Jump to content

EL EQUIPO A


Posts Recomendados

donde andaran? :D:cumple::D:cumple::(:wacko::(

jejeje tu si que sabes ,,,,, hasta que no veas movimiento hay estas en la sombra y con los trastos preparados en casita que no dan faena y sin priiiisas ya llegaran ya jejeje,,,,,,,,,,,,,,, :D:cry2::D

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Mu wenas!

Javi!!!!!! Que sepas que cuando entre el pescado no te vamos a dejar pescar con nosotros!!! :untitled:

He creado un post en charla de pescadores para anunciar el campeonato de Long Casting del día 17 de abril en Chiva. La idea es que vayamos alli por la mañana, comenzará sobre las 9, nos juntamos con compañeros del foro, vemos e intentamos aprender como lanzan :beer: , y luego nos pegamos un almuercito de esos que nos gustan. Los interesados pasaros por el post.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pasa gente!!!

Esta semana no ha salido nadie? Nadie tiene pensado de salir este finde? Como esta el patio!!!!

O es que estais todos pescando mientras unos pocos curramos y por eso no entrais por aqui?

Nico, Pascual y Alfonso, cuento con vosotros para el campeonato del 17 de abril! A ver si se apunta más gente.

Yo este finde lo tengo mal, el sábado sino pasa nada escapada en moto con Isa y el domingo tengo comida familiar en el chalet asi na de na. El lunes parece que daban lluvia asi que me tocará esperarme para salir de pesca.

Sergio, al final os vais a escapar a Alcocebre? Yo si no tuviera el domingo compromiso me apuntaba.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pasa gente!!!

Esta semana no ha salido nadie? Nadie tiene pensado de salir este finde? Como esta el patio!!!!

O es que estais todos pescando mientras unos pocos curramos y por eso no entrais por aqui?

Nico, Pascual y Alfonso, cuento con vosotros para el campeonato del 17 de abril! A ver si se apunta más gente.

Yo este finde lo tengo mal, el sábado sino pasa nada escapada en moto con Isa y el domingo tengo comida familiar en el chalet asi na de na. El lunes parece que daban lluvia asi que me tocará esperarme para salir de pesca.

Sergio, al final os vais a escapar a Alcocebre? Yo si no tuviera el domingo compromiso me apuntaba.

Un saludo

si nosotros segimos adelante con lo de alcocebre,ya os contaremos,y para lo del long castin la verdad me gustaria ir pero es el sabado antes de la ligilla y prefiero escaparme a pescar haver si ya entra algo para ir calentando para el sabado siguiente que empezamos ya el lio.

y lo de alcocebre aunque no os quedeis toda la noche como nosotros podeis veniros,pescais hasta la 1 o asi y pa casa a dormir

Editado por shark vader
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!!!!!

Bueno, después de mucho tiempo el Equipo A vuelve a dar guerra.

Viernes 9/4/2010 Noche

Llegamos Kimba y yo al lugar de pesca sobre las 18:30 de la tarde. El mar no estaba mal, pero hay bastante mar de fondo y de vez en cuando salían las cametas liadas. Total, que sobre las 23:00 decidimos recojer porque en vista que mañana por la mañana teníamos que pegarnos el madrugón, estar ahí para que no picara nada era perder el tiempo.

Sábado 10/04/2010 Mañana

Desilusionados de tanta porra, Kimba, Aixni y yo nos decidimos a probar un sitio que no solemos ir a menudo. El mar bueno aparentemente, porque había unas olas de mar de fondo que nos ha hecho volcar varias veces. Una corriente fortísima, en fín estábamos otra vez desilusionados.

Pero mientras nos haciamos el bocadillo, Kimba ve algo raro en su caña. Resultado: el primer dorado de la temporada.

Así, durante la mañana Aixni tiene dos picadas y saca 1, yo tengo dos picadas y saco 1, el otro me rompió el alambrillo en la orilla y Kimba vuelve a tener otra picada que no se consigue clavar.

En fín teníamos ganas de ver ya algo de pescado decente. Al final han salido 3 dorados de unos 3 kilos aproximadamente. Luego Nico nos pondrá las fotos.

