, como la otra :untitled:

Tan pronto!! Yo no me llevaré las cañas y prefiero acudir directo a la playa sobre las 9. Buena hora para almorzar. Para estar alli a las 6 tendria que levantarme a las 4, me parece una barbaridad. Y luego para llegar a la playa a las 7:30 o más esperando a unos y a otros. Para calar vamos a ser nosotros y pocos más de alli, asi que cuando lleguemos nos ponemos a continuación de los que esten calando y arreglado. Yo personalmente no le veo sentido levantarme a las 4, cuando la finalidad de la quedada es pasar alli el dia. Yo quedaría aqui a las 6:00 y a las 7:00 estamos alli, antes es de noche.

Hoy he tenido mala suerte cuando me he quedado a lanzar con Kimba, en el 2º lance se me ha partido la caña por la mitad. Hasta que no la tenga arreglada no creo que salga de pesca...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled::untitled::whistle:

nico si tu tienes que recoger a euskaldun alas 6 y media no sera mejor quedar sobre las 7? yo avia pensado quedar todos en la entrada de la autopista que iremos por autopista no?

que mala suerte jesus con lo de la caña,espero que tenga arreglo y quede bien

Editado por shark vader
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje,,, las buenas costumbres son dificiles de cambiar jejeje,,,, el eterno dilema de los que nos gusta madrugar y los que nos gusta dormir 10 minutitos mas ,,, venga otros 10 jeje,,, yo seguire el plan que lleven en la quedada ,,, si dicen de estar alli a las 6 alli estare, que para eso he quedado ,, si que tengo pensado llevarme cañas y una vez alli segun vea el panorama del tiempo y laplaya decidire que hacer ,,,,, pero si venis algunos mas tarde y quereis montar caña tener en cuenta que igual hay mas pescadores que no son de la quedada y igual os teneis que poner demasiado separados ,,, que somos mucha gente ,,,,, yo procurare montar el ultimo y estar en la esquina de los que calamos ,,,,,,

sergio con euskaldun ya hable y lo ultimo que quedamos era que no seria preciso recojerlo , que si hiciera falta me lo diria ,,,, entonces si que hablaria con pajarico y llegaria mas tarde a la quedada ,,, quede que lo recojeria y lo recojere y ya seria fuerza mayor para llegar mas tarde ,,,, lo de quedar en el peaje si es verdad ,,,,, no havia caido en que vosotros pillais la autovia desde alli ,,,, si decidis madrugar jejeje,,,, quedamos en ese punto 45 minutos antes de la hora de la quedada ,,,, y si decidis llegar mas tarde avisar para que no os esperen en el punto de encuentro (o yo mismo avisare alli ) y no llegeis demasiado tarde que la gente tendra hambre y se almorzara prontito y si teneis que calar y todo hay que llegar con tiempo ,,,,

venga lo que querais que luego os quejais de que os llaman abuelicos jejeje,,, yo igual me toca currar el viernes en la obra ,,, despues tendre que hacer una chapucilla mia precisa precisa acabare lo menos a las 9 de la noche ,,, espero por lo menos librarme de camarero si no me acostaria a la hora que estoy escribiendo esto y a las 3 y media en pie ,,, por que mi cafecito en las amigas de gaby de por la mañana es sagrado jijiiiii,,,,,,,

euskaldun tu y yo lo que hablamos me avisas con lo que sea :bowdown:

pd; gesus que putada lo de la caña

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown::D:pescando2:

entonces sino tienes que recoger a ander quedamos en la entrada de la autopista alas 5:15? porque la hora de llegar ala quedada son las 6 no? o las 7?

de todos modos hasta mas tarde de las 8 no podremos calar que aun es de noche.

