Jump to content

EL EQUIPO A


Posts Recomendados

Te aseguro que si hubieramos sabido que la broma se va iba a interpretar asi no se hubiera hecho. Pero no se ha hecho con las malas intenciones que se presuponen.

Editado por Gsuset
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

joder con la broma ,,,,,,,,,,, ya pedi las disculpas en su dia

si hay que estar con cuidado que decir y que hacer ,,pues vaya arreglo queriais

pero que yo no quede con ellos eso lo saven ellos

pero bueno quereis dejar el royo ,,, parece que estabais hay esperando a que entrara yo ,,,,,,,,,,,que no quiero saver nada mas ,,,,,,,,ya no os molesto a nadie

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto ya lo he puesto en el tema C Team, copio y pego aqui. Por favor, leedlo.

Hola amigos.

Creedme que me da pena que hayais discutido y ver esto me duele en el alma.

No se lo que ha pasado, ni sabria decir quien puede tener razon o no, la verdad es que tampoco me veo capacitado para ello. Pero si que veo que llevais un buen calenton con el tema y la verdad, por la experiencia que tengo en el foro con discusiones de este tipo, lo mejor es que lo dejeis aqui. Seguir discutiendo va a ser inutil, solo va a encender mas los animos y al final se pueden decir cosas que es mejor no decir.

Ya habeis decidido separar vuestros caminos, pues que asi sea. Afortunadamente teneis libertad para ello, no perdamos tiempo y energias discutiendo.

Solo quiero recordaros que habeis sido amigos y habeis hecho juntos cosas muy grandes, pesqueras perfectas y una gran aficion en este foro. Pensad que todo esto puede haber sido por una serie de malentendidos, porque yo no me creo que haya gente mala por aqui. Por experiencia os puedo decir que muchas discusiones se han aclarado con el tiempo y con los asuntos ya frios, porque en caliente es muy dificil aclarar las cosas.

De verdad, dejarlo ya. Yo he vivido en primera persona muchas discusiones agrias con varios foreros, con el tiempo hemos llegado a ser grandes amigos.

Venga señores, que la vida es muy corta como para perder el tiempo peleandonos. Si alguien tiene alguna duda puede consultarme por privado.

Un saludo a todos.

PD1: El blog sigue visible en la cache de google y las imagenes tambien, es un poco laborioso pero se pueden recuperar cosas por si a alguien le hicieran falta.

PD2: Nico, de dejar el foro nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto ya lo he puesto en el tema C Team, copio y pego aqui. Por favor, leedlo.

PD1: El blog sigue visible en la cache de google y las imagenes tambien, es un poco laborioso pero se pueden recuperar cosas por si a alguien le hicieran falta.

PD2: Nico, de dejar el foro nada.

Gracias Dark por tu comentario y apollo al conjunto, saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PD1: El blog sigue visible en la cache de google y las imagenes tambien, es un poco laborioso pero se pueden recuperar cosas por si a alguien le hicieran falta.

PD2: Nico, de dejar el foro nada.

The Dark MaN, tienes razón en todo. De momento vamos a seguir cada uno por su lado y que se enfrie la cosa, luego ya veremos que pasa...

Gracias por decir lo del blog pero por mi parte no necesito nada, las fotos ya las tenemos y el resto da lo mismo.

Por lo de Nico no te preocupes que ya le voy a dar yo la paliza hasta que vuelva, aunque creo que no va a ser necesaria que a él esto le gusta y enseguida lo echará en falta.

Nico, no dejes de escribir por aqui!

Pd: Para el jueves parece que va a estar mal el mar, de momento sino cambia la cosa nos tocará aplazar la salida.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dejaros de malos rollos equipazo, os sigo desde la distancia y me encanta el buen rollo que teneis, es una pena por que este es el mejor foro con diferencia. Por cierto, como se llama el blog para poder aprender algo mas de vosotros. Un saludo desde Huelva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto ya lo he puesto en el tema C Team, copio y pego aqui. Por favor, leedlo.