Un saludo

Editado por juanjete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si.... por fin estan aqui :no:

y el primero de la temporada es paraaaaaaaaaa

como no ,,, uno de los favoritos el maestro kimba

10042010084.jpg

que apuntito he estado de sacar yo uno antes pero como no y para variar,,, no lo he clabado y posiblemente por desastre como siempre una puntera rota jejeje,,,,,,

luego algo mas tarde juanjo le demuestra que si.... que es el primero, pero cuidadin que el no se va a andar con xiquitas y en la liga dara que hablar jejeje,,,,,

10042010083.jpg

y ya apuntito de irnos cuando yo ya me veia como siempre con mi porra despues de ver a todos con pescado menos yo jejeje,,,, aunque sea solo por mi compañero le saco el tercero del dia y asi me voy con mejor cara que con mi tipica mala suerte de siempre jejeje,,,,,

10042010085.jpg

toooootal que un dia muy bueno por fin aunque muy incomodo para pescar y sobre todo para calar ,,, menudas olas y no havia manera de dejar las cañas rectas un desastre y olas dentro dentro grandotas ( de fuera engañaba la cosa) que me vi una y pense a la mier,,,da yo me tiro al agua jejeje,,,, pero bien muy bien ,,, aqui los tres con sus correspondientes las otras para que os la cojais para vuestro parte ,,,,,,,,,, un dia de los que mas me gustan donde todos tocamos escama :(

10042010081.jpg

PAJARICOOOOOOOO como ves despues de hablar con tigo consegui el mio ,,,,,,,,, me diste suerte :030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:o muchas felicidades a los tres cabroncetes ;) y yo pintando la casa :) ,,,,,me cago en toooooooo

asi se hace compañero ensenñando los dientes a los rivales jajajajajaja

bueno yo el lunes temgo fiesta osea queeeeeeee ,,,,,,,,a pescar que ya me toca

UN SALUDO PA TOSSSSSSSSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:o muchas felicidades a los tres cabroncetes ;) y yo pintando la casa :) ,,,,,me cago en toooooooo

asi se hace compañero ensenñando los dientes a los rivales jajajajajaja

bueno yo el lunes temgo fiesta osea queeeeeeee ,,,,,,,,a pescar que ya me toca

UN SALUDO PA TOSSSSSSSSSSSS

yee pascual se te ha hechado de menos. hoy hemos estado entrenanando para la liga, y bien no ha ido mal del todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown: muchas felicidades a los tres cabroncetes :bowdown: y yo pintando la casa :beer: ,,,,,me cago en toooooooo

asi se hace compañero ensenñando los dientes a los rivales jajajajajaja

bueno yo el lunes temgo fiesta osea queeeeeeee ,,,,,,,,a pescar que ya me toca

UN SALUDO PA TOSSSSSSSSSSSS

Heiiiiiiiiiiii, tranquilo que esta todo controlado jajaja.....

Heiiiiiiiiiiii, tranquilo que esta todo controlado jajaja.....

de todas maneras hemos tenido un día complicado, el mar no nos ha dejado y me ha pegado un par de revolcones del copón jajaja..pero al final creo que ha merecido la pene saludos ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pascuallllll fiate fiate ,,,,,,,,,, hoy cuando se me ha escapado el primero y se me veia la cara de porra con uno cada uno menos yo jejeje,,,, ya estaban hay los dos confabulando para dejarnos de lado y unirse ellos dos en la liga yyyyyyyyyy me ha tocado ponerme serio y sacar uno para que juanjo confie en mi y no me deje por otra JAJAJA,,,,,,,, SI ES QUEEEEEEE jejeje,,,,,,,,,

javiiiiii quitales el polvo si jejeje,,,, que ya esta poniendose la cosa calentita jijiiiii,,,,,,,,,,,

