Jump to content

EL EQUIPO A


Posts Recomendados

el primer viaje fue el que mas me acojone por ir sin chaleco ,,, los otros las salidas si eran un poco mas divertidas jeje,,,,

gesus como lo vamos ha hacer ? compramos el almuerzo entre todos o llevamos cada uno algo ? si voy a tu casa vamos en un coche ?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

javi eso de que vas a salir a pescar es verdad :D:( ?? jaja :beer::whistle::D

sergio del maxupixu sabes algo??eske kiero saber si al final se apunta a la ligilla o no porke como esta incomunicado :wacko: y alejado de la civilizacion...igual esta cazando con la cerbatana jaaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sergio del maxupixu sabes algo??eske kiero saber si al final se apunta a la ligilla o no porke como esta incomunicado :cumple: y alejado de la civilizacion...igual esta cazando con la cerbatana jaaj

:pescando2::cumple::cumple:

si hemos hablado hoy igual salimos jueves por la tarde noche a torrelasal te apuntas?

ayer me dijo que el sabado practicara para poder calar el dia de la ligilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gesus como lo vamos ha hacer ? compramos el almuerzo entre todos o llevamos cada uno algo ? si voy a tu casa vamos en un coche ?????

Nico, a ver si hablo mañana con Sento y segun como quede con él te cuento. Lo de los coches también lo hablamos mas adelante que yo no sé si me quedaré en el chalet...

Pd:Toy liado con las normas pero no me sale bien lo del enlace y me fallan las primeras líneas. Pegale un vistazo cuando puedas a ver.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gesus he mirado lo del blog y el problema es que no se puede ocultar si ponemos lista, negritas, fotos ,,, habra que olvidarse de lo de ocultar las normas y ponerlo todo como lo tienes (a la vista)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido::pescando2::pepsi:

si hemos hablado hoy igual salimos jueves por la tarde noche a torrelasal te apuntas?

ayer me dijo que el sabado practicara para poder calar el dia de la ligilla

sergio que va a hacer mal tiempo,jajajaja a ti no te para ni las tormentas ni los rayos.

Editado por juanjete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sergio para el lunes estamos mirando de hacer una escapadita los parados jejeje,,,, que yo tengo a la mujer arta todo el dia aburrido y me dice que aunque sea me vaya a pescar que soy muuuu cansino jejeje,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

KIMBAAAAAA no me acordaba ,,,,, el lunes tengo la entrevista en el paro para buscarme trabajo ,,,mira si tengo dias y uno que digo de pescar jejeje,,,,a ver si tu empiezas en ese curro cuando me escapo yo con mi primo,,,segun el tiempo :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::cumple::cumple:

haver?los valencianos? cuantos teneis pensado venir el sabado al santuario de la ligilla? es mas que nada por controlar el tema de los caramelitos para que tengamos para todos

de momento si no hay cambios de ultima hora seremos:

SANSA

OSKITAR

NINO

SHARK VADER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Sergio, nosotros iremos al campeonato de long casting que tengais suerte para mañana.

Ayer hice un escapada sin planear nada con 3 compañeros. Llegamos al pesquero, el mar estaba muy bueno y hacia algo de sur-este. Al rato llegan 2 pescadores a unos 400-500 m y desde lejos me pareceian sospechosos, me acerco con Sento y se trataba de Juanjete y Kimba jajaja. Intentamos pescar algo hasta las 12 am pero ni una misera picada en niguna de las 15 cañas... Bueno,a última hora se destenso unas de las cañas de Sento, llegamos esperando una buena dorada y resulto ser un congrio de unos 100 gr....que mal está la cosa.

Pascual y Nico, a ver como quedamos para mañana. El campeonato empezará sobre las 8:00, os parece bien que quedemos a las 7:30 en mi casa. Luego ya veremos si vamos en 2 coches o en uno que no se aun si me quedaré en el chalet.

