Jump to content

EL EQUIPO A


Posts Recomendados

:pescando2::pescando2::pescando2:

bueno haver? el sabado hay espedicion de pesca y calado alas doris en el santuario viejo del c team?

sergio yo el sabado para calar no creo que vaya, hace un frio de cojones aunque es verte a ti y se me va el frio, jajaja. Si os animais a ir igual me cojo y lanzo a ver si sale alguna lubinita o alguna sepia y sino almuercito del a team!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

hyeeee yo si hace el frio de esta mañana cuando he hido a trabajar mejor lo dejamos jejeje,,, escarcha y todo,,,,, me imaginaba poniendome el traje y nooooooooo paso paso ,,,,, ahora si,,,,, por un caramelito lo que haga falta ,,, sergio si me traes uno alli estoy a las siete de la mañana con el traje puesto desde casa :cumple: y si no como mucho a las 9 me atrevo a ponermelo que aun aun estaba bien de frio en la obra :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple::cumple::cumple:

como querais,yo no tengo problema en llevar caramelitos,los pillo aqui antes de que salga el sol y creo que sobre las 8 podemos estar en el santuario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estais como una cabra ,menudo frio que hace yo empezare cuando pasen fallas y este bien recuperado de la barra libre de mi casal ,osea que iros preparando para la batalla que sera dura jejejeje

saludos pa tosssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hyeeeeeee ya he estado en la tienda no he podido preguntar mucho por que estaban comiendo pero aun he podido hablar con ellos y he visto lo de mi carrete ,,,,, nada no quedan jeje,,, he preguntado por que se ve que estan de liquidacion y me han dicho que si todo al 30 por ciento ,,, el numero de telefono es el 961750542 por si quereis preguntar por alguna caña carrete o algo de lo que le quede al 30 por ciento ,,,,,,,,,,,,,,,,, ale por si a alguien le viene bien :banda:

sergio ya te digo algo mañana :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;);):cumple:

como querais,yo no tengo problema en llevar caramelitos,los pillo aqui antes de que salga el sol y creo que sobre las 8 podemos estar en el santuario

sergio aki se ven pocas ganas de pescar ehhh jajasolo tienen en la cabeza el frioo jaja aver si aora os cambiais de acera...

tu estas seguro de que el sabado se pondran coger caramelos??la tienda estara muy llena de agua y los caramelos se subiran a la parte de arriba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sergio aki se ven pocas ganas de pescar ehhh jajasolo tienen en la cabeza el frioo jaja aver si aora os cambiais de acera...

tu estas seguro de que el sabado se pondran coger caramelos??la tienda estara muy llena de agua y los caramelos se subiran a la parte de arriba...

:pescando::030:;)

mañana ire a ver como esta la tienda de agua,si nos toca ir mas arriba mejor porque asi uno a cada lado no tenemos que meternos en la tienda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oscarrrrrr jejeje,,, que ya hemos hablado del frio otras veces y yo tengo ganas de empezar a pescar pero las mismas ganas que cuando acabamos de pasar frio jejeje,,,, el frio hoy a las 8 de la mañana lo tenia en la cabeza , en las manos en los huesos en tooooos laos jejeje,,,,,,,,, en na estamos hay en el lio :pescando: hablare con gaby y si vamos lanzo hasta las 9 por lo menos y luego me lo pienso jejeje,,,,

MENSAJE MODIFICADO POR AIXNI A LAS 10 Y PICO DE LA NOCHE POR QUE HA VISTO BIEN VISTO EL FRIO QUE VA A HACER EL SABADO

HUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU 3 GRADOS PARA EL SABADO JAJAJA,,,,,,,,,,,,,,,, MEJOR LO DEJAMOS PARA MAS ALANTE QUE HACE UN FRIO DEL CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JEJEJE,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos desde alicante compañeros medicho voy aver como esta esta jente y me quedao helao jajajajajaja,,,,nico el pescao losacan los valientes,,,,,

5 litros de cafe calentitos y palante jajajajjaj,,,,,,,,,,,bueno compis que pesqueis si seda el caso y vais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos desde alicante compañeros medicho voy aver como esta esta jente y me quedao helao jajajajajaja,,,,nico el pescao losacan los valientes,,,,,

5 litros de cafe calentitos y palante jajajajjaj,,,,,,,,,,,bueno compis que pesqueis si seda el caso y vais

huyyyy roni yo prefiero seguir siendo un cagarrica jejeje ,,, dejemos que los valientes disfruten de la tranquilidad del mar y de las olas y de las vistas y nuves cubriendo el sol y de los tiritones cuando te tienes que quitar la ropa y ponerte el trajecito helado de estar hay guardado y meterte en ese aguita fresquita fresquita con tres grados fuera del agua que metes los piececillos y te subes corriendo al kayak para no mojarte mucho y paleas y empieza a entrar agua en el kayak y ufff que humedecidillo tengo el culete y las manos conjeladas y uhhhh,,,

........................ :beer: yo mientrastanto ire a padecer del aburrimiento de estar en el barecito con su triste calefaccion hay al lado de un torrador calentito lleno de comida recien hecha y las malas vista de una morenita haciendo bocadillos y tener la gran faena de tener que dirijirme a ella para pedirle un bue almuercito y unas tristes cervezas fresquitas hay incomodisimo en una mesa rodeado de una panda de tios feos riendonos y mirando a la morenita jejeje,,,,,

jejeje,,,, roni me alegro de verte por aqui a ver si empieza el buen tiempo y nos vemos en alguna salida de las que hablamos :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:wacko::beer::047:

nico si vamos alas doris no hace falta ir alas 7 de la mañana,con empezar a calar alas 10 o asi es suficiente

vosotros seguir hay engordando con los almuerzitos,que para la ligilla sera la risa veros calar,yo aqui pasando frio pero sin perder la formapa calar como una bala,cuando este sacando con mi compañero mi primer doraete aun habran algunos por hay intentando caber en el neopreno y mojandose las manos y el cuellecito para no sentir mucho frio y no le de un corte de digestion jajajajajajajjajajaja

Editado por shark vader
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

huyyyy roni yo prefiero seguir siendo un cagarrica jejeje ,,, dejemos que los valientes disfruten de la tranquilidad del mar y de las olas y de las vistas y nuves cubriendo el sol y de los tiritones cuando te tienes que quitar la ropa y ponerte el trajecito helado de estar hay guardado y meterte en ese aguita fresquita fresquita con tres grados fuera del agua que metes los piececillos y te subes corriendo al kayak para no mojarte mucho y paleas y empieza a entrar agua en el kayak y ufff que humedecidillo tengo el culete y las manos conjeladas y uhhhh,,,

........................ :cumple: yo mientrastanto ire a padecer del aburrimiento de estar en el barecito con su triste calefaccion hay al lado de un torrador calentito lleno de comida recien hecha y las malas vista de una morenita haciendo bocadillos y tener la gran faena de tener que dirijirme a ella para pedirle un bue almuercito y unas tristes cervezas fresquitas hay incomodisimo en una mesa rodeado de una panda de tios feos riendonos y mirando a la morenita jejeje,,,,,

jejeje,,,, roni me alegro de verte por aqui a ver si empieza el buen tiempo y nos vemos en alguna salida de las que hablamos :D

Nico el plan de esa morena me esta gustando más,jajaja, Esta gente de castelln no tiene frio, aqui en valencia somos muy mariquitas,jajaja.

Mañana te llamo y hablamos a ver que hacemos el sabado

:D:D:D

nico si vamos alas doris no hace falta ir alas 7 de la mañana,con empezar a calar alas 10 o asi es suficiente

vosotros seguir hay engordando con los almuerzitos,que para la ligilla sera la risa veros calar,yo aqui pasando frio pero sin perder la formapa calar como una bala,cuando este sacando con mi compañero mi primer doraete aun habran algunos por hay intentando caber en el neopreno y mojandose las manos y el cuellecito para no sentir mucho frio y no le de un corte de digestion jajajajajajajjajajaja

Sergio estuve probando el otro dia el neopreno y todavia me queda sitio dentro,jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nico el plan de esa morena me esta gustando más,jajaja, Esta gente de castelln no tiene frio, aqui en valencia somos muy mariquitas,jajaja.

Mañana te llamo y hablamos a ver que hacemos el sabado

Sergio estuve probando el otro dia el neopreno y todavia me queda sitio dentro,jajaja

:D:D:D

claro te lo compraste 3 tallas mas grande jajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Ya me he comprado una caña de repartición, si pensabamos que la sat bx era dura es porque no hemos visto las de repartición. Con esta sacas una raya de 50 kg por encima del agua jajaja.

Mide casi 4,30 y es solo de 2 tramos, es la Century Carbometal Expres. Ya os contaré a ver como va, tengo unas ganas de probarla!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Voy a abrir este post para ver quien quiere los limpiahilos esos que comentamos. Son a 5 euros y cuando los tenga ire a por ellos asi que necesito saber quien va a querer.

- Juanjete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Voy a abrir este post para ver quien quiere los limpiahilos esos que comentamos. Son a 5 euros y cuando los tenga ire a por ellos asi que necesito saber quien va a querer.

- Juanjete

Juanjo cuenta con migo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sergioooooo yo me he comprado un bote de pintura negra ,,,,, el problema de entrar en el traje ya esta arreglado cuando llegue me pinto de negro y prou jejeje,,,, igual hasta me compro uno rosa y me pongo florecitas :019: y para bucear me pongo los huevos en la espalda y elpito en la boca JAJAJA,,,,,,,,,,, venga que hace un frio hoy que no se pasa ni a las 10 ni al medio dia ni na xd,,,, si aun asi insistis suerte pues :untitled:

juanjooooooo yo me lo inventare y si veo que no me mola ya me lo pillare jejeje,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Voy a abrir este post para ver quien quiere los limpiahilos esos que comentamos. Son a 5 euros y cuando los tenga ire a por ellos asi que necesito saber quien va a querer.

- Juanjete

- Kimba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Voy a abrir este post para ver quien quiere los limpiahilos esos que comentamos. Son a 5 euros y cuando los tenga ire a por ellos asi que necesito saber quien va a querer.

- Juanjete

- Kimba

que es eso de los limpia hilos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que es eso de los limpia hilos??

Oscar es un cacharro con una especie de esponja que cuando acabas de pescar le metes la linea por dentro y es una especie de esponja empapada con un liquido y conforme recojes te deja la linea limpia de sal y mierda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oscar es un cacharro con una especie de esponja que cuando acabas de pescar le metes la linea por dentro y es una especie de esponja empapada con un liquido y conforme recojes te deja la linea limpia de sal y mierda

podeis poner alguna fotillo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...