Jump to content

EL EQUIPO A


Posts Recomendados

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

donde es esa fieta jeje :cumple::banda::baile::baile::beer2::blink::wacko::054::026::048::no: jeje por ir haceros una visita un saludo a tosssssssssssss adeu

:wacko::pescando2::pescando2:

pero tu no venias a pescar? como que de visita?te quiero ver alli con cañas y to preparao

es en el santuario nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bebidas , papas , olvas , postres , que bien se lo montais , como sigais asi pronto os veo alquilandole la carpa de feria al ayuntamiento , un saludo a todos

a esta gente le gusta mucho la juerga brother.......... y a mi me encanta que asi sea jijiiii........... :wacko:

oscarrrrrrrr he hablado con gaby y nada que no le importa si falla mucho o poco boro ,,, que lo importantes es estar alli y que es su compi forever jejeje,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hyeeeeeeeeeeee que me he quemadooooooo jejeje,,,, esto significa que ya mismo estan hayyyyyyy :beer: jijiiiii,,,,,,,,,,,,, joer ya hay que tener cuidado con el sol ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, menuda porra nos hemos comido JAJAJA,,,, si es queeeeeee reventao he acabado ,,,,,,,, pero muy bien el cumpleaños de santi y sergio muyyyyyyy bien :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer::beer::beer:

la pesca un desastre,pero la comilona y la bebida lo mejor de todo jejejeejlas cervezas me las e quedado yo,como no bebo las ire llevando cuando nos juntemos el proximo dia.

hey chicos de parte de santi y mia muchisiiiiiiiiiiiiiimas gracias por las dos strepers la morena y rubia,han estado muy biennnnnnnn,bailecito y roze jajajajajajaajajajajajaaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

quien era el que queria el tica dolphin???

http://www.tiendasurfcasting.com/zona-surfcasting/carretes/

hablar con pescaytiro aver si os ace precio de forero...

:bowdown::bowdown::bowdown:

añadele los portes y ya sales perdiendo,e imagina que luego te sale cualquier fallito y vete tu a bilbao a reclamar,dejate que por 9 euros no vamos a ninguna parte,prefiero la comodidad de tener aqui la tienda por si surge algun problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me alegro que os hayan gustado las strepaers. en un principio habiamos pensado desnudarnos nico y yo pero se que para vosotros no seria lo mismo ni nos mirariais con los mismos ojos, jajajaja

:bowdown::bowdown::bowdown:

si lo huvierais hecho vosotros ya os veriamos de distinta manera apartir de hoy jajajajjaaj.

estado hablando con maldonado y el roberto brasero y el mejor dia sera miercoles,el martes dan poniente bastante fuerte,pero para miercoles me dicen que estaremos a 20 grados y con una ligera brisa del sur que no llegara ni a 10 km. por hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown::bowdown::bowdown:

si lo huvierais hecho vosotros ya os veriamos de distinta manera apartir de hoy jajajajjaaj.

estado hablando con maldonado y el roberto brasero y el mejor dia sera miercoles,el martes dan poniente bastante fuerte,pero para miercoles me dicen que estaremos a 20 grados y con una ligera brisa del sur que no llegara ni a 10 km. por hora

tu no me has visto a mi con el tanga que me he hecho de neopreno sergio :bowdown: lo havia preparado para este dia con un sargo bordado JAJAJA,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown::bowdown::bowdown:

añadele los portes y ya sales perdiendo,e imagina que luego te sale cualquier fallito y vete tu a bilbao a reclamar,dejate que por 9 euros no vamos a ninguna parte,prefiero la comodidad de tener aqui la tienda por si surge algun problema

sergio ese es es precio de tienda y luego esta el precio de forero...yo le comente lo del scepter y me dijo que a 70€ y si me pillaba la pareja a 65€ cuando por aki estan a 78€...preguntaselo aver que te dice

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HYEEEEEEEEEEE

para semana santa hay en marcha una comida con family incluida en algun lugar por determinar que se encargara de buscarnos pascual por mareny ,,,aun no esta claro el dia ni el sitio pero de momento gesus y su novia , pascual y family y yo y family nos apuntamos a la fiesta jijiiii............. :baile::cumple::saludando::ok:

si alguien mas se apunta que diga si tiene algun dia de semana santa compromiso y que no coincida ,,,,,,,,,,,,,el sabado no podra ser por que esta lo de xeraco y juanjo trabaja y gesus creo que tiene compromiso tambien ,,,,,,,,,, yo el domingo y el lunes no trabajare seguro y mañana ya sabre si el jueves y viernes trabajo o no :cumple:

ALEEEEE como nos va la marchaaaaaaa :baile::saludando::beer2::beer2:

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Menuda juerga os pegariais el sábado, lástima que no pude asistir. Esta tarde miraré a ver como lo tengo para el miércoles.

Respecto a lo de las cañas, carretes, ... hay un post creado con ese fin y no me parece correcto hablar de eso en este tema. El enlace es :

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...15&start=15

A ver si entra pronto el pescado que estoy harto de tanta porra! El sábado noche una más a la saca.

Un saludo

Editado por Gsuset
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

heyyyyyy el jueves trabajo y el viernes casi seguro que tambien para poder empalmar un piso con otro y tener dos semanitas mas de faena o sea que la comida yo puedo o domingo o lunes ¿como lo veis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

heyyyyyy el jueves trabajo y el viernes casi seguro que tambien para poder empalmar un piso con otro y tener dos semanitas mas de faena o sea que la comida yo puedo o domingo o lunes ¿como lo veis?

pues nos vamos el domingo y proupor que el lunes yo creo que tiene que ser para descansar que el martes ya veras que gustazo nos da el ir a currar .vamos creo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues nos vamos el domingo y prou por que el lunes yo creo que tiene que ser para descansar que el martes ya veras que gustazo nos da el ir a currar .vamos creo yo

ok por mi bien ,,,,,,,,,,, por cierto cuando sepas donde comeremos me dices el nombre del bar para mandarselo a manuel5 ,que si puede viene a comer y si no puede se pasara a tomar cafe con nosotros .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Al final no sé como lo voy a tener para el domingo, es el cumpleaños de mi suegro. Cual es el plan para el domingo? Saldríamos un rato de pesca y luego a comer? o iríamos a comer y luego de pesca? o solo vamos a comer y nos olvidamos de la pesca?

Lo del cumple creo que nos iremos por la tarde a comer en Castellón, en principio cre que si podría ir a echar la mañana y comer con vosotros.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Hoy hemos estado pescando shark vader y yo y no hemos hecho porra, hemos hecho PORRON. No se donde narices estan los peces pero este año esta muy floja la cosa, habían cebos variados y al final no han tocado nada de nada.

A este paso habra que aplazar la liga hasta el año que viene, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...