Jump to content

EL EQUIPO A


Posts Recomendados

:untitled:<_<:whistle:

oscar el equipito ya lo tengo claro,lo tendre despues de madalena,son las zun zun coloso que me las dejo pa provar y van de lujo y no pesan nada les saque 140 metros sin pegarle mucho y los tica dolphin,en cuanto las tenga nos vamos a estrenarlas aunque llueva jejejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

:pescando2::pescando2::pescando2:

oscar el equipito ya lo tengo claro,lo tendre despues de madalena,son las zun zun coloso que me las dejo pa provar y van de lujo y no pesan nada les saque 140 metros sin pegarle mucho y los tica dolphin,en cuanto las tenga nos vamos a estrenarlas aunque llueva jejejejejej

yeeee ke tampoco es pa tanto jaja yo si lluve o ace frio o viento no voi jaja aver si cobro ye lo de febrero y me pillo el carrete y al mes ke viene la caña y ya estoi arreglao pa un tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Ya tenemos las fallas ahiiiiiiiiiiiiii y después de las fallas a por nuestros queridos dorados!!!!!!!!! Que ganas tengo de volver a verlos, se echan de menos, ademas que solo me queda uno en el congelador que no tardará en caer jajaja.

La semana pasada estube liado limpiando, engrasando, revisando y cambiando las lineas de los carretes y cañas de surfcasting. Esta semana he empezado con los carretes de calar, ya los tengo limpitos y engrasados. Ahora falta rellenarlos de hilo y a esperar... La semana que viene me liaré con las cañas para cosas serias... Ya se porque no los limpio nunca, menudo inventario tengo ya, entre todos los carretes tengo 12 que los utilizo más o menos y 2 o 3 que tengo por ahi perdidos. Dentro de nada me veo montando una tienda.

A ver si la semana que viene se estabiliza el tiempo y podemos salir en busca de las doris, tengo unas ganas de pillar una de las buenas con las cañas de surf que no es normal. A ver si este año tengo más suerte con las doradas que lo normal es sacar 3 o 4 por temporada y eso no puede ser!

Sergio, enhorabuena por el equipo nuevo, a ver cuando echamos unos lances para probarlas. Hay una pista cerca de donde vamos a pescar, podríamos ir a hechar una mañana de lances y pegarnos un buen almuerzo.

Un saludo team!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D:D:wub:

oscar el equipito ya lo tengo claro,lo tendre despues de madalena,son las zun zun coloso que me las dejo pa provar y van de lujo y no pesan nada les saque 140 metros sin pegarle mucho y los tica dolphin,en cuanto las tenga nos vamos a estrenarlas aunque llueva jejejejejej

Sergio con esos lances que te pegas no te hace falta el kayak, le metes una sardina y a los 200 m llegas... :wub::wub::wub::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sergio con esos lances que te pegas no te hace falta el kayak, le metes una sardina y a los 200 m llegas... :bienvenido::D:untitled::untitled:

o mas juanjo o mas ,,,,,,,,, le pega un zun zun...bazo y arreglao jejeje,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JUANJOOOOOOO mira tio lo que havia en esta tienda por 63 pavos ,,,,,,,,,,,,,,,,, hooooo espero que aun queden ,,,,,,, saves que tienda es ????????? la de mi amigo el de alginet ,,,,joerrrrr como ya no hiba por alli no pregunte cheeee ,,,,,,,,,, voy a averiguar si aun quedan

http://www.valenciafishing.com/product_inf...products_id=389

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple::cumple::cumple:

nico esta tarde me confirma barti el precio del tica,le dire el precio de esa tienda haver si lo deja aun mejor.

solo quereis uno?nadie quiere algun tica mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer::beer::bienvenido:

nico esta tarde me confirma barti el precio del tica,le dire el precio de esa tienda haver si lo deja aun mejor.

solo quereis uno?nadie quiere algun tica mas?

yo un scepter gx 2000 (el negro) con las bobinas de 1.5 y 3,preguntale aver si ese lo tienen y aver por cuanto sale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Nico, que razón tenias cuando me dijiste que al comprarme el ultegra xsa me iba a enganchar con el lance. Me estoy mirando a ver si me compro una caña de repartición :beer: . Como le coja el tranquillo espero poder sacar algun dorado que otro sin tener que calar jajajaja. No pondría de cebo sardinas enteras pero una colita y con muchas horas de lance se podría poner a más de 120 m ....

