Jump to content

EL EQUIPO A


Posts Recomendados

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola compañeros quiero compartir con vosotros mi cena de esta noche. Es una dorada de las que aún me quedan del año pasado. Un saludo a todos y hasta pronto.

e8f267c74820994b2088bf3dfa60b524o.jpg

yeeeee javi que aproveche tio vaya pepona mas bonita ,ahora hay que llenar otra vez de provisiones el congelador,venga que el sabado empezamos con las buenas cacharras otra vez ,un saludo tio :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeee xavales que esto esta muy parado.... :beer::beer2:;):cry2::030::cry2::030:

Javi que aproveche esa doradita!!!!!!!

:D:D;)

hey lo del martes que? sige adelante? habra que ir concretando ya,de aqui creo que iremos solo raul y yo nose si nino se animara y si no cambia de planes a ultima hora creo que javi tambien se anima a venir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando:;):D

hey lo del martes que? sige adelante? habra que ir concretando ya,de aqui creo que iremos solo raul y yo nose si nino se animara y si no cambia de planes a ultima hora creo que javi tambien se anima a venir

sergio cuenta conmigo y con nico me imagino que también, si viene alguien más ya lo confirmara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Nico y Pascual, en el último tiro de 125 Roberto hizó 214 m y quedó con el 2º puesto de 125 gr, el 1º puesto para Fernando con 219 m. En la tirada de 150 gr Roberto hizo 222,87 m y Fernando 214 (creo). Asi que ganador de 125 Fernando, ganador de 150 Roberto y ganador de la suma de ambos Roberto.

Un saludo

Editado por Gsuset
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

animo esa peña ahora despues de las lluvias habre pescado hasta pa regalar jiji ayer me prepare to el material ya ahora solo fata ir a PESCARRRRRRRRRRRRRRRR :pescando2::02::pescando::baile::ok: jeje un saludo a todos y a todas por si ay alguna periquita nueva en el equipo jejej y yo no me enterao jiji ya hablamos para el mertes adeu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gesus entonces ¿chiquitin va al mundial ?

Mu wenas!

Si Nico, van los 5 primeros. Roberto, Fernando, Angel, Paco y Antonio. Seguro que nos dejan el pabellon bien alto.

He puesto alguna cosilla más en lo de las normas, lo he puesto con letras rojas para que no tengais que leer de nuevo todo el rollo. Si quereis comentar algo lo decis en el post de la liguilla.

Si salis el martes dejar algo de pescado para el sábado!!!!

Un saludo

Editado por Gsuset
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo veo bien gesus ,,,,,,,,,,,,,, prohibido inventitos porculeros que puedan perjudicar a los compañeros ,,,, tipoooooo jejeje,,,, bollitas y inventitos flotantes JAJAJA,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hyeeeeee ya tengo un nuevo entretenimiento pa mi tiempo libre como parado ,,,, me han dao una bici y todos los dias un ratito que me voy a ir con ella ,,,a ver como se me da ,,,, de paso para entregar curriculums por hay ,,,, y para ivestigar por la marchal y acequias a ver si hay tiendas de chuches chulas e interesantes para los caramelitos :bowdown: de paso una cañita y a probar al corchito ,,,,, ya veremos como me lo monto ,,, joer estoy ilusionado con mi bici nueva ,,como un niño jeje,,,, me falta saber como se cambian las marchas no tengo ni idea jeje,,,

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Que bueno, ya te veo con la bici y la caña dando vueltas jajaja. Yo lo hacia en mis tiempos de mozo y nos ibamos a la presa de Manises a pescar carpas jajaja. La pones horizontal atada a la barra y a pedalear.

A ver si encuentras un tienda buena :D , que este año quiero ser goloso!

Lo de las marchas es fácil, dejate una y no te lies. Con el plato del medio y el piñon 4 o 5 irás bien, es una marcha suave y haces camino.

Pd: Se nota mucho que me aburro! jaja

Un saludo

Editado por Gsuset
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hyeeeeee ya tengo un nuevo entretenimiento pa mi tiempo libre como parado ,,,, me han dao una bici y todos los dias un ratito que me voy a ir con ella ,,,a ver como se me da ,,,, de paso para entregar curriculums por hay ,,,, y para ivestigar por la marchal y acequias a ver si hay tiendas de chuches chulas e interesantes para los caramelitos :barco: de paso una cañita y a probar al corchito ,,,,, ya veremos como me lo monto ,,, joer estoy ilusionado con mi bici nueva ,,como un niño jeje,,,, me falta saber como se cambian las marchas no tengo ni idea jeje,,,

nico de aqui al tour, te veo pronto como un figurin subiendo puertazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oftia pero si ya me duele el culo jejeje,,, y solo he hecho llevarla de casa la suegra a la mia una vueltecilla y esta tarde cuando he tirado a darme un paseo me ha tocao ponerme culot y asiento de cuando hacia spinning JAJAJA,,, si es queeeee estamos muuuu mayores y malacostumbraos jejeje,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vale nico ya lo que me faltaba por oir jajajajajajajajajajaja en bici jajajajajajaja ,ya te veo con la gorreta el puro de medio lao y la corchera con el cajon ,che un jubilao :pescando2: jajajajajajaja,pues nada a ver si encuentras una buena tienda ,que tenga un buen surtido de chuches,,,,,,,,,,, y nada suerte para mañana y que caiga el segundo,el tercero ,el cuarto el,,,,,,,,espero ver buenas fotos :cumple:

saludos pa tossssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

kimba ya mea comentado javi lo que te a pasado con el cebo,no te preocupes que habra caramelitos para todos

mañana nos vemos genteeeeeeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me cago en to lo que se menea!!!!!!!!!!vosotros pescado y yo currando como un cabr..,weno mejor dicho sobreviviendo entre basura..jajala mejor tienda de chuches esta en el santuario nuevo del c team ke lo sapais!!!!!!! :untitled::untitled::wub: en vuestras tiendas no ai tantas como aki en la nuestra jajatenemos caramelos pa dar y vender.. :wub::wub: aver si mañana teneis suerte y pillais algo ke yo ya lo pillare el sabado en la ligilla y asi de paso puntuare jajale metere un motor al maxupixu en el culo y vereis ke rapido calamos jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:blink::blink::blink:

confirmado compañeros,hemos ido al kiosquo de chuches y habra de sobra jejejejej ya estan reservadas y mañana a primera hora pasare a recogerlas,tener vuestros recipientes preparaos que va a faltar sitio pa todas y habra que repartilas nada mas llegar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...