Jump to content

EL EQUIPO A


Posts Recomendados

Mu wenos días!!!!!!!!!

Anoche llegué tarde y mientras dejaba todos los trastos, el kayac y todo ya no entré al foro.

Nosotros ayer tuvimos una jornada de las buenas. al final nos juntamos Kimba (Alfonso), Aixni (Nico) y yo. También estuvo con nosotros Sento a hacernos una visita.

Hago un resuemen que ya llego tarde al curro, jajaja. Pues el mar estaba bastante malo y a pesar de ello intentamos calar las cañas. Nos costó mucho pero al final las pudimos meter. Al rato se me destensa una caña y cuando estoy sacandola se destensa la otra, creia que iban liadas. Pues en la primera se notaba el bocado pero no se clavó y en la segunda salió un precioso dorado de 5 kg. A pesar de que costaba de nuevo las calamos, aunque ya no tuvimos más picadas.

Ahora falta la excelente captura de Alfonso, estamos tranquilos ahi en las sillas y de repente veo una de sus cañas que empieza a pegar puntadas de las wenas. Salimos corriendo y poco a poco va acercando la pieza hasta la orilla donde daba cabezazos y no queria salir. Todos esperabamos un dorado pero no, se trató de un lubinon de 3 kg.

Una jornada inolvidable, Nico a la próxima será la vencida.

Estas piezas van dedicadas a la peque de Nico, Aida!

060820091235.jpg

060820091236.jpg

Un saludo

PD: Las cervezas las pagaremos a medias!

HEEEEEEEEEE menudas makinassssssss .................. :cry2: jijiiiiiii............ yo quria dedicarle mi primera salida de papi a mi hija y bueno menoa mal que estaban alli el fiera de gesus que no para de sorprendernos con su meticulosa y dedicada manera de pescar que es evidente que tenemos mucho que aprender de el jijiiiii............ y el sorprendente kimba que a la chita callando dijo "si,,,, que no se puede calar , pues voy a sacar un lubinon " JAJAJA.... y que lubinon XD teniais que verle saltando de alegria :030: te lo mereces kimba si señor :cry2:

bueno pues yo para la proxima puedo prometer y prometo que voy a tocar escama JAJAJA.... esto ya se anima señores , por lo menos se ve pescado si señor :cry2: jijiiiiiiiiiiii......

las camisetas cuando esten del todo organizamos un almuerzito bueno o una jornada de pesca con super almuerzo bajo las cañas lo que veais :cry2: ya tengo ganas de tenerlas sergio ,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Mu wenas!

Al final para cuando tenemos lio? Si salis el jueves pasaré a veros un rato, el viernes si que podría pescar. Pero si os viene mejor el jueves no pasa nada, me voy a pasar igual.

Alfonso, pasame datos de esa tienda. La semana pasada ya cargué de provisiones pero puedo pasarme a ver si tiene algo interesante.

Nico, en la próxima no tienes excusa, esta jornada era solo una toma de contacto verás como dentro de nada sacarás un bicho de los buenos. Ya sabes como es esto de la pesca que funciona a temporadas, cuando pilles la racha vamos a flipar todos.

Juanjo, a ver que pasa contigo que no puede ser eso de currar tanto y no pescar nada! Comenta que días tienes libres y a ver si podemos hacer alguna escapadita!

Sergio, en cuanto tengas las camisetas montamos una macroquedada del Equipo A! A ver si podemos quedar algun dia la semana que viene, yo este sábado tengo lio con la caza, empieza la media veda y tengo que ir a por mis queridos torcaces (tengo un mono).

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bon mati,mañana me quito la boina y me escapo pa valencia para pescar el jueves tooooooo el dia, jesus si te kieres pasar alli estare donde ya sabes

alfonso si puedes mañana por la tarde te pego un toke y me acompañas a la tienda que yo no se domde esta , jesus si te viene bien podemos ir los tres,yo luego me ire a la playa a coger unos cangrejitos valla y me pase lo mismo que la semana pasada

nico como lo llevas , espero que esteis los tres mu bien a ver si nos vemos pronto que ya tengo ganas de verte papi, un saludo :untitled:

aaaaaaaaaa que tiempo hace por alli?

y los del norte dela comunidad como lo llevan un saludo para los dos maestros :bowdown:

pues nada lo dicho mañana :038: ya os contare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el jueves no puedo ir ha pescar, salida familiar, ala tienda mañana no se si puedo ir, llamarme haber que hora, detodas maneras jesus, creo que save donde es, hoy he estado con los del norte, en la tienda, algo hemos pillado, se estan llebando todo muy rapido, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown::bowdown::wacko:

ya estan las camisetasssssssssssssssssss

ahora solo habra que organizarse para quedar todos kimba javi y yo mismo tubimos una idea muy buena ya lo iremos comentando por privado haber si lo hacemos lo antes posible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Esperamos instrucciones por privado! No se que habreis pensado peor mideo me dais! jajaja

Cuando nos pases los privados no podias decir lo que te debemos cada uno.