PD1: El blog sigue visible en la cache de google y las imagenes tambien, es un poco laborioso pero se pueden recuperar cosas por si a alguien le hicieran falta.

PD2: Nico, de dejar el foro nada.

Gracias Dark Man :pescando2::025:;):bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dejaros de malos rollos equipazo, os sigo desde la distancia y me encanta el buen rollo que teneis, es una pena por que este es el mejor foro con diferencia. Por cierto, como se llama el blog para poder aprender algo mas de vosotros. Un saludo desde Huelva.

Gracias riopesc, el blog ha sido eliminado asi que no vas a poder encontarlo. Si necesitas algo ya sabes donde estamos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no teneis ni idea de lo que me haveis hecho pasar ,,,,, si queriais dejar de verme y que dejara el equipo solo teniais que havermelo dicho ,,no hacia falta haverlo hecho asi ,,,, si queriais hacerme daño lo haveis hecho muy bien ,,, ya estaba tocado de antes pero me ha hundido ver a un amigo el cual para mi era mi hermano pequeño atacarme y buscarme de una manera tan dura ,,,,, me acuerdo un dia almorzando con las mujeres que su novia nos dijo un dia que el estaba deseando venirse a trabajar a mi pueblo y que le decia que como yo estaria aqui estariamos almorzando juntos muchas veces y nos veriamos mas ,,,el le entro como timidez y con una sonrisilla dijo que si con la boca pequeña y yo me rei ,,, mi mujer le dio la risa tambien y conto otra anecdota de mi casa ,,, le dijo que cada vez que me llamaba por la noche ella me decia de broma burlandose de mi "ya tienes aqui a tu amor " y yo le dicia "si que pasa",,,,,, y me gusto mucho esa conversacion y cuando mi mujer acabo de contarlo yo me entro a mi la verguenzilla y intentaba hacerme el duro y le dije "si que pasa " ese dia describe perfectamente lo que yo tenia con este amigo ,(por eso no he entrado a escribir mis "tochos "como siempre he hecho y solo escribi lo que crei necesario),ahora soy yo el que no quiero arreglar nada ni nunca sera igual ,,,,,,,pero nada no pasa nada aun ahora me cuesta pensar mal de el ,,,, yo no entiendo de la noche a la mañana un cambio tan drastico aunque haya hecho algo mal y eso me duele ,,,, yo soy culpable de que muchos de vosotros esteis en el equipo por mi manera de ser y que me gusta tratar con la gente y que ahora me hayais hecho pasar este dia y esta noche tan mala pues no lo entiendo aunque tenga parte de culpa en todo ,,,, lo que no os perdono es que hayais tenido a mi mujer hay al lado sin poder dormir tambien por que sabe lo que me pasa ,por lo demas no tengo nada mas que deciros a nadie y no tengo nada mas que aclarar con nadie ,,,, no quiero nada ni ser el bueno ni ni ser el malo ,,, se me ha pasado de todo por la cabeza ,,,dejar el foro ,,pedir que me borren todos los temas ,,desaparecer de aqui y boron y cuenta nueva de todo ,,, no es la primera vez que algo asi me pasa por culpa de como soy y seguro que sere tan tonto de que me vuelva a pasar,,,,, pero a ver si cambio de una vez por que no me gustan los problemas ni estar comiendome la cabeza de esta manera ,,,,,,,, no quiero ni que me contesteis a este mensage (ni para bien ni para mal ) ni que nadie me diga nada ,,, solo quiero que pase el tiempo y se me olvide ,, lo unico que quiero es que hagais el favor de por lo menos no vea indirectas ni directas de nada ,,,,,,, y no ver como intenta dejarme de malo para que la gente me coja mania ,,,,,,,,,,,,,,,

dark el foro si algun dia tengo ganas ya escribire ,,,,,,,,,,, de momento solo escribire si lo veo necesario ,,,,,,,,,

