Jump to content

EL EQUIPO A


Posts Recomendados

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

sergio hemos quedado a las 7 en el peaje por si al final vinieras ;)

:pescando::cumple::cumple:

el peaje imagino que te refieres ala salida de xeraco-xeresa?

o ala entrada de la autopista donde quedamos para ir a denia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::cumple::cumple:

nada al final no puedo ir a xeraco con vosotros,estoy mas pelado que el coño de una muñeca,asi que me quedare por aqui con oscar y un colega suyo haver si sale algo ya por aqui.

suerte por valencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

HEYYYYYYYYYYYYY por el norte nada de nada,5 caramelitos,titas,cangrejos,dinero jejejejejeej

alguno sabe donde estan los p.... peces?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Madre mia como está el asunto... Yo hoy he estado de senderismo y con el dia tan bueno que ha salido todo el rato pensando en la pesquera que ibais a hacer!!!!!!

Esto no es normal, cuando menos nos esperemos ya verás la entrada de pescado que tiene que aparecer!!!!!!!

Animo que dentro de anda están aqui!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a alguno le falta un walki???el dia ke vinisteis a castellon os lo dejasteis jaja oi me a parecido en la caja...

si es de alguno reclamarlo ke sino me lo kedo jaja :pescando2::bowdown:

oscar el walkie es mio ,jejeje que se ve que se metio en otra caja. daselo a sergio cuando lo veas y que el me lo de a mi pk es mas facil verlo a el que verte a ti.

sino me lo das llamaremos a la :beer: jajajajajajaja.

un saludo

Editado por juanjete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

porron pon pon porronponpponpero porron , es que la cancion de escobar es muy famosa y se la han aprendido los peces que no paran de ir a las salas de baile con neptuno , jajajajajajaja

tranquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiloss que al final acabais el año sin pescao en las costas y es por culpa de ustedes que no parais de sacar jajajajajajaja

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje,,,,,,,,,,, nos tienen miedo brother dejaremos un poco mas que se confien y en seguida alataquerrrrr jejeje,,,,,,,,,

menudo porra otra vez todo tipo de cebos ,,,,, varias distancias y nada ,,, ni un triste sustito uffffff,,,,,,,,,,,,,, a ver a ver si se calienta un poco mas el agua :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

bueno en vista de que no se esta tocando nada de pescado por la zona,por castellon y valencia,hemos pensado los de esta zona que si pinta bueno para el sabado y domingo que viene hacer una escapada nocturna a alcocebre en la playa donde se hiva a celebrar la quedada de castellon,la idea es de llegar al sitio el sabado sobre las 7 de la tarde para tener tiempo a calar alguna caña con caramelito o lo que apetezca a cada uno ya que es zona de dentones,y pasar el resto de la noche pegando algunos lances en busca de mabras,sargos,doradas ya que es una zona muy propicia para esas especies, y al amanecer desmontar y volverse para casa para que cada uno pueda ir a comer el domingo con sus familias.

esta claro que son muchos kilometros pero organizando los coches para repartir gastos creo que es un sitio para tener una buena jornada de pesca y dejar atras las porras que ultimamente nos acompañan.

venga animaros que sera una buena oportunidad de hacer una salidita a surfcasting antes de empezar la ligilla y dedicarnos a nuestros queridos palometones y dorados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

bueno en vista de que no se esta tocando nada de pescado por la zona,por castellon y valencia,hemos pensado los de esta zona que si pinta bueno para el sabado y domingo que viene hacer una escapada nocturna a alcocebre en la playa donde se hiva a celebrar la quedada de castellon,la idea es de llegar al sitio el sabado sobre las 7 de la tarde para tener tiempo a calar alguna caña con caramelito o lo que apetezca a cada uno ya que es zona de dentones,y pasar el resto de la noche pegando algunos lances en busca de mabras,sargos,doradas ya que es una zona muy propicia para esas especies, y al amanecer desmontar y volverse para casa para que cada uno pueda ir a comer el domingo con sus familias.

esta claro que son muchos kilometros pero organizando los coches para repartir gastos creo que es un sitio para tener una buena jornada de pesca y dejar atras las porras que ultimamente nos acompañan.

venga animaros que sera una buena oportunidad de hacer una salidita a surfcasting antes de empezar la ligilla y dedicarnos a nuestros queridos palometones y dorados.

que suertudos los que podeis pescar de noche ,,,, yo entre mi mujer y mi curro de camarero no se cual es peor impedimento para poder ir ,,,,,,,,,,,,, cambiaria de mujer pero es que no hay mucho trabajo donde elegir jejeje,,,,,, tiene muy buena pinta sergio seguro que algo tocais ,, mucha suerte :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sergio es muy buena idea y ese sitio tiene una pinta impresionante, pero yo no creo que pueda ir. de todas formas si a lo largo de la semana cambiara la cosa te lo diria.además creo que el mar esta vacio de pescado, pk menuda racha de porras que llevamos.

suerte para los que salgais :cumple::cumple::cumple::D:pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Sergio, la verdad que es una idea cojonuda! Pero a mi ese finde me viene mal, de momento no cuentes conmigo si al final puedo ya te aviso.

Anoche una nueva escapadita a surfcasting y por fin una dorada!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Sergio, la verdad que es una idea cojonuda! Pero a mi ese finde me viene mal, de momento no cuentes conmigo si al final puedo ya te aviso.

Anoche una nueva escapadita a surfcasting y por fin una dorada!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo

hombreeeeeeeee ,,,,,,,,,, ya tocabaaaaaaa ,,,,,,,,,,,,,, me alegro ¿como fue ,,,,,,,,,de las buenas ?????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he ido con la familia a pinedo a pasar el día, he pensado en llevarme el kayak, che pensado y hecho, he calado 2 cañas con titas y calamar, no muy dentro por que había mucho trafico de barquitas de esas que se arriman ala orilla a no se que, total que PORRA ni tocar los cebos, para la próxima sera,saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sergio ¿me has dejado algo de pescado por mi pueblo o te lo has llevado todo?

juanjo por tu pueblo no pican ni los moskitos jaja

este año las porras van como los chorizos,una detras de otra.... :030::cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Ayer me escapé de nuevo para gastar el cebo que me quedaba y casi casi pesco jajaja. Me fuí a una zona nueva donde puedes controlar las cañas desde el coche, ya esta bien de pasar frio a lo tonto. Monté las dos cañas con tita y me acerco a hablar con el hombre de al lado. Todo el rato mirando las cañas y un segundo que me despisto al girarme el indicador tocando el carrete! Voy corriendo, cojo la caña y nada. La tita estaba machacada pero no se clavó, a la próxima.

Esta semana me la voy a coger de relax, a ver si dandoles vidilla entran de una vez!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...