Jump to content

EL EQUIPO A


Posts Recomendados

tu si que saves makay jejeje,,,, yo estoy tambien aqui tranquilito en mi casita ,,,,, esperemos que por lo menos tengan recompensa ,,,,,,,, hiba a ir a verlos pero me lo he pensado mejor y no he hido ,,, encima igual les llueve que putada pal coche ,,, a ver que nos cuentan :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Mu wenas!

Ayer al final no pudimos hacer nada.Cuando llegamos el mar estaba algo picado y se estaba cerrando el cielo. Nos esperamos a ver que pasaba. El mar empezó a bajar bastante y comenzó a chispear. Estabamos a punto de empezar a montar cuando decidimos esperar a ver si paraba, porque lloviendo como que no era plan. Anocheció y cada vez llovia más, asi para casa y ya lo intentaremos otro dia.

Nico, nos quedamos esperandote!

Para el finde a lo mejor me escapo el domingo pero aun no hay nada claro.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Ayer al final no pudimos hacer nada.Cuando llegamos el mar estaba algo picado y se estaba cerrando el cielo. Nos esperamos a ver que pasaba. El mar empezó a bajar bastante y comenzó a chispear. Estabamos a punto de empezar a montar cuando decidimos esperar a ver si paraba, porque lloviendo como que no era plan. Anocheció y cada vez llovia más, asi para casa y ya lo intentaremos otro dia.

Nico, nos quedamos esperandote!

Para el finde a lo mejor me escapo el domingo pero aun no hay nada claro.

Un saludo

eso es lo que hay que hacer ser prudentes jajajajajajaja a la proxima sera

un saludo campeon :cumple: :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gesusssss es que al final fuy a por gaby que se venia y estaba en el bar del maño ,,,hechando unos dardos y tomando una cervecita y me espere a que acabara y nos tomamos una cervecita y una cerveza llevo a la otra ,,,, yyyyy jeje,,,, na al final nos entro en perro de acercarnos ,,,,,,,,,,

el domingo no podemos ,,, al final mañana hemos quedado que saldremos un rato por la mañana pero sin madrugar tanto ,,,, a la hora gesus jeje,,, si podeis veniros algunos podemos quedar :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Mira que lo sospechabamos! jajajaja. Se lo comenté a Pascual, le dije: Este seguro que lo ha liado Gaby y se han quedado echandose unas cervecitas! jajaja. Si lo llegamos a saber....

Yo mañana tengo que hacer una faenilla asi que no podré escaparme y el domingo ya veremos que hago.

Suerte para mañana!

Makay, esta vez nos comportamos :) , aunque nos faltó un pelo ...

Un saludo

Editado por Gsuset
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Estoy muy liado por eso no he podido escribir aun... el domingo hice una escapada con Rafa y Sento. No conseguimos nuestro objetivo pero estuvo bien la jornada. Sacamos 3 piezas, 2 sento y una yo. Indultamos 2 y la 3º se vino para casa. Esta tarde-noche actualizaré el parte.

Pd: Esta semana si salgo entre semana tiene que ser a la dorada que no tengo más sitio en casa y me van a echar a mi!

Un saludo

Editado por Gsuset
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yeeeeee ,,,que pasa que esta esto mu parao ,como a ido la pesca este finde?vaaaaaa,empezar a poner fotos como locos :beer: jejejejeje,bueno que como lo teneis para una entre semana?

jesusssssssss ,deja alguna tiacoooo ,,,,,,,,un saludo,, ya hablamos <_<

nicoooooooo,encontraste la playa ,o que ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pascuallllllll creo que me equivoque jejeje,,,,, pero estuvimos en otra pero entre que llegamos tarde ,,,que gaby estaba con pocas ganas de pesca y que me llamaron para currar y tuvimos que recojer ,,,, hicimos el faenon de trasteo parriba y pabajo pa na ,, para una horita una caña cada uno dentro ,,,,,,,,,,,, a ver si ahora que ya han pasado las comuniones podemos ir por las mañanas tempranito :D

esta semana si os escapais alguna tarde darme un toque que ya he hablado con mi mujer y ya save que no me tiene que esperar despierta (menos el viernes ),,,,,,,,,, a ver si gaby se anima que ya vuelve a currar y tendra que ser despues del trabajo ,,,,,

el fin de semana a ver mas alante que hacemos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Como lo tenemos para el jueves? En principio no lo dan malo y lo podiamos intentar. Que prefereis, nos escapamos a lanzar en busca de alguna dori o a calar en busca de dorados? Yo tengo ganas de hacer alguna escapada a surfcasting y al grande podemos salir el sábado bien temprano.