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no teneis ni idea de lo que me haveis hecho pasar ,,,,, si queriais dejar de verme y que dejara el equipo solo teniais que havermelo dicho ,,no hacia falta haverlo hecho asi ,,,, si queriais hacerme daño lo haveis hecho muy bien ,,, ya estaba tocado de antes pero me ha hundido ver a un amigo el cual para mi era mi hermano pequeño atacarme y buscarme de una manera tan dura ,,,,, me acuerdo un dia almorzando con las mujeres que su novia nos dijo un dia que el estaba deseando venirse a trabajar a mi pueblo y que le decia que como yo estaria aqui estariamos almorzando juntos muchas veces y nos veriamos mas ,,,el le entro como timidez y con una sonrisilla dijo que si con la boca pequeña y yo me rei ,,, mi mujer le dio la risa tambien y conto otra anecdota de mi casa ,,, le dijo que cada vez que me llamaba por la noche ella me decia de broma burlandose de mi "ya tienes aqui a tu amor " y yo le dicia "si que pasa",,,,,, y me gusto mucho esa conversacion y cuando mi mujer acabo de contarlo yo me entro a mi la verguenzilla y intentaba hacerme el duro y le dije "si que pasa " ese dia describe perfectamente lo que yo tenia con este amigo ,(por eso no he entrado a escribir mis "tochos "como siempre he hecho y solo escribi lo que crei necesario),ahora soy yo el que no quiero arreglar nada ni nunca sera igual ,,,,,,,pero nada no pasa nada aun ahora me cuesta pensar mal de el ,,,, yo no entiendo de la noche a la mañana un cambio tan drastico aunque haya hecho algo mal y eso me duele ,,,, yo soy culpable de que muchos de vosotros esteis en el equipo por mi manera de ser y que me gusta tratar con la gente y que ahora me hayais hecho pasar este dia y esta noche tan mala pues no lo entiendo aunque tenga parte de culpa en todo ,,,, lo que no os perdono es que hayais tenido a mi mujer hay al lado sin poder dormir tambien por que sabe lo que me pasa ,por lo demas no tengo nada mas que deciros a nadie y no tengo nada mas que aclarar con nadie ,,,, no quiero nada ni ser el bueno ni ni ser el malo ,,, se me ha pasado de todo por la cabeza ,,,dejar el foro ,,pedir que me borren todos los temas ,,desaparecer de aqui y boron y cuenta nueva de todo ,,, no es la primera vez que algo asi me pasa por culpa de como soy y seguro que sere tan tonto de que me vuelva a pasar,,,,, pero a ver si cambio de una vez por que no me gustan los problemas ni estar comiendome la cabeza de esta manera ,,,,,,,, no quiero ni que me contesteis a este mensage (ni para bien ni para mal ) ni que nadie me diga nada ,,, solo quiero que pase el tiempo y se me olvide ,, lo unico que quiero es que hagais el favor de por lo menos no vea indirectas ni directas de nada ,,,,,,, y no ver como intenta dejarme de malo para que la gente me coja mania ,,,,,,,,,,,,,,,

dark el foro si algun dia tengo ganas ya escribire ,,,,,,,,,,, de momento solo escribire si lo veo necesario ,,,,,,,,,

Hola!!!!

Nico tal vez lo que ha pasado entre nosotros es por no habernos dicho las cosas claras. Al igual que para ti ha sido muy duro todo( y me lo creo pk se como eres) para todos los demás no ha sido tampoco facil.

La forma en que se ha liado esto y yo he saltado en exceso tal vez sea por lo mucho que te aprecio, por eso me duele muchisimo mas que si me hubiera pasado con otra persona. Llevaba tiempo conteniendome y anoche revente, diciendo cosas qiue en frio no hubiera dicho.

