Jump to content

EL EQUIPO A


Posts Recomendados

Mu wenas!

Gracias y Enhorabuena por ese dorado Nico! Aunque lo haya sacado tu compi tu se lo has preparado todo asi que el mérito es tuyo!

Lo del carrete a ver si quedamos una tarde de la semana que viene, le echamos un vistazo y nos hacemos unas cervecitas! :bienvenido:

Por cierto Pascual, estás invitado al evento. Si eso el dia que quedemos cuando salgas del curro te pasas por aqui y a padecer un poco jajaja.

Para el jueves parece que dan algo de mar de fondo, estaremos al loro del mar y segun evolucione haremos.

Un saludo

Editado por Gsuset
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Mu wenas!

Al final que hacemos el jueves? La previsión que dan no es muy buena pero no me fio. Yo saldré esta noche un rato a la dorada y a ver como está el mar. La previsión del viento es la misma para hoy y mañana asi que si hoy está bueno mañana me imagino que también.

Ya tengo claro lo del finde, lo más seguro que me escape el viernes tarde y haremos noche en busca de las peponas gordas. A ver si se anima alguna!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo el juaves si que puedo

el fin de semana ,,,iria domingo pero la mujer prefiere que vaya sabado ,,, me da igual una cosa u otra ,, a ver si consigo ya algo jejeje,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo el juaves si que puedo

el fin de semana ,,,iria domingo pero la mujer prefiere que vaya sabado ,,, me da igual una cosa u otra ,, a ver si consigo ya algo jejeje,,,,

si sales el domingo me apunto ,seguramente salga el viernes noche osea que el sabado descanso,ya hablamos :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HYEEEEE hoy vuelve a triunfar gesus :whistle: alli se ha quedado peleando con un mantorro que no se como habra quedado pero tenia pinta de estar alli dos horas minimo y me he pirado pacasa jeje,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Hoy no se ha dado mal aunque podía haber sido mejor... Nos hemos juntado Aixni, Gaby con un amigo, Makay, Sento y yo. La mitad hemos calado y la otra mitad a surfcasting.

El mar estaba un poco picado y no estaba para calar más de una vez, hemos preparado todo y a esperar. Al rato he tenido una picada en la caña que estrenaba (la que me he anillado) y se ha estrenado con un dorado de 5,5 kg. La pelea ha sido muy bonita ya que ha luchado hasta la orilla donde Gaby me ha ayudado ha sacarlo del agua.

Luego al rato he tenido otra picada en la otra caña, lo he clavado, he notado como me estiraba hasta que de repente se ha quedado clavado en el fondo... Al principio pensabamos que seria una raya pero ahora creo que se ha metido en un PUTO trasmallo. Después de dejar la caña destensada durante 2 horas no se ha movido, si hubiera sido raya se habría levantado... que rabia.

Mañana pongo las fotos en mi parte.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Este finde he tenido 2 escapadas de pesca, una el viernes noche en busca de las doradas y porra. Y la otra me escapé ayer con Pascual mano a mano a ver si tocabamos algun dorado. A primera hora Pascual tuvo una picada pero por desgracia no se clavó. Ya cuando estabamos a punto de irnos se me destensa una caña, voy corriendo y parecia una picada fallida. Cuando cojo la caña, la tenso, le doy un tirón y sorpresa el carrete empieza a soltar hilo...un bicho bueno estaba clavado. Después de 1,30h de pelea, unos 600-700m desplazado de donde había picado y dos ganchos rotos...conseguí sacarla a la arena. Nuevo record personal de Aguila Marina, recien sacada pesó 51 kg, ha salido con una sola caña y encima con la que me he anillado!!!!! Ya sé que las anillas estan bien puestas y la caña responde!!! jajajaja.

Esta tarde cuelgo las fotos en mi parte y os cuento como fue la pelea.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Este finde he tenido 2 escapadas de pesca, una el viernes noche en busca de las doradas y porra. Y la otra me escapé ayer con Pascual mano a mano a ver si tocabamos algun dorado. A primera hora Pascual tuvo una picada pero por desgracia no se clavó. Ya cuando estabamos a punto de irnos se me destensa una caña, voy corriendo y parecia una picada fallida. Cuando cojo la caña, la tenso, le doy un tirón y sorpresa el carrete empieza a soltar hilo...un bicho bueno estaba clavado. Después de 1,30h de pelea, unos 600-700m desplazado de donde había picado y dos ganchos rotos...conseguí sacarla a la arena. Nuevo record personal de Aguila Marina, recien sacada pesó 51 kg, ha salido con una sola caña y encima con la que me he anillado!!!!! Ya sé que las anillas estan bien puestas y la caña responde!!! jajajaja.

Esta tarde cuelgo las fotos en mi parte y os cuento como fue la pelea.