Nicoooooooo! Esta semana como lo tienes para escaparte una tarde? Mañana irá de pesca Pascual y yo lo más seguro que me pase a visitarlo. El viernes sino pasa nada me escaparé yo a ver si cojo de una vez un dorado de esos de 10 kg!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que hayais pensado los tres mosqueteros bien pensado estara :pescando2: jijiiiiiiiiiiii...... yo me apunto , pero contarme a ver que idea es para ver como lo tengo para escaparme de mi obligacion jejeje,,,,,,

gesus he quedado con pascual , hibamos a ir hoy con juanjo y kimba pero le surgieron imprevistos a juanjo y como vi que pascual hacia una escapada aproveche para decirle a mi ujer que lo aplazaba al dia siguente jejeje... que ahora tengo que pedir permiso primero a dos mujeres JAJAJA..... si tu vas a venir le digo a aida que voy por la tarde y si no le dire que por la mañana que esta aidita mas trankilita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ey muchachos como sus va el veranito jejeje mañana iremos a pescar si el mar nos deja que yo pienso que si ya que vamos tarde noche kinba shark y yo por si alguien se apunta ay estaremos ijij hoy me han dicho que cuando cae la noche los mosquitos te acrivillan llevaros autan o algun repelente jejee bueno un saludo a todos y hasta pronto conpañerosssssssssssss :):pescando::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Yo mañana aun no se si saldré de pesca pero si voy saldré por aqui cerca. El sábado me iré de caza al torcaz y no quiero acostarme mu tarde.

Ya me contareis como se da la cosa, os deseo suerte.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas a todos, ayer salida de pesca nico y yo ,el mar estaba muy jodido mucha alga,bolsas,ramas y medusas como capazos,las caballas y sardinas salian intactas despues de todo el dia pero tapadas por las algas,una de las veces que meti las sardinas a nado a 400m cuando me pare me di cuenta que estaba rodeado de madusas grandisimas,bueno, solte los plomos sin mirar donde y empece a patalear a toda makina pegandole patadas a estos bichos ,las pequeñas salian lanzadas fuera del agua pero las gordas las notaba en la cabeza y muslos que asco no queria ni mirar pa lante,llege a la orilla exasusto , muerto de cansancio,pero bueno no paso nada.

lo de las camisetas me parece bien lo que me dijo sergio , vosotros direis un saludo a todos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Esta tarde no creo que salga al final, estoy que me tengo en pie. El miércoles tube una partida de fronton de 6 a 8 y luego torrá en mi chalet con unos compañeros. Me acostaba a las 3 pasadas y medio doblado jajaja. Anoche como tenia que salir a probar las cañas me escapé de pesca con la idea de quedarme hasta la 1 o asi pero como estaba muy buena la noche al final me quedé hasta las 5 a.m. Y como me levanto a las 8 no creo que tenga fuerzas para escaparme esta tarde, ademas que mñn también tengo que pegarme un madrugón para irme de caza. Todo no puede ser!

Pascual y Nico, cuando pilleis este año una pieza buena lo tenemos que celebrar! Os va tocar empezar a rezar o algo, yo lo hacia algunos dia de caza y funcionaba. (Y eso que no soy creyente) jajaja.

Os deseo suerte al trio de los mosqueteros que salen hoy, a ver si nos poneis los dientes largos!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kinba ya lo tengo to preparado el cebo y todo noas vemos luego ayi con sergio . pascual que miedo nem ami me paso tanbien cuando entraba a nado pero no :D:unsure::untitled: tan bestia como a ti valla cague tio un saludo a todos hasta prontooooooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pascuallllllll que valor tienes tio ,,,,, mira que estando la mar como estaba de sucia atreverse a entrar nadando uff,,,,, medusas con el cayak ya vi algunas pero pequeñas , menudo cangleno no pillarias jejeje.....

al trio lalala ... mucha suerte seguro que algo sacais ;)

gesusssss yo ya llevo rezandole hace ya unas cuantas salidas JAJAJA.....

sergio yo creo que ya todos saven el plan de la entrega de camisetas , el unico que creo que queda es santiago que supongo que habras avisado tu , venir intentaran venir todos menos valerio que desde madrid lo tiene muy dificil pero ya me encargo yo de recojersela , gaby y boro ya lo saben y si pueden vendran pero faltaria confirmar mas alante y juanjo tratara de arreglar el turno con algun compañero , tambien nos confirmara mas alante , yo y mis chicas iremos pero a cenar aun es muy pequeñita y no le hace mucha gracia todavia a su madre , pero la tarde la hecharemos con vosotros un ratito por lo menos y un chapuzoncillo me pegare jeje..... de todas formas estoy intentando convencerla para que si la niña no esta llorona quedarnos pero creo que no podra ser jeje....