ami ya sabeis que lo de madrugar y hacer kilometros no tengo ningun problema jejejejjejej. yo mas que nada quiero concretar hora y sitio por llegar todos juntos y por santi que ya quede con el en que le avisaria de la hora y el sitio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nico yo lo que tu digas lo cumplo, jejeje que soy tu pareja de la liga y no me puedo llevar mal contigo. Ya sabes que yo no tengo problema de madrugar y además hace tiempo que no vamos a visitar a las amigas de Gaby y ya no se acordaran de nosotros. :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si kimba hoy he hablado con el ... nada me ha dicho que no me preocupe pero que para la quedada no me lo vuelva a olvidar jejeje,,,,,

juanjooooooooooo foreverrrrrrrrr :pescando2: savia yo que cuando te nombrara a las amigas de gaby no me fallarias jejeje,,,,,

sergio lo ultimo que han dicho a las 6 ,,, mañana me confirma euskaldun una cosa u otra , si tengo que recojerlo viene a la estacion de valencia a las 5 y media ,,, esta semana lo aclaramos del todo y a ver como lo hacemos ,,,,,,

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hyeeeee juanjo tiene una sorpresita para todos jijiii,,, yo no voy a contar nada :pescando2: pero se de alguien que a los Ateam nos quiereeeeeee,,,,,,, shiiiiiiiiiiiiiuuuuuuu !!!!!!!!!!!!!! de momento esta en el aire la cosa ,,,, estamos de negociaciones jejeje,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeee xavales al final me quedo a currar donde estoy, asi que empiezan las negociaciones para que el A Team todavia crezca másssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Os cuento noticias en cuanto las tenga,jeje

joer macho me teneis en vilo,podriais adelantar algo ,que esta noche no voy a poder dormir y mañana ya me veo todo el dia dandole vueltas ,que puede ser UMMMMMMMMMM :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeee xavales al final me quedo a currar donde estoy, asi que empiezan las negociaciones para que el A Team todavia crezca másssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Os cuento noticias en cuanto las tenga,jeje

:untitled::untitled::untitled:

hey hey hey que pasa?que pasa? vamos a tener patrocinador? si es asi dimelo que no me compro lo que tengo pensao comprar y que nos lo dejen a probar nuevos materiales jajajajajajajajajajajaj

estoy impaciente por saber de que va la cosa,seguro que es algo bueno jejjejejejej bienvenido sea

haver si sera que el patrocinador es la policia local jajajajajajajajajajaj mira que bien pa nico si fuera esto verdad ya tendrias una porra patrocinada pa matar los doraos y no tengas que gastar zapatilla pa darles patadas jajajajajajjaajjajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanjo por una parte has hecho bien y me alegro por ti ,,, te has asegurado un buen trabajo y de tiempo,,,,, que aunque cobres algo menos ,,, si para tus necesidades es suficiente en los tiempos que estamos hay que dar gracias ,,,,, por otro lado es una penita por que me huviera gustado que fueses policia en mi pueblo tio ,,, ya lo saves ,,,, joer ya podria aparcar donde quisiera jejeje,,,,, no ,,, eso no ,,, pero mas de un almuerzito huviera caido che,,,, pero creo que has hecho lo correcto asegurandote un futuro ,,,, ahora a darles caña por aquellos lares :untitled::untitled::untitled:

jejeje,,,, yo no puedo decir nada ,,, pero es que me pierden los dedos jejeje,,,, pero bueno, es bueno eso si ,,,, y comprarse cositas ,, si quereis esperaros un poqitito puede que sea bueno tambien :untitled: haviles que sois unos haviles jejeje,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Yo lo más seguro que acuda más tarde directamente a la playa, mi idea es de salir de aqui a las 6:30 y a las 7:30 llegar alli. Si alguien quiere venirse más tarde que me lo diga y nos organizamos con los coches. De momento he quedado con Sento y mi primo Ramonet, me falta saber seguro si se vendrá el Sepy y como ya no hay que madrugar tanto lo mismo también se apunta mi padre. Ya me decis algo.

Gracias Sergio y Nico, la verdad que lo de la caña ha sido una putada muy grande pero bueno. Ahora a ver como puedo solucionarlo y a seguir lanzando.

Juanjo, preguntaste el precio del carrete? Al final no sé si me lo podré comprar, hasta que no solucione lo de la caña... Creo que has hecho lo correcto asegurandote lo del curro. Yo empiezo la semana que viene, ya me queda poquito.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...