Un saludo

te voy a dar mis cañas para que me las anilles joder con la caña que estaba pa tirar

enhorabuena por la captura me parece que vas a pasar de las doradas jajajajajajajajaja

un saludo :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GESUSSSS como me huviera gustado verlo ......... enhorabuena :pescando2:

pascual tu y yo este año tambien nos vamos a poder coger de la manita ?jejeje,,, a la proxima no se escapa :cumple:

esta semana saldremos gaby y yo miercoles y jueves segun veamos el tiempo ,,,, si os animais ya saveis ,,, el fin de semana lo vuelvo a tener mal ,,,,,,,,,, ya hablamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

El miércoles parece que va a hacer mejor tarde, yo no voy a poder ir pero si sale bueno aprovechar!!!! Para el jueves dan más viento aunque ponen que para pero no me fio.

Nico, la pelea fué una pasada y sobre todo la expectación que tenia jajaja. Dentro de un rato contaré la historieta en mi parte y pongo la foto!

Makay, la verdad que la caña ya tiene hecha la prueba de fuego, si aguantó ayer ya no hay quien la paré jajaja. Las doradas gordas son más complicadas pero las encontraremos, este año tengo que sacar alguna que pase de los 3 kg!!! Bueno por lo menos lo intentaremos :pescando2: .

Un saludo

Editado por Gsuset
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

El miércoles parece que va a hacer mejor tarde, yo no voy a poder ir pero si sale bueno aprovechar!!!! Para el jueves dan más viento aunque ponen que para pero no me fio.

Nico, la pelea fué una pasada y sobre todo la expectación que tenia jajaja. Dentro de un rato contaré la historieta en mi parte y pongo la foto!

Makay, la verdad que la caña ya tiene hecha la prueba de fuego, si aguantó ayer ya no hay quien la paré jajaja. Las doradas gordas son más complicadas pero las encontraremos, este año tengo que sacar alguna que pase de los 3 kg!!! Bueno por lo menos lo intentaremos :bienvenido: .

Un saludo

valla tela nico,soy el hombre porrrrrrrrraaaaaaaa,mis doraos llevan gafas y miran antes de morder que cabr.......nes en el unico sitio donde no tenian que morder van y muerden sies queeeeeeeeeeeeeee ,en vez de los pokemon somos los porremon jajajajajaja los dos de la manita......

bueno me he traido las cañas del chalet para esta semana salir un dia ,cuando vosotros digais bien dicho estara,EL JUEVES ,el finde me voy al pueblo de la mujer ,se jodio la pesca,,osea que decir un dia EL JUEVES y a pescar se a dicho,a ver si nos estrenamos con los doraetes ya jajjaja,este jesus que cabroncete que es ,ahora que viene le parte mas interesante se va es para flipar,,,,,,jajajaja ya :whistle: hablamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

No se que dia podriamos quedar, a ver a ver... que tal el jueves? Parece que han cambiado la previsión y en principio podremos pescar!!!

A ver si nos deja el tiempo y liamos una buena :bienvenido:

Pd: Ya he contado la historia completa, creo que me he rayado con el tocho pero es que luego me gusta leer y recordarlo que esas cosas pasan pocas veces!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hyeeeee pues el jueves al lio ,,, yo y gaby saldremos tambien mañana, que despues ya no tengo mas dias para salir :pescando: ire a por otra de mis porritas jijiiiii....

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nico, suerte para mañana, a ver si nos sorprendes con un bicho bueno!!! :pescando2:

Pascual, el jueves al ataqueeeeee! A lo mejor nos toca entrar a nado.. pero no nos pararan!!!!

Un saludo

Editado por Gsuset
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nico, suerte para mañana, a ver si nos sorprendes con un bicho bueno!!! :045:

Pascual, el jueves al ataqueeeeee! A lo mejor nos toca entrar a nado.. pero no nos pararan!!!!

Un saludo

bien seguro puedes estar que no hay quien nos pare,a nadar, pues a nadar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Nico al final como has quedado, como ha ido la jornada? No me creo que te desanime lo de nadar, para un macho como tu eso esta chupao!!! jajaja

Pascual, si que está fresca el sábado a las 3 am ya la probé ya y luego el domingo con las olitas de las narices...ya veremos si no nos llueve :(

Yo tengo que prepararme unas cuantas cosas que aun tengo todo liado del dia de la raya, iré a la playa sobre las 18 o las 19. Que alguien llevé gancho que todavia no me he hecho con otro jajaja.

Juan, algunos dias hay que nadar!!! Como dice el refran, quien quiera peces que se moje el culo!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Pascual, ya esta todo claro. He hablado con Nico y lo más seguro que también venga. Si al final no puede ya me encargo yo de pillar el Kayac. Si quieres podemos quedar sobre las 6-6:30 en mi planta baja, montamos los trastos en mi coche y llevamos solo uno. Asi ahorramos, como tenemos pensado de venirnos a la misma hora mas o menos.