Para mi no has hecho bien algunas cosas estos dias pero no eres perfecto y yo menos, pero como en este mundo nadie es perfecto no pasa nada.

Solo quiero decirte PERDON por todo lo que te haya podido sentir mal, y que sepas que a mi me vas a tener igual para lo que quieras. Para mi el Equipo A eramos como un matrimonio de muchas personas en la que toda pareja discute y luego lo mejor son las reconciliaciones, y encima tu y yo fuimos la primera pareja que empezamos con todo esto con lo que todavia estabamos mas unidos.

Vuelvo a pedirte perdon otra vez por todo lo que te haya sentado mal y TODO TIENE SOLUCION MENOS LA MUERTE, lo que pasa es que mas que un problema entre tu y yo ha sido un problema de todos con todos asi que se ha complicado mas la cosa.

No quiero agobiarte, ya sabes que me vas a tener y ojala se arreglen las cosas y ante todo no te guardo ningun rencor NI A TI NI A NADIE.

Hasta esta noche no escribire que me voy a currar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yeeee gesus como que se aplaza la salida?valla hombre para un jueves que me decido a salir y pasar sueño jajajaj,,,,,bueno ya veremos como esta el jueves el tiempo este,puede ser que temgamos que hacer un agujero en el hielo para poder pescar,,,,,este sabado si saldre a por los doraetes eso es seguro ,me da igual el tiempo como este,saludosssssssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no teneis ni idea de lo que me haveis hecho pasar ,,,,, si queriais dejar de verme y que dejara el equipo solo teniais que havermelo dicho ,,no hacia falta haverlo hecho asi ,,,, si queriais hacerme daño lo haveis hecho muy bien ,,, ya estaba tocado de antes pero me ha hundido ver a un amigo el cual para mi era mi hermano pequeño atacarme y buscarme de una manera tan dura ,,,,, me acuerdo un dia almorzando con las mujeres que su novia nos dijo un dia que el estaba deseando venirse a trabajar a mi pueblo y que le decia que como yo estaria aqui estariamos almorzando juntos muchas veces y nos veriamos mas ,,,el le entro como timidez y con una sonrisilla dijo que si con la boca pequeña y yo me rei ,,, mi mujer le dio la risa tambien y conto otra anecdota de mi casa ,,, le dijo que cada vez que me llamaba por la noche ella me decia de broma burlandose de mi "ya tienes aqui a tu amor " y yo le dicia "si que pasa",,,,,, y me gusto mucho esa conversacion y cuando mi mujer acabo de contarlo yo me entro a mi la verguenzilla y intentaba hacerme el duro y le dije "si que pasa " ese dia describe perfectamente lo que yo tenia con este amigo ,(por eso no he entrado a escribir mis "tochos "como siempre he hecho y solo escribi lo que crei necesario),ahora soy yo el que no quiero arreglar nada ni nunca sera igual ,,,,,,,pero nada no pasa nada aun ahora me cuesta pensar mal de el ,,,, yo no entiendo de la noche a la mañana un cambio tan drastico aunque haya hecho algo mal y eso me duele ,,,, yo soy culpable de que muchos de vosotros esteis en el equipo por mi manera de ser y que me gusta tratar con la gente y que ahora me hayais hecho pasar este dia y esta noche tan mala pues no lo entiendo aunque tenga parte de culpa en todo ,,,, lo que no os perdono es que hayais tenido a mi mujer hay al lado sin poder dormir tambien por que sabe lo que me pasa ,por lo demas no tengo nada mas que deciros a nadie y no tengo nada mas que aclarar con nadie ,,,, no quiero nada ni ser el bueno ni ni ser el malo ,,, se me ha pasado de todo por la cabeza ,,,dejar el foro ,,pedir que me borren todos los temas ,,desaparecer de aqui y boron y cuenta nueva de todo ,,, no es la primera vez que algo asi me pasa por culpa de como soy y seguro que sere tan tonto de que me vuelva a pasar,,,,, pero a ver si cambio de una vez por que no me gustan los problemas ni estar comiendome la cabeza de esta manera ,,,,,,,, no quiero ni que me contesteis a este mensage (ni para bien ni para mal ) ni que nadie me diga nada ,,, solo quiero que pase el tiempo y se me olvide ,, lo unico que quiero es que hagais el favor de por lo menos no vea indirectas ni directas de nada ,,,,,,, y no ver como intenta dejarme de malo para que la gente me coja mania ,,,,,,,,,,,,,,,

