Jump to content

EL EQUIPO A


Posts Recomendados

:052:;):pescando2:

ok muchisimas gracias a todos por los consejos,ahora me voy a pegar unos tiros con la zun zun coloso,haver si me convence del todo,la verdad es que como ya tengo una zun zun y mea dado muy buenos resultados me sabe un poco mal cambiar de marca jejeejejej,aparte viendo precios por internet en la tienda me las dejan muy muy muy bien de precio.

voy a probarla y haver cuanto le saco,si llego alo que yo tengo pensado sacarle en metros optare por esta,ya que la veo muy fuerte porque por los casquillos se ve que el cuerpo de la caña es bastante gordo y es una caña ligera en peso.

como lo que busco es una caña que me de metros aunque no sean muy marcadoras y que me aguante muchos años.

ahh pajarico solo las quiero para lanzar,para calar ya tengo cañas,estas son para las 20 veces al año que salga a lanzar tener algo que al menos me de metros y tenga opcion a pillar algo,porque a dia de hoy solo tengo una caña asi pero como no pique algo que pase del kilo no esperes ver movimiento en la caña porque es una vara de sacar metros pero no marca nada la picada

Editado por shark vader
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

sergio pregunta si pueden conseguir el tica gg en canbarti

:052:;):pescando2:

ok como voy a pasar ahora por alli te lo pregunto y ya mañana lo hablamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sergio un compañero del club vende una pareja de sat bx si te interesa le puedo preguntar las quiere cambiar por que son demasiado duras para el y no se hace con ellas yo tengo una igual y me va de maravilla y la otra es una zum zum con doble puntera una dura y una hibrida y la verdad que tambien estoi contento con ella y por las picadas yo le pongo señaladores de picada y sin problema cualquier picada te la marca

Editado por makay68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HEYYYYYY tengo una preguntita para vosotros ,,, he pensado que para el blog en la pagina de nuestras mejores capturas tenemos dos opciones ,,, o poner de cada uno su mejor manta ,,, su mejor anjova ,,, su mejor dorada ,,,,,, y cada vez que superemos nuestro record de tal cambiarlo ,,, o hacemos de equipo y ponemos de todos la mejor manta ,,,, la mejor dorada ,,, la mejor anjova ,,,, y cada vez que alguno le quite el record al que lo tenga cambiar la foto ,,,, ¿que os gusta mas?

menos la manta de kimba que esa no se la quita nadie jejeje,,,,, (las mantas todas iguales nada de diferentes clases)

ALE como haveis pasado de mi ,, voy a hacer lo que me salga del na,,,,,,,,,,bo JAJAJA,,,, como siempre :baile: cuando pueda lo hare en equipo :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled::baile::pescando2:

ya esta decidido,me quedo con las zun zun coloso,les e sacado 140 metros con plomo de 110 gr. y sin pegarles fuerte por miedo ya que aun no son mias jejejejej.

140 con un aire de mi....er.....da y luego con mis carretes con pelo del 35 y plomo de 125 le pegado 120 metros,me han gustado mucho,pesan poco,son fuertes,marcan bien,buen acabado,funda rigida de tubo que incluso caben 2 dentro de grande que es el tubo y lo mejor el precio.

nico los tica tiene que mirarme aun precios,la semana que viene me lo dice, y lo de jesus no lo e visto porque ya habia salido de casa cuando me lo has preguntado.

imagino que despues de estas fiestas de magdalena y fallas ya las tendre y ya las vereis y las probareis el que quiera probarlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ALE como haveis pasado de mi ,, voy a hacer lo que me salga del na,,,,,,,,,,bo JAJAJA,,,, como siempre :baile: cuando pueda lo hare en equipo :untitled:

Mu wenas!

Yo pondria las capturas mas grandes del equipo. Pero no solo las mas grandes sino todas las que sean dignas de ver.

Se podia hacer en un apartado como las mejores capturas del 2009

Yo haria algo asi por año y luego uno con los records del equipo.

No te enfades Nico, que sabes que te queremos. Pero sin mariconas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ALE como haveis pasado de mi ,, voy a hacer lo que me salga del na,,,,,,,,,,bo JAJAJA,,,, como siempre :cumple: cuando pueda lo hare en equipo :cumple:

nicoooooooooooo que pasa tio no pilles rollos jajajajajajajaja ROLLERO....... yo pondria todas las capturas que vallan saliendo y prou

mañana que ? jarana :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI ES QUEEEEEEE ,,,,,,,,,,, no me entendeis cheeeeee,,,,,,, JAJAJA,,,,,,,,,,,,,,, POS ALA mañana me decis como lo quereis y lo hago que a mi me da igual jeje,,,,

mañana nos vemos ,,,,,, :cumple: gesus luego te llamo a ver a que hora `tenemos que estar por tu casa

por cierto pascual a ver donde nos llevas que me han dicho que alli hay un poligono que tiene un bar que hacen estriptis en los almuerzos JAJAJA,,,, me han dejao flipao ,,, en los almuerzos tu ,,,, sera verdad?????????? jeje,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI ES QUEEEEEEE ,,,,,,,,,,, no me entendeis cheeeeee,,,,,,, JAJAJA,,,,,,,,,,,,,,, POS ALA mañana me decis como lo quereis y lo hago que a mi me da igual jeje,,,,

mañana nos vemos ,,,,,, :cumple: gesus luego te llamo a ver a que hora `tenemos que estar por tu casa

por cierto pascual a ver donde nos llevas que me han dicho que alli hay un poligono que tiene un bar que hacen estriptis en los almuerzos JAJAJA,,,, me han dejao flipao ,,, en los almuerzos tu ,,,, sera verdad?????????? jeje,,,

pero bueno a que vamos a almorzar o a que ?jajajajajajajajaja algo e oido de que algunas veces hacen estriptis ,lo que pasa que no me acuerdo de donde es,voy hacer una llamadita a ver si me dicen donde es jajajajajajaja ,,,,,,,,,,si es queeeeeeeeeeeeee :cumple: a las 9,30 en la gasolinera de la torre retorcia :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple::cumple::cumple:

ok :cumple: en la torre nos vemos haver si la ponemos recta ya de una jajaajaaj.