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pascuallllll fiate fiate ,,,,,,,,,, hoy cuando se me ha escapado el primero y se me veia la cara de porra con uno cada uno menos yo jejeje,,,, ya estaban hay los dos confabulando para dejarnos de lado y unirse ellos dos en la liga yyyyyyyyyy me ha tocado ponerme serio y sacar uno para que juanjo confie en mi y no me deje por otra JAJAJA,,,,,,,, SI ES QUEEEEEEE jejeje,,,,,,,,,

javiiiiii quitales el polvo si jejeje,,,, que ya esta poniendose la cosa calentita jijiiiii,,,,,,,,,,,

ahora les quitara el polbo y nos dara pal pelo jajajaja..este Javi..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

bueno primero que nada enhorabuena por esos primeros doraditos jejejeje.

y segundo os pongo una fotito de lo que han pescado las zun zun en mi escapada tarde-nocturna y madrugada jejejejej(desde las 19:00 hasta las 12:00 del dia siguiente) muchisimas picadas.

hpim1157g.jpg

bueno y esta no tiene nada que ver pero me gusta como a quedado la fotito del amanecer(esto de ver esconderse el sol y volver a verlo salir en una sola jornada de pesca mea gustado,a sido un no parar hasta las 4 de la mañana

hpim1156n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje,,,,, esos doraditos de un bocao se comen hasta el malboro sergio jejeje,,,, anda y dejate de zum zum y prepara el kayak que vamos a empezar en serio a tocar escama makina jejeje,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2: muchas felicidades a los tres cabroncetes :D y yo pintando la casa :pescando2: ,,,,,me cago en toooooooo

asi se hace compañero ensenñando los dientes a los rivales jajajajajaja

bueno yo el lunes temgo fiesta osea queeeeeeee ,,,,,,,,a pescar que ya me toca

UN SALUDO PA TOSSSSSSSSSSSS

ALEEEEE despues de mis negociaciones con la parienta ya esta claro,,,, mañana cachondeo para mi tambien :pescando2: ,,,,,,,,,,,,,,,,, con los restos del congelador de todos (tres caballas hay en el mio ) y juanjo que nos traera sardinas y caballas que tiene bastantes no necesitaremos conseguir mas cebo ,,,,,,,,,,,

ale a ver si conseguimos un dia como el de ayer pero con mejor mar :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::cumple::cumple:

bueno bueno el sabado que viene queda abierta la playa de la ligilla para todo aquel que quiera entrenarse un poco,reconocer el terreno,probar difentes cebos y nuevos aparejos jjejejeje.

yo y mi compañero de ligilla estaremos el sabado en el sitio quien quiera venir que lo diga que ya iremos diciendo la hora,intentare que tengamos almenos un caramelito o dos para cada uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy hemos intentado parte del A-team, ala mañana temprano aun se podía, pero avanzada la mañana a sido imposible, aun así llo creo que un par de picadas hemos tenido, pero al final fallidas, madremia que mar se ha puesto a lo ultimo, tremendo...y yo por allí liao jajaja..saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si alguno se ha acojonado y ha soltado las cañas antes de hora si jejeje,,, si es queeeeee estabamos hay tan comodones almorzando y tal y ahora que? que ya no nos acordabamos de lo que era calar ? jejeje,,,, si es queeeee ,,, menuda porra hoy que hibamos con fe ,,,,,,,,,,,,,,,,, seria fe de feos jejeje....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que tardes mas buenas hemos pasado e kinba ya queda poco para estar ay en bañador fresquito y calentico ala vez jiji te as dado cuenta que buena mar hacia ese dia jeje que ganas de que llegue el veranito ya ,SERGIO si hace buen dia el sabado y me consigues un caramelin voy jeje un saludo a todossssssssssssss hasta prontooooooooooooooo :):046:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Nosotros vamos tan sobrados que el sábado nos lo tomaremos de relax en el campeonato de long casting, ahi padeciendo con unos bocatas y unas cuantas cervezas.... :pescando2:

Suerte para los que salgais el sábado.

Pd: Nico, para haberte acojonado entraste 3 veces (mas que nadie)... la verdad que era divertido calar ese dia, no sabias de donde te venian las olas jajajaja

Un saludo

Editado por Gsuset
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...