dark el foro si algun dia tengo ganas ya escribire ,,,,,,,,,,, de momento solo escribire si lo veo necesario ,,,,,,,,,

lla estabas tocado de que, haber si es que no te se va a poder ni toser al lado, por que el que te tose te lo cargas, daño te hemos hecho, que estas solo tu en el mundo y el que as causado tu, te as parado a pensar?, baja te de la nube y deja te de lastimas ni mierdas y si as cometido un fallo como todos cometemos, lo asumes te disculpas y dios dirá, con las lastimas y las ostias, siempre para quedar bien delante de la gente.....

lla estabas tocado de que, haber si es que no te se va a poder ni toser al lado, por que el que te tose te lo cargas, daño te hemos hecho, que estas solo tu en el mundo y el que as causado tu, te as parado a pensar?, baja te de la nube y deja te de lastimas ni mierdas y si as cometido un fallo como todos cometemos, lo asumes te disculpas y dios dirá, con las lastimas y las ostias, siempre para quedar bien delante de la gente.....

si quieres algo me contestas por privado.....como los demás...aquí se habla de pesca..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Pascual, según las previsiones dan mala mar para el jueves y para el finde ya veremos como está la cosa. Yo el sábado no puedo salir que estaré en Onteniente en una actividad de cruz roja. Mañana miraré el tiempo y a ver si podemos escaparnos el finde.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanjo no pasa nada ,,,,,,,, ,, que cada uno haga lo que quiera y tu y yo dejemos que pase todo esto y a ver si vuelve la calma ,,,,,,,,,,,,,, perdoname tu a mi tambien si algo mio te ha molestado ,,,y si necesitas algo llamame ,,, un saludo

pascual y gesus como quedeis me parecera bien ,,,

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Para el jueves descartamos salida que por la tarde el mar se pondrá mal y será dificil para poder entrar con el kayac.

El viernes la cosa va a estar regular asi que voy a esperar a ver como evolucionan las previsiones y si se puede a lo mejor me escapo un rato por la tarde-noche.

El sábado parece que va a ser bueno asi que aprovechar y salir por mi. El domingo parece que el dia va a estar un poco inestable.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Para el jueves descartamos salida que por la tarde el mar se pondrá mal y será dificil para poder entrar con el kayac.

El viernes la cosa va a estar regular asi que voy a esperar a ver como evolucionan las previsiones y si se puede a lo mejor me escapo un rato por la tarde-noche.

El sábado parece que va a ser bueno asi que aprovechar y salir por mi. El domingo parece que el dia va a estar un poco inestable.

Un saludo

ok jesus,el viernes no puedo ,,,,tengo zafarrancho en casa,cuando termine me ire al chalet y el sabado si que saldre ,a la playa del chalet no ire por que esa playa esta muerta,ire donde estuvimos el sabado pasado ,,,,,,,,,

nicooooooooo te apuntas?seguro que este sabado triunfamos (tengo un presentimiento ? un saludo a los dosssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok jesus,el viernes no puedo ,,,,tengo zafarrancho en casa,cuando termine me ire al chalet y el sabado si que saldre ,a la playa del chalet no ire por que esa playa esta muerta,ire donde estuvimos el sabado pasado ,,,,,,,,,

nicooooooooo te apuntas?seguro que este sabado triunfamos (tengo un presentimiento ? un saludo a los dosssssssss

si pascual ,,,,,,,,,,, a ver si me arreglo los trastos que la ultima vez un carrete me dio problemas y conforme llegaron los trastos esta ,,, pa variar jeje,,, ya concretamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Al final no sé si podré escaparme un rato de pesca esta semana, tengo un mono ya jajaja. El viernes al final no voy salir, el sábado no puedo y el domingo ya veremos el tiempo. Parece que dan lluvia a medio dia... si puedo me escaparé un rato por la mañana.