oscar tambien se viene si no se duerme jejejejejejej

y la asistencia de santi esta de momento sin confirmar,depende de si mañana llueve y no puede trabajar ,entonces si podra venirse

Editado por shark vader
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

No se donde esta esa gasolinera pero la rotonda de la torre de ladrillo regirado la tengo controlada, seguro que desde la rotonda se verá la gasolinera.

Alli estaremos a las 9:30, al final se apunta el Sepy.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sergio pregunta si pueden conseguir el tica gg en canbarti

Nico aqui te dejo el enlace de los tica cybernetic en arrecife pesca , tienes que entrar en kali y despues en carretes y los ves .

http://www.arrecife-pesca.com/paginacomple...teticagg100.htm

Estan muy bien de precio .

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Heyyyy chavales si vais a almorzar a ese tipo de bares me voy a dejar el examen y me voy a ir a almorzar con vosotros,jajajaja.

Controlar a Gaby que se nos desmadra en esos sitios.

Un saludo PATOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nico aqui te dejo el enlace de los tica cybernetic en arrecife pesca , tienes que entrar en kali y des pues en carretes y los ves .

http://www.arrecife-pesca.com/paginacomple...teticagg100.htm

Estan muy bien de precio .

si esa pagina es la que vengo viendo hace tiempo pero luego no se si estan a ese precio alli supongo que si ,,, a ver si me paso un dia me esperare a ver que me dice sergio de canbarti y juanjo de la otra tienda nueva de nules ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

kimba se pone editar firma ,,,,,,,,,primero controles y luego editar firma y hay lo pones :pescando:

juanjoooooo el gaby aun no save lo del almuercito con sorpresa :barco: veras que alegria le damos jejeje,,,, ya que se confirma el rumor ahora ya hay que buscar ese barecito y ganara por golea como sede de los Ateam jejeje,,,

por cierto por si llegais a tiempo de leerlo antes del almuerzo ,,,

me ha llamado makay y dice que se pasara mañana en el elmuerzo a por las pelas para las titas (el que haya pedido) que las traen el martes o algo asi ,,,,,,,,,,,,,,,,creo que es algo asi el recao es que me ha pillao en pleno trabajo y estaba un poco liao con las cenas

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hyeeeeeeee que pasa por hayyyyyy?????????? que el estriptis os ha dejado kaooooo jejeje,,,,, el barecito muy bien y baratito si señor :bowdown:

sergio que te ha pasado? nos tienes preocupao ,,,,,,,,, ni has aparecio ni se te ve por aqui ,,,,,,,¿estas bien?

la liga ya esta casi clara :014:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

gracias a todos por preocuparos por mi,no a sido nada grave,,ya lo he hablado con nico pero es que a medio camino me llamaron y tuve que dar media vuelta,solo a sido un susto,nada grave pero me tuvo desconectado de todo y de todos hasta hoy.

esta semana me apetece salir a calar a las doris en el santuario viejo del c team,si alguno se anima que lo diga y quedamos por aqui haver el mejor dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::cumple::cumple:

gracias a todos por preocuparos por mi,no a sido nada grave,,ya lo he hablado con nico pero es que a medio camino me llamaron y tuve que dar media vuelta,solo a sido un susto,nada grave pero me tuvo desconectado de todo y de todos hasta hoy.

esta semana me apetece salir a calar a las doris en el santuario viejo del c team,si alguno se anima que lo diga y quedamos por aqui haver el mejor dia

pal sabadito ke viene si ace bueno yo salgo a por lo que sea!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pal sabadito ke viene si ace bueno yo salgo a por lo que sea!!!

:blink::blink::blink:

tu eres un mamon que me tuviste esperando desde las 8 y media hasta las 9 menos cuarto y no apareciste"no no tranquilo que no me duermo,pasa a por mi que yo voy al almuerzo"

la proxima vez que quieras que pase a por ti vas a tener que venir tu a mi casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

tu eres un mamon que me tuviste esperando desde las 8 y media hasta las 9 menos cuarto y no apareciste"no no tranquilo que no me duermo,pasa a por mi que yo voy al almuerzo"

la proxima vez que quieras que pase a por ti vas a tener que venir tu a mi casa

yeeee trankiloo jaja ke se me kedo el movil sin bateria y no me sono la alarma.ya me pillao el cajon y el carro aver si nos vemos algun dia y te lo enseño jaja

tu como vas con lo de las cañas y los carretes???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es que los de castellon sois de lo que no hay...

juanjo el problema esta en que yo y madrugar no nos llebamos bien jaja es lo mismo que le pasa a jesus jaja para poder levantarnos nos tenemos que pelear con la almoada y las sabanas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...