Jump to content

EL EQUIPO A


Posts Recomendados

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Mu wenas!

Al final como acabó la cosa el sábado? Yo sino pasa nada este finde quiero salir el domingo que el sábado tengo boda, ahora falta a ver si el tiempo nos acompaña.

Sino pasa nada a ver si nos podemos escapar este jueves a probar suerte que como pillemos bueno el mar estoy seguro que no haremos porra.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Al final como acabó la cosa el sábado? Yo sino pasa nada este finde quiero salir el domingo que el sábado tengo boda, ahora falta a ver si el tiempo nos acompaña.

Sino pasa nada a ver si nos podemos escapar este jueves a probar suerte que como pillemos bueno el mar estoy seguro que no haremos porra.

Un saludo

yeeeee gesus lodel sabado ,no se puede ni contar nuna porra como un castillo, ni pica

y mira que estaba bueno para que se sacara algo ,unas pajareras impresionantes pero no estaban por comer,si vamos entre semana ala tarde noche los pillamos seguro,pero me da perreria ir tan lejos ,,,,,,,que son 80 km hay es naaaaaa,bueno ya veremoss,,,,,hablamos

un saludo :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

De momento parece que el jueves vamos a poder salir, a ver si no varian las previsiones y podemos pescar. Me he preparado un inventillo para los dorados, como funcione bien nos vamos a ahorrar trabajo.

Ayer me estuve preparando para la guerra, creo que no me van a hacer falta más cametas para el dorado este año jajaja.

A lo mejor me escapo esta tarde un ratillo a lanzar en busca de alguna dorada, dan algo de poniente pero creo que se podrá pescar. Y mañana sino pasa nada a por los dorados.

Nico, como vas a ir el 1º si te viene bien puedes pillar tu el kayac. Yo me llevaré el traje y las aletas por si acaso. Creeis que con 1 kayac tendremos suficiente para todos? Como 1º llegará Nico, luego llegaré yo y más tarde Pascual,... Si creeis que puede hacer falta me lo decis y lo cogo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gesus no lo pilles que ya lo llevo yo y con uno bastara ,,, cuando llegueis mis cañas ya estaran caladas ,,, mañana sera el gran dia ,,, ya tengo ganas de pillar dos piezas el mismo dia jeje,,,,

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yeeeee chavales,yo no lo tengo claro aun si podre ir mañana os lo confirmo esta noche,esta tarde voy con gabi a la tienda a ver si pillamos algo ,si necesitais algo no teneis mas que decirmelo por aki antes de las 18,00 o darme un toque por tlf

este finde estoy de rodrigez ,el sabado voy con un amigo a una vieja playa a por las doris y el domingo a por los grandes,si os quereis apuntar os digo en que playa estare el sabado ,es una playa de buenas peponas jejejeje un saludo :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chavales , recordad que hay que dejar algo para los demas , que os veo mu metios en el papel y esto es para entrtenerse no pa dejar las playas vacias jajajajajaja, que os vaya bien mañana , ya nos contereis

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

brotheeeeeer :cumple: aqui mucho lirili y luego poco lerele jejeje,,,,, ya veremos como quedamos,,,, y a ver como esta la mar y el viento ,,,,,,,,,,,, un saludo y enhorabuena por el ascenso :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Mañana aunque sea a nado las cañas van pa dentro!!!!! A ver si tenemos suerte, nos estrenamos Pascual y yo y tu pillas el 2º y el 3º. Por pedir que no quede jajaja.

Yo me llevaré una cañita para las doris a ver si hacen acto de presencia, si no veo mucho depredador la montaré para probar suerte.

Pascual, mañana te llevaré el hilo, recibiste el privi con lo de la licencia?

Agustin, sino pasa nada mañana a triunfar jajaja, nos ves con tantas ganas porque llevamos 3 semanas planeando está escapada. Ahora ya veremos como se nos da pero la ilusión no nos la quita nadie!!!!!

Ya tengo la caña casi casi lista, la he tenido dos semanitas parada esperando el epoxi. Ayer Sento me colocó el epoxi en un tramo y estube aprendiendo. Hoy he hecho el 2º tramo si puedo mañana me haré el último o como me quiero escapar pronto de pesca lo dejaré para el viernes. Si al final nos escapamos el domingo espero estrenarla con algo bueno!!!!

Este año con la pu..a crisis me iba a dejar la escopeta de lado pero el otro dia me llamó un amigo de la caza que me ha conseguido un pase para esta temporada :cumple: No iré las veces de otros años pero por lo menos podré salir a quitarme el mono. Cuento con vosotros para que os vengais algun dia y aunque no cacemos na, el almuerzo no nos lo quita nadie jajaja.

Un saludo máquinas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nicooo dejate del almuerzos ke al final no entararas en el kayak jaja

jejeje oscar es que me pierden los almuercitos tio ,,,, no lo puedo evitar jeje,,,, que tengas suerte estos dias a ver si pillas uno bueno ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Me cago en to lo que se menea! Que el tiempo no nos quiere dar tregua, han cambiado esta mañana las previosiones y no pinta bien para ir a playa.

Podemos cambiar de sitio y pescar desde espigón, habrán olas pero sin mar de fondo.