Para almorzar yo voto por llevarnos una neverita llena de cervezas frescas, compramos algo de carne para torrar y algo de picoteo. Si quereis me encargo yo de comprar esta tarde, me decis más o menos que quereis. Yo habia pensado de pillar unas chuletas buenas de aguja, algo de panceta y un poco de embutido. Luego un pack de 12 cervezas (+ 6 por si acaso hacemos corto :bowdown: ) y de picoteo unas papas, olivas, cacaos, allioli y 3 barras de pan.

Ya me decis a ver que os parece.

Un saludo

Editado por Gsuset
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien ,,, pero intenta que salgamos a poco que estoy mas tieso que la mojama y tengo que apretarme mucho el cinturon ,,,, a las 7 30 estoy alli ,,,,,,,

Ok, yo creo que como mucho saldremos a unos 10 € por cabeza.

Pd: Si quereis dejamos la cerveza y cojo un par de botellas de agua :cumple:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, yo creo que como mucho saldremos a unos 10 € por cabeza.

Pd: Si quereis dejamos la cerveza y cojo un par de botellas de agua :cumple:

Un saludo

jejeje... nooooooo la cerveza noooooo jejeje,,,, no pilles pan jejeje,,,,,

ok gesus mañana nos vemos

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple::P:ok:

pero vosotros vais a ver el campeonato o vais a pegaros la farta?jejejejjeeje

vais a llegar en forma fisica excelente para la ligilla jajajjaajj alguno va a tener que calar sin neopreno como yo porque no cabra dentro jajjajajaj a este paso vais a exceder el limite de flotabilidad del uoassou,luego volcais como el otro dia y le hechais la culpa al mal tiempo JAJAJAJAJJAJAJAJA.

pasarlo bien,yo aprovechare vuestra ausencia para preparar mis trucos en secreto asi solo podreis verlos el mismo dia de ligilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple::P:ok:

pero vosotros vais a ver el campeonato o vais a pegaros la farta?jejejejjeeje

vais a llegar en forma fisica excelente para la ligilla jajajjaajj alguno va a tener que calar sin neopreno como yo porque no cabra dentro jajjajajaj a este paso vais a exceder el limite de flotabilidad del uoassou,luego volcais como el otro dia y le hechais la culpa al mal tiempo JAJAJAJAJJAJAJAJA.

pasarlo bien,yo aprovechare vuestra ausencia para preparar mis trucos en secreto asi solo podreis verlos el mismo dia de ligilla

jejeje,,, suerte sergio ya encontraremos la forma de plagiartelo jejeje,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled::whistle::pescando2:

haver?los valencianos? cuantos teneis pensado venir el sabado al santuario de la ligilla? es mas que nada por controlar el tema de los caramelitos para que tengamos para todos

de momento si no hay cambios de ultima hora seremos:

SANSA

OSKITAR

NINO

SHARK VADER

sergio yo curro tio, sino hay estaba el primero. igual me paso despues de currar x la tarde pero no lo se, ya te digo algo por la mañana. Dwwwwwwwwwwwwwwwww

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled::whistle::pescando2:

al final creo que no podremos salir,ya que la amenaza de lluvia es muy alta.

mejor esperaremos por si sale un dia bueno entre semana y esta noche saldremos un ratillo a pegar unos lances

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled::untitled::untitled:

al final creo que no podremos salir,ya que la amenaza de lluvia es muy alta.

mejor esperaremos por si sale un dia bueno entre semana y esta noche saldremos un ratillo a pegar unos lances

jajajaja sergio rindiéndose ante la lluvia y el mal tiempo, no me lo puedo creer. :bowdown::bowdown::bowdown::D

sergio para el martes estamos mirando de ir hay al viejo santuario a-team c. ya hablamos.

dwww

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ALLAAAAAAA :untitled: madre mia que pateo,,,,,, vamos en un coche pues :untitled:

yo creia que hibamos al nuevo que estaba el pescao (si quedan jeje,,,)

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...