bueno ya lo vamos hablando :cumple:

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown::bowdown::bowdown:

hoy pescata y de las gordas. desde las 4 que hemos llegado ala playa no e puesto el culo en la silla hasta las 9 y media que nos poniamos a cenar. que tarde agotadora,carrera para aqui carrera para haya salabre gancho otra vez salabre. 7 picadas y una a sido impresionante nunca habia visto asi la caña de doblada creo que a llegado al punto maximo de rotura pero al final el cabronzete no se a clavado,en fin 7 picadas y 4 buenos zamarros,2 para kimba uno para javi y otro para mi( el mio a sido el mas grande( jejejejejejje) haber si me pasa javi las fotos y los ponemos pa que alguno se le vaya haciendo la boca agua. en mi picada a pillado a kimba soltando las suyas y le a saltado a lado del kayak,a salido y tenia un poco la cara blanca del susto jejejeje. lo de la cena lo hemos estado comentando y sera para el viernes que viene y la hora falta concretar si sera alas 5 o las 6 y asi nos acercaremos al carrefour a por provisiones para la cena.bueno mañana os mostramos las capturas.saludossssssssss equipo

aqui va la fotito de lo de ayer

140809y.jpg

Editado por shark vader
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PARTE DE CAPTURAS 14/08/09

Hola compañeros, como bien ha dicho shark ayer fue una tarde agotadora, empezamos la tarde picandome algo "suponemos que fue una manta" que no debaja de sacar hilo, puede traerla un poco pero en una de las veces que tiró noté que se habia desenganchado (rompió el remache de arriba de la cameta), a partir de ahí el caos, a picar una detras de otra, la segunda picada que tuve fue el dorado que saqué y en la tercera picada me pillo con shark que estaba sacando el suyo, la caña parecia que se iba a romper, ya no podía doblar más, pero estaba tan lejos que aunque corrí, cuando llegue ya venía hacia detras y no pude clabarlo, pero bueno la cuestión es que lo pasamos bien. Ahh por cierto las cabezonas se hacen de rogar jejeeje. Un saludo.

d59c64aefe58d48d1ee57240233874d0o.jpg

70aa901a83374494522998abb59f2153o.jpg

bd2a0d04c111ce7e637dd14b9410721fo.jpg

Editado por javi-tiburon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A PUESSSSSSS................ :pescando2::cumple:

ahora siiiii,,,,,,,,,,,,,, muy buenos si señor kimbaaaaaa ahora si que has disfrutado de uns salida de pesca calando ¿ he? cuenta cuenta jijiiiiiiiiiiii...... me alegro mucho

javiiiii que ya empieza lo bueno jijiiiiii............ enhorabuena sergio enhorabuena a los tres

pd: voy a tener que cambiar mi horario de pesca tambien a la tarde joer con lo complicado que lo voy a tener jejeje.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ayer me dibertti de lo lindo, pero esto no ha hecho si no empezar jejeje...las lecciones de javi y de sergio parece que surjen efecto, junto con los diferentes maestros de el equipo A, Pascual el intrepido, Nico, Jesus, Juanjo etc, y mi iniciativa propia, hay estoy.alataquelllllllllllllll............saludos.

dorado.th.jpg

esta foto con mi pequeña Nereita, Joseba mi otro pequeño, aque no sabeis donde estaba?

balla par de saliditas que llevo, que da pendiente lo de las camisetas, la reunion es inminente, jajaja....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena chavales, me alegro por la pesquera. Kimba eres un makinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,jeje!!!!

Sergio lo que llevas en la cabeza, ¿que venia en algún dorado puesto o te han crecido en la cabeza? jeje :cumple:;):bowdown:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena chavales, me alegro por la pesquera. Kimba eres un makinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,jeje!!!!

Sergio lo que llevas en la cabeza, ¿que venia en algún dorado puesto o te han crecido en la cabeza? jeje :cumple:;):bowdown:

Un saludo

es un regalo de mi mujer,pero no me dice porque me lo regala,si ni es mi cumpleaños ni nada?

jajajajajajaj es coña es de los encierros de mi pueblo y desde que la llevo nos esta dando bastante suerte

ayer lleve a mi perro la proxima lo llevo haber si tuvo algo que ver con lo de ayer

vete cambiando el turno para el viernes

Editado por shark vader
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kinba yo ire el lunes y algun otro dia por ay suelto si te apetece ya sabes un saludo canpeon no tengo sueño yo hoy jeje pa variar jejej bona nit aunque estareis ya por el septimo sueño ya jajaj ale que descanseis conpañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kinba yo ire el lunes y algun otro dia por ay suelto si te apetece ya sabes un saludo canpeon no tengo sueño yo hoy jeje pa variar jejej bona nit aunque estareis ya por el septimo sueño ya jajaj ale que descanseis conpañeros

ok, de sueño andamos parecido, te llamo por tf, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...