Jump to content

EL EQUIPO A


Posts Recomendados

:huh::huh::huh:

bueno menuda porra jejejejej y ya van unas cuantas,desde el palometon no veo escama en mis cañas,aunque al menos la veo en otras de los compañeros

lo del cumpleaños se aplaza para el sabado que viene que sera por las nuevas playas del C TEAM

oscarrrrrrrrrrrrr,raullllllllllllll como quedamos para mañana?

jejeje,,, si ,,,,, en invierno ha sido un no parar de ver pescados en otras cañas JAJAJA,,,,, va tio reconocelo de una vez que no es tan dificil ,,,,,,,,,,, dilo ,,,," teniais razon en invierno no vale la pena todo el esfuerzo de calar y pasar frio para lo que se coje ",,,,,, si no pasa nada JAJAJA,,,,,, SEGIOOOOOOOO makinaaaaaaaaa mira que te quiero pero hombreeeeeeeeeeeeeeee que los dentones no cuentan (¿que han sido dos ? )que eso en playas como las que teneis alli alomejor es buena fecha y tal pero nooooooo que en invierno lo mejor es los almuercitosssss Ateam jijiiiiii...............

bueno que pases un feliz dia en tu cupleaños ,,,,, siento no poder cumplirte como me gustaria, pero no estan las cosas para ir cerrandome puertas y voy a cumplir mañana (sin ganas pero bueno) en el salon donde curraba antes (ya lo hablamos en la playa )

para el proximo sabado nos vamos a emborrachar :huh: de paso a ver si tocamos otro dentoncito jejeje,,,,,

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Wola!!!!!!

Hoy nueva porra y ya van muchas seguidas. No se que pasa este año pero la cosa esta muy floja, pero el Ateam no se da por vencido. Este sabado he quedado por la tarde-noche con pascual en su sitio a ver si tocamos algo de escama que ya nos toca. Si alguien se quiere apuntar ya sabe.

Dewwwwwwwwwwwww

Mu wenas!

Yo mañana os confirmo asistencia, de momento no parece que vaya a ser muy buen día. Dan lluvia para el sábado por la tarde-noche, sino cambia la previsión me parece que va a estar complicado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sergio Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :baile::pescando::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::baile::baile::cumple:

Hazle caso a nico que este invierno has sido derrotado,jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja :052::052::052:

:untitled::untitled::untitled:

GRACIAS POR LA FELICITACION

juanjo este invierno e perdido una batalla pero no la guerra,tampoco han sido tantos los dias que e calado este invierno por culpa del mal tiempo y como ya decia aunque para algunos no cuente,los pocos dias que conseguimos calar el resultado a sido 2 dentones y 2 sargos,que haviendo sido probando playas nuevas tampoco esta nada mal jejejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled::untitled::untitled:

GRACIAS POR LA FELICITACION

juanjo este invierno e perdido una batalla pero no la guerra,tampoco han sido tantos los dias que e calado este invierno por culpa del mal tiempo y como ya decia aunque para algunos no cuente,los pocos dias que conseguimos calar el resultado a sido 2 dentones y 2 sargos,que haviendo sido probando playas nuevas tampoco esta nada mal jejejejejejeje

ehhh y el palometon ke?jaja y la dorada del raul??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje,,,, si y el pajel del otro dia ,,, vamos un no parar jejeje,,,,,, me haveis convencido al invierno que viene calar mas lejos todavia que yo tambien ire jejeje,,,,

feliz cumpleaños sergio :cumple: espero que de regalo consigas un buen bicho :pescando:

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ehhh y el palometon ke?jaja y la dorada del raul??

Estos dos estan dentro de la temporada de calar, asi que no contarían. Para los sargos no es necesario calar, lanzando desde costa seguro que pescas mas. Los únicos que contarían como tal son los Dentones, pero 4 tios saliendo unas cuantas veces para 2 peces.... pasando frio.... a mi no me convence, pero cada uno es libre de pescar cuando quiera.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuando dije que los dentones no contaban me referia a que no eran unos tipicos animales que buscaramos y cuando pregunte en aquel post lo de si valia la pena (que os cachondeabais de mi jejeje,,,,) era una de las posibles soluciones que comente, buscar otras especies como los dentones ,,, peeeero por aqui no hay sitios buenos y veo mejores resultados lanzando a los de vb team que calando ,,,,,,,,,,,,,,,,, toooootal jejeje,,,,, que no me haveis demostrado nada todavia, cuando me lo demuestren me tirare el invierno entero calando ,,,,,,,, que a mi tambien me gustaria pescar todo el año y si paso frio me aguanto si vale la pena ,,, pero si no pues a lanzar o al corchito algo mas comodo y menos pesado y sobre todo menos humedo jejeje,,,,,

pero es que por alli sois muy duros che..... no temeis ni al frio ni a las porras :bowdown: jejeje pero que me parece cojonudo si cada uno tiene su manera de pensar y actuar ....................... ale un saludote patossssss