Lo que digais me parecerá bien.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gesus yo prefiero calar ,,,, ademas no tengo aun carretes preparados para surfcasting ,,, quiero prepararmelos por si me da la vena alguna mañanita irme un par de horas a pillar el amanecer antes de que lleguen bañistas ,,,,, makay queria estrenar su kayak y haviamos hablado de para el jueves ,,,, si el puede pillarlo, lo estrenamos ,,,, si no puede venir pillare yo el mio y si quereis ir a alguna playa mejor para doradas me pillo unas titas y las calo ,,, podeis lanzar y el que quiera calar que cale ,,,,,,,,,,,,,, como querais ,,, para el fin de semana tempranito si ..... y a ver si conseguimos caramelitos :untitled: o si no a ver si nos entra un rallote de esos buenos jijiiiii..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, pues podemos ir a la playa donde lo intentamos la semana pasada Pascual y yo. Alli tenemos de todo, podemos pillar dorados y doradas. Yo en principio lo más seguro que vaya a por las doris y llevaré una cañita extra para según como esten las cosas haré.

El domingo descubrí una cosa muy muy muy interesante, el jueves sino pasa nada os cuento. Eso si os va a costar unas cervecitas! jajaja

Para el sábado entonces cuento contigo, a las 5:00 empieza a clarear algo pero hasta las 6:00 no se ve casi. Podíamos quedar a las 5:30 en el sitio.

Para celebrar la captura del pez obispo, he pensado que podiamos hacer una comida en mi chalet, con la family incluida. Mi madre preparará unos cuantos kilos en allipebre, que eso lo pongo yo, y el resto de cosas que pillemos lo pagamos a medias y arreglado.

Necesito saber más o menos quien se apuntaria y tenemos que ver una fecha que nos venga bien.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok pues yo insistire con mis doraditos :cumple:

lo del sabado me parece bien ,,, iremos gaby ,un amigo (que estamos hay tratando de engancharlo) y yo ,,,,,,,,

y lo del chalet cuenta con migo y mis chicas ,,,, hablare con gaby y boro ,,, para que boro y su mujer puedan tendra que ser domingo ,,,, ya hablo con ellos y a ver si se animan como lo podemos hacer ,,,y de paso probaremos unos tiritos con el arco que en campo abierto yo lo probe y es una caña tirar con el :cumple:

ya concretamos todo

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mu wenas,y al lio el jueves ,,,perfecto,la semana pasada me quede con ganas pero esta no se escapa,estare donde la semana pasada a eso de las 18.00 mas menos

la pesca del finde la tengo mas jodida es el cumple de mi hija, dos añitos :cumple: ,y voy a tener mañana y tarde del sabado y domingo familia y amigos en el chalet,,,,,solo podre salir el viernes por la noche y sabado por la noche,el viernes estare en la plalla del chalet y el sabado ire donde vamos a ir el jueves y prepararos que os voy a mojar las orejas a tossssssss porreros,,,,,,,bueno a jesus ya veremos que esta de racha,,,,,,,da igual aunque sea con trampas jajajaja,,,,,,,un saludo pa casi tosssssss ,,,,,ya hablamos

lo de la comida ,me parece estupendo,cuando querais se ara yo me llevare un lanza granadas y lo provamos jajajaja

makai,llevate el jueves el kayak que te veamos el arte que tienes de capitan,surcando los mares ,,,,un saludo

Editado por alacuasero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wuenas anoche escapada a surf las doris estan caras caras de sacar yo tube 4 picadas de llaveritos y dos compañeros tuvieron dos super picadas y se llevaron el cebo y no se clavaron comen con cuchillo y tenedor las jodias jajajajajajajajaja ademas habian como 50 pescadores (es una playa muy famosa por lo visto) y todo el mundo porrrrrrrrronponpero o sea que pongo mis esperanzas en el calado jajajajajajaja me encomendare a san palometin borgia (que es el patron de los caladores jajajajajajajajaa) para que me de suerte.

ayer meter el cayak ni de coña un mar mas picao que la ostia eso si sin mar de fondo

venga un saludo :cumple:

pascual felicidades para tu nana :030: :030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

makayyyyyy,,,,,,,,,,,,, san palometin san palometin :pescando2: el dia que toques uno veras como todo lo demas te parecera poco :wub: son dificiles pero estan hay ,,, lugar adecuado caramelito y a por ellos :cumple: con el calado igual porras nos comeremos,,,, pero cuando triunfas ,,,,triunfas :baile::cumple:

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Makay, la gente esta por todos lados!!!!! Ayer me escape a hacer unos km con la bici, me fuí desde Quart hasta la Malvarrosa y estaba llena de pescadores y de barcas. Nadie sacó nada en toda la tarde, estuve hasta las 9 y nada.

Me encomendaré yo también a San Palometin a ver si se acuerda de mi!!!!! :pescando2:

Esta tarde la dan mejor que mañana, parece que sepan que vamos a salir. Vamos a