Lo que acordeis me parecerá bien, la verdad que el mar asi esta bueno para los depredadores...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

po prepararse que el sabado yo y mi broder amenazamos las inmediaciones del espigon de huelva , salimos a las cinco de la mañana y sobre las sieis ya estaremos con las cañas puestas si dios quiere , ya hemos hablado que anuelos grandes sardina americana y choco y la armiñoca que mi broder no puede pasar sin ellas , ya os contaremos en nuestro rinconcito , un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

po prepararse que el sabado yo y mi broder amenazamos las inmediaciones del espigon de huelva , salimos a las cinco de la mañana y sobre las sieis ya estaremos con las cañas puestas si dios quiere , ya hemos hablado que anuelos grandes sardina americana y choco y la armiñoca que mi broder no puede pasar sin ellas , ya os contaremos en nuestro rinconcito , un saludo a todos

suerte agustin para el sabado ya veras como pillais algun bicharaco <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo al final hoy he sacado dos menos de los que tenia pensado ,,pero bien bien ,, no ha estado mal jeje,,,,

este fin de semana para mi no hay pesca ,,suerte para los que salgais <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Nico, a ver si esta semana podemos salir por lo que nos ha faltado de esta!!!!

Pascual lo ha intentado el sábado a las doris pero con el vendaval tuvo que dejarlo a medio dia y hoy ha estado probando a por todo, una a las doris y la otra a los grandes. He ido a visitarlo a media mañana y hasta el momento todo mu tranquilo. Al cabo de unos 20 min la caña del grande a empezado a pegar cabezazos y soltar hilo que parecia que llevaba una zodiac, pero no, no habia ninguna barca. Ha cogido la caña y ha estado un buen rato para conseguir frenarlo porque tiraba una barbaridad. Poco a poco lo ha ido trayendo y la linea se iba hacia derecha, luego una carrera guapa que habrá sacado más de 20 m. De nuevo cuando ha empezado a acercarlo pero aun estaría a más de 200 m cuando ha pegado otro estirón y se ha desclavado. Menuda putada! A la próxima no es escapa Pascual. Por la picada y la pelea pensamos que sería un palometón pero de los guapos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yeeee chavales ,,,, valla castaña de fin de semana,el sabado un vendaval del copon y el domingo ,,,che que lastima,como me la a jugado don palomino,bueno otra vez sera ,,,,como se a papeado el sargito,,un saludo :003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pascual ya caeran yaaa jaja ami anoche la primera picada la falle porque le entro el dorao por la cabeza pero la segunda se clavo solito jaja salio un doraete de unos 4 kiletes pero los cabr...s entran a comer a las tantas de la madrugada..de dia se ve que estan durmiendo o algo jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pascual ya caeran yaaa jaja ami anoche la primera picada la falle porque le entro el dorao por la cabeza pero la segunda se clavo solito jaja salio un doraete de unos 4 kiletes pero los cabr...s entran a comer a las tantas de la madrugada..de dia se ve que estan durmiendo o algo jaja

valla que si ,por el dia la cosa esta un poco parada pero ya se arrancaran y entonces sera cuando habra que meterles caña y que se enteren de verdad ,,,,,,,,,felicidades por el doraete machote :untitled: un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pascuallllllll a la proxima :)

oscar enhorabuena por el dorado ,,,,

GESUSSSSS savemos algo para esta semana ????????' si es de tarde tengo que sembrar (ya lo saves ) jeje,,,, gaby esta loquito por que vayamos :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Nico, nos podemos escapar cuando querais, parece que el miércoles y el jueves vamos a poder salir.

Pascual, animate a escaparte antes que yo no aguanto hasta el viernes!!!!!!

Cuando tenga claro lo de este finde os lo comunico, aun no sé si saldré la noche del viernes o la del sábado y no sé donde acabaremos. Pero sino pasa nada haremos una maratón de pesca jajaja.

Oscar, enhorabuena por el dorado! A ver si esta semana pillo yo el primero de la temporada, a ver si salgo a buscarlos de una vez.

Por cierto, el otro dia me escapé un rato con mi paciente novia y por fin una pesquera decente a surfcasting! Me encanta el mes de mayo, el año pasado tuve el pesquerón de dorados que va a ser dificil de superar y anoche hice uno bueno de doradas! Anoche pesqué más que todo el año pasado junto (fueron solo 3 jajaja). Ya le he visto el encanto al surfcasting, cuesta muchas muchas porras pero al final... Esta tarde lo pongo en mi parte.

Ya de paso colgaré también las fotos de la caña que me he anillado, para se la 1º me ha quedado muy guapa! Ahora a estrenarla!!!

Un saludo

Editado por Gsuset
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gesussssssss ya tocaba :bienvenido: enhorabuena

hoy me he escapado yo con un amiguete ,,,como no es pescador del grande he montado mis 4 cañas y una para variar estaba jodida jeje,,, hemos tenido que montar 3 y ya que venia pues una para el ¿a que no saveis en cual pico jejeje...? un doradito pero muy pequeño no llegaria ni a dos kilos ,,,pero bueno el chaval mas contento que contento ,,, otro que se engancha jeje,,, y yo como siempre haciendo que pesquen los demas menos yo jejeje,,,,,

si quereis salimos jueves que mañana yo no podre (dos seguidas mal jeje,,,) el gaby ya lo sabe

gesus ¿te atreves a desmontar un carrete ? si se jode no pasa nada , pero tengo el negro que hay que ver si se puede desmontar y limpiar o ver que le pasa ,si es preciso quitamos el guiahilos ,, me va a trompicones y se lia al salir de golpe el hilo ,,,, tengo el otro guardado que lo empezare a gastar y este si tiene arreglo bien y si no pues nada al cubo de los trastos jeje,,,, si lo desmonto yo, seguro que me sobran piezas jeje,,,, si tu te areves te lo llevas un dia y le hechas un vistazo (si quieres ),,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...