A ver si para la semana que viene tenemos algun dia bueno que estamos en MAYO y hay que repetir alguna pesquera buena de dorados.

Esta tarde me iré un rato a la pista a pegar 4 lances que me estoy oxidando. Luego iré a la Armeria Quinter, si alguien quiere que le mire alguna cosa. Pascual, si quieres te pregunto por el hilo que me compré a ver si lo tienen en 0,40.

Estoy con un dilema con una barca! Ya os contaré a ver que hago.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Al final no sé si podré escaparme un rato de pesca esta semana, tengo un mono ya jajaja. El viernes al final no voy salir, el sábado no puedo y el domingo ya veremos el tiempo. Parece que dan lluvia a medio dia... si puedo me escaparé un rato por la mañana.

A ver si para la semana que viene tenemos algun dia bueno que estamos en MAYO y hay que repetir alguna pesquera buena de dorados.

Esta tarde me iré un rato a la pista a pegar 4 lances que me estoy oxidando. Luego iré a la Armeria Quinter, si alguien quiere que le mire alguna cosa. Pascual, si quieres te pregunto por el hilo que me compré a ver si lo tienen en 0,40.

Estoy con un dilema con una barca! Ya os contaré a ver que hago.

Un saludo

bueno pues parece ser que que se me a complicao la salida del finde ,de momento,esta mi padre en el hospital que lo van a operar de urgencias,parece ser una ernia,me voy palla que me terminan de avisar

jesus si vas a la armeria pregunta si tienen el AWA-SHIMA el ion power del 0,40 si tienen pillame una de 300m y si no tubiesen y tubieran el ASARI TITANIUM del 0.40 me pillas una de 600m ,si no tubieran ninguna pillame la que quieras ,a tu eleccion,ya te lo pagare en carne jajajajaja

no me digas que te estas mirando una patera jajajaja,bueno ya me contaras ,un saludo grumete

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa se me pasaba las licencias que ?TE AS ACORDADO???????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pascual que vaya bien la operacion de tu padre

gesus hablo con gaby y si le da igual sabado que domingo podemos quedar ,,,,si no le viene bien ,nos vamos el y yo el sabado ,,,,,,,,ya te digo algo ¿vale?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias chavales,,,,ya estoy en casa ,,pues a sido una ernia ,le an abierto ,puesto en su sitio y prou mañana pa casa ,,,,,,,osea que seguramente el sabado si que saldre

un saludo y gracias otra vez :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias chavales,,,,ya estoy en casa ,,pues a sido una ernia ,le an abierto ,puesto en su sitio y prou mañana pa casa ,,,,,,,osea que seguramente el sabado si que saldre

un saludo y gracias otra vez :untitled:

:):pescando2::pescando2:

ok me alegro que haya sido rapido y nada grave,suerte para el sabado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Pascual, me alegro mucho que ya esté solucionado lo de tu padre, en dos días seguro que se ha recuperado.

Ya te he comprado el hilo, al final te he pillado el asari, del awashima no tenia en ese diámetro. Si lo necesitas parea este finde yo voy a estar en casa toda la tarde.

Nico, para el domingo daban lluvia a medio dia. No os la jugueis y si podeis salir mañana aprovechar! Esat tarde te llamo y hablamos.

Lo de la barca lo he puesto en un post en nautica, pero aun no tengo claro si merece la pena. Os dejo el enlace:

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=45302

Pd: Buscar el post de jigging valenciano y mirar la página 28.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...