Dan un poco de lluvia sobre las 8 pero seguro que serán 4 gotas, acordarós de pillar algun paraguas para pasar el chaparrón pero de todas formas ahi estaremos que hoy toca :cumple:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Pascual, ya esta todo claro. He hablado con Nico y lo más seguro que también venga. Si al final no puede ya me encargo yo de pillar el Kayac. Si quieres podemos quedar sobre las 6-6:30 en mi planta baja, montamos los trastos en mi coche y llevamos solo uno. Asi ahorramos, como tenemos pensado de venirnos a la misma hora mas o menos.

Dan un poco de lluvia sobre las 8 pero seguro que serán 4 gotas, acordarós de pillar algun paraguas para pasar el chaparrón pero de todas formas ahi estaremos que hoy toca :pescando2:

Un saludo

jesus yo ire con mi coche ,no tengo claro a que hora llegare,tengo que hacer unas cosillas y no se el tiempo que me llevara o al igual llego antes que tu,no se ,de todas formas nos vemos alli ,si llueve como si nieva llevare un chaleco viejo y unas aletas mas viejas todavia jajajajaj por si hay que nadar y sin neopreno que no lo tengo aki uffffff que frio nos vemos esta tarde

PD estoi por llevar un camion frigo,,,,,,,,,por el pescao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jesus yo ire con mi coche ,no tengo claro a que hora llegare,tengo que hacer unas cosillas y no se el tiempo que me llevara o al igual llego antes que tu,no se ,de todas formas nos vemos alli ,si llueve como si nieva llevare un chaleco viejo y unas aletas mas viejas todavia jajajajaj por si hay que nadar y sin neopreno que no lo tengo aki uffffff que frio nos vemos esta tarde

PD estoi por llevar un camion frigo,,,,,,,,,por el pescao

Ese es el espiritu! Si puedo pillare el kayac y sino a nado.

Alli nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hyeeeeee que al finel nosotros no iremos ,,,,,heeeeee,,,,,,,,,,,,, no es por no nadar jejeje,,,,, uff que mal acostumbrado estoy jejeje,,,

ayer estuvimos y estaba de categoria para calar ,,,,,,el mar rizado pero se entraba bien ,,,,,,,,,, me lleve otra porra jeje,,, pascual te lo voy a poner dificil,,,, el numero uno soy yo jejeje,,, gaby tuvo una picada pero tiene buen maestro y lo perdio jeje,,,, le pico justo en el carrete que no tenia en condiciones y estava todo el rato diciendomelo que ese hilo lo tenia que cambiar ,, que era el primero que le puso cuando empezo y de los barateros del decathlon y en el carrrete geologic ,, y una memoria que se acordaba hasta de la hora que entro al agua por primera vez jeje,,,,, no aguanto ni el tiron que le dio el pescao jeje,,,, yo estrene el carrete rojo pero na y eso que cambie los cebos a las 8 por si no tuviera cebo y tampoco ,,,,, no nos fuymos muy tarde a las 9 recogiamos ,,, si aguantaramos mas seria ideal ,, a ver si empezamos ya por las mañanas que la noche me confunde jeje,,,,,

mucha suerte para esta tarde y cuidadin con las rampas si os toca nadar jejeje,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hyeeeeee que al finel nosotros no iremos ,,,,,heeeeee,,,,,,,,,,,,, no es por no nadar jejeje,,,,, uff que mal acostumbrado estoy jejeje,,,

ayer estuvimos y estaba de categoria para calar ,,,,,,el mar rizado pero se entraba bien ,,,,,,,,,, me lleve otra porra jeje,,, pascual te lo voy a poner dificil,,,, el numero uno soy yo jejeje,,, gaby tuvo una picada pero tiene buen maestro y lo perdio jeje,,,, le pico justo en el carrete que no tenia en condiciones y estava todo el rato diciendomelo que ese hilo lo tenia que cambiar ,, que era el primero que le puso cuando empezo y de los barateros del decathlon y en el carrrete geologic ,, y una memoria que se acordaba hasta de la hora que entro al agua por primera vez jeje,,,,, no aguanto ni el tiron que le dio el pescao jeje,,,, yo estrene el carrete rojo pero na y eso que cambie los cebos a las 8 por si no tuviera cebo y tampoco ,,,,, no nos fuymos muy tarde a las 9 recogiamos ,,, si aguantaramos mas seria ideal ,, a ver si empezamos ya por las mañanas que la noche me confunde jeje,,,,,

mucha suerte para esta tarde y cuidadin con las rampas si os toca nadar jejeje,,,,

estos estan como una cabra me meto a la piscina y alos 10 metros me tengo que parar como pa calar los cebos jajajajajajajaja y mas la tarde que ha salido .........uhyyyyy que calentito estoi en casa con una cervecita jajajajajajajajajaja

un saludo :untitled: :untitled: :whistle: :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...