El día 15, el lunes que viene, Pascual, Kimba y yo mismo tenemos que quedar con makay y de paso nos hacemos unas cervezas. Kimba, si te viene mal no te preocupes.

Esta semana no nos va a dejar el frio, a ver si viene el solecito y hacemos alguna escapada de pesca.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer::beer::bienvenido:

nico el gg tendria que pedirlo y sale mas caro que donde tu lo has encontrado

y oscar el 2000 no lo tiene y lo mismo que nico,si lo pide aposta solo una sale caro,si quieres pasate que tiene los 5000 a 79 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

o mas juanjo o mas ,,,,,,,,, le pega un zun zun...bazo y arreglao jejeje,,,,

:beer::beer::bienvenido:

y ademas de verdad que lo mio son zun zun...bazos porque en mi caso es mas fuerza que maña jejeejejej,tecnica cero pero a mala leche lanzando no me gana nadie jajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::cumple:

nico el gg tendria que pedirlo y sale mas caro que donde tu lo has encontrado

y oscar el 2000 no lo tiene y lo mismo que nico,si lo pide aposta solo una sale caro,si quieres pasate que tiene los 5000 a 79 euros

pues si no los tiene nada porque me quiero acer con la pareja del que tengo pero en la tienda de la ronda estan a 80€ y no tengo tanto presupuesto de momento...aver si cobro ys lo del mes pasao y me pillo uno..

gente para cuando liamos una calando????yo si este finde esta el tiempo decente y no ace muxo frio quiero empezar a calar a ala doraetaa aver si sale algunaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi tambien me gustaria ir ya ,,,,,,,,, no me sale mal tiempo en aemet y el frio bueno eso ya lo aguantaremos venga jeje,,,, si quereis podemos hacer la primera en el viejo del C :untitled:

por cierto al final en el blog en nuestras mejores capturas estoy poniendo la de todos , el que quiera que le ponga la mas grande de alguna especie que me lo diga cual es y peso y la pongo ,,,, el que pueda lo puede hacer el mismo ,,,,,,,,,,,,,,juanjoooooo tu anjova me la he inventado jejeje,,, no se si sera esa ni si pesaba eso jeje,,,

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi tambien me gustaria ir ya ,,,,,,,,, no me sale mal tiempo en aemet y el frio bueno eso ya lo aguantaremos venga jeje,,,, si quereis podemos hacer la primera en el viejo del C :untitled:

por cierto al final en el blog en nuestras mejores capturas estoy poniendo la de todos , el que quiera que le ponga la mas grande de alguna especie que me lo diga cual es y peso y la pongo ,,,, el que pueda lo puede hacer el mismo ,,,,,,,,,,,,,,juanjoooooo tu anjova me la he inventado jejeje,,, no se si sera esa ni si pesaba eso jeje,,,

nico la prevision que ai aora mismo para el sabado es de intervalos nubosos,pocas probabilidades de lluvia,temeraturas de 4 a 14 osea un frio del carajo (se ace un fuego y arreglao) viento de 0km/h y los dias de antes poco,el dia ke mas ara sera mañana miercoles ke dan 22km/h por la mañana bajando a 11 por la tarde y se mantiene asi asta el jueves y el viernes de 7km/h.

lo unico que me da miedo es el mar de fondo de 2 metros amainando...que nose como estara para el sabado..

alguno mas se apunta para el sabado?? sergio ati ya te cuento ke se ke el frio te da igual!!!!jaja tu te pones las chancletas y el bañador y padentro

Editado por oskitar cs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nico la prevision que ai aora mismo para el sabado es de intervalos nubosos,pocas probabilidades de lluvia,temeraturas de 4 a 14 osea un frio del carajo (se ace un fuego y arreglao) viento de 0km/h y los dias de antes poco,el dia ke mas ara sera mañana miercoles ke dan 22km/h por la mañana bajando a 11 por la tarde y se mantiene asi asta el jueves y el viernes de 7km/h.

lo unico que me da miedo es el mar de fondo de 2 metros amainando...que nose como estara para el sabado..

alguno mas se apunta para el sabado?? sergio ati ya te cuento ke se ke el frio te da igual!!!!jaja tu te pones las chancletas y el bañador y padentro

:untitled::untitled::huh:

ya no uso chancletas jejejeejej,solo el bañador

oscar el 5000 es mejor carrete que el que buscas y si encima esta mas barato,de todas maneras con las cañas que tienes ahora no crees que te quedas corto con el 2000? no sacarias mejor rendimiento con otro mejor? el dolphin lo tiene ahora a 99 con 3 bobinas,la de linea gorda y dos de surf del 1,5 y del 3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled::untitled::huh:

ya no uso chancletas jejejeejej,solo el bañador

oscar el 5000 es mejor carrete que el que buscas y si encima esta mas barato,de todas maneras con las cañas que tienes ahora no crees que te quedas corto con el 2000? no sacarias mejor rendimiento con otro mejor? el dolphin lo tiene ahora a 99 con 3 bobinas,la de linea gorda y dos de surf del 1,5 y del 3

corto??ke vaa.me va de lujo pa lo que yo lo uso,me entran 220 m de 0.20 y con eso voy sobrao porque de los 150m no paso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Yo esta semana no la veo buena para salir de pesca, con este frio paso de salir para hacer porra. Si cambia el tiempo quiero salir la semana que viene algun dia a surfcasting y para despues de fallas empieza la pesca calando!

Este sábado queria salir a por esparragos pero con este frio seguro que estan todos helados... asi que ya vorem

En breve pondré en el blog lo que hablamos en el almuerzo sobre la liguilla.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gesusssssss jejeje,,,,,,, a cojer esparragos tambien ??? jejeje,,,,,, como se nota que te gusta el campo y la naturaleza asi siempre estas en tu salsa :untitled: eso es vida siiiii señor :D

bueno si estais en dudas de si se podra o no y el frio esta practicamente asegurado menos mal que siempre nos quedaran los almuercitos jijiii,,,,,,,,,, o sea que mas alante a ver que hacemos que kimba nos queria llevar a un nuevo sitio :untitled: y si no pudiera esta semana ,,,,,, siempre nos quedara el maño jijiiiiii

peeeero para despues de fallas empezamos seguro por dios por dios jejeje,,,,

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hyeeeeee he hido hoy a la tienda de alginet y me he encontrado una empresa de limpieza jejeje,,,,,, ya miraremos por hay,,,, gesus si quieres intentamos averiguarlo por internet peroooooo no se no se ,,,,, a contrarembolso aun aun ,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hyeeeeee he hido hoy a la tienda de alginet y me he encontrado una empresa de limpieza jejeje,,,,,, ya miraremos por hay,,,, gesus si quieres intentamos averiguarlo por internet peroooooo no se no se ,,,,, a contrarembolso aun aun ,,,,

hyeee que soy muuuu torpe jejeje,,,,,,,, que mi amigo me aviso de que havian cambiado de sitio y yo no me entere jejeje,,, he pasado al lado de la tienda nueva y no la he visto ,,, ahora me toca volver otro dia jeje,,,, ya te contare gesus ,,,,,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, señor Nico no te preocupes si quieres mandamos un email y cuando nos contesten vas sobre seguro.

Voy a poner en mi parte las fotos de los sargos de este invierno y de paso os pongo unas fotos de las cañas de surf que les he puesto termorretractil y han quedado muy wapas!!!! Ahora solo falta sacarlas de pesca y que pesquen algo decente.

Un saludo team

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;):D:D

bueno haver? el sabado hay espedicion de pesca y calado alas doris en el santuario viejo del c team?

si no vamos al santuario viejo vamos al nuevo o al mas nuevo....ke yo necesito mojar ya los multiplicadores y escucharlos sonar ke estoi ke me subo por las paredes y depaso estrenare el carrito y el cajon jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...