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenoooo.... ya estamos otra vez liaos con lo de calar en invierno??jaja oi otra porra mas!!!!! pero a surf casting ehhh jaja

es que me aburro oscar jejeje,,,,,,,,,,,,, y me gusta hacer hablar jeje,,,,,,,,,,,,,, el sabado que viene los tocaremos en el cumpleaños :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ok::pescando::pescando:

nicooo si yo tubiera a playas que tienen los del v.b. team tambien habria hecho menos porras en invierno.

este año a sido de prueba,nuevas playas,nuevas especies para el invierno que viene tener claro que buscar.

el invierno que viene los dentones y llobarros vereis como caen ala saca jejejejejej.

el cumpleaños me a traido otra porra mas jejejej al menos mea caido la caja nueva de pesca,haver si el material nuevo me da algo de suerte para empezar a tocar escama.

gracias a todossssssssss por las felicitacionesssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wola!!!!!!!

ayer por la tarde-noche nueva escapadita a surfcasting en compañia de alacuasero, la noche estuvo un poco rara, el mar estaba impresionante pero de vez en cuando se ponia a llover y guarreaba un poco la cosa.

Al final salieron 3 doradas, no eran grandes pero es buena señal que fueran entrando. La primera que saqué yo fue devuelta al agua ya que no iba muy clavada, luego sacó pascual una que le faltaría poco para el medio kilo y luego volví a sacar otra yo un poco más pequeña que esta de pascual.

No tuvimos muchas picadas pero por lo menos les vimos las caras.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yyyyeeeeee ya les hemos visto la cara a las cabezonas un compañero ha sacado una de 2kg lo que pasa que vienen muy delgadas media 44cm y solo 2 kg esa dentro de un mes 3kg largos a ver si me pasan fotos y hago un parte del cpd xirivella :baile: :baile: :baile:

el proximo sabado empezamos la liga de surf si os quereis apuntar alguien lo podeis hacer

un saludo compañeros :pescando2::cumple: :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mirar otra faceta del maestro kimba JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJ ORDENANDO FOTOS LO HE ENCONTRADO

dscn1725x.th.jpg

alfonso si no te pase las fotos me lo dices son del viaje a pamplona y a donosti

un saludo afonso no te mosquees por la foto jajajajajajajajajaj

viva el chacoli jajajajajaja :cumple: :cumple: :cumple::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno mas vale tarde que nunca felicidades sergio por los 40 aaaaaaaaaa y por aclarar lo de calar en invierno tampoco se a calado mucho y a sido un experimento buscar sitos nuevos y ver si se podia ir a por otrs especies menos comunes y dos dentones me parece un premio exelente para haber salido 5 o 6 veces en invierno dos dentones dos sargos y una dorada si dividimos las piezas a una por salida hay dias en verano que tambien se haran porras a surf casting todo el invierno porras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mirar otra faceta del maestro kimba JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJ ORDENANDO FOTOS LO HE ENCONTRADO

dscn1725x.th.jpg

alfonso si no te pase las fotos me lo dices son del viaje a pamplona y a donosti

un saludo afonso no te mosquees por la foto jajajajajajajajajaj

viva el chacoli jajajajajaja :pescando2::bowdown: :bowdown: :bowdown:

me cagu...en la pu...menudo pelotazo con el txakoli, jajaja....tu no irias descalzo jajaja, haber como me pasa las fotos que no las tengo.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por esas doradas! Ya se van viendo algunas, a ver si este año superamos el record de dorada del A team que en eso flojeamos mucho jajaja.

Esta tarde-noche parece que va a ser buena, yo me lo estoy pensando. Alguien se anima?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hyeeeee ya tenemos otro parado mas en el equipo :bowdown: jejeje,,, que putada mira que lo sabia ,,,,,,,,,,,,,, si alguien se entera de alguna faena de escayola o desmontable que me lo diga ,,,,,,,,, si es uno de los parados la haremos juntos y ganaremos los dos y si es uno de los que trabajan y no la necesita le invitare a unas cervecitas jejeje ,,,,

madre mia madre mia espero que dure poco esto ,,,,, menos mal que tengo lo de camarero,,,,,, si ya sabia yo que habia que sembrar ,,,, ahora a controlarse mas aun si cabe los gastos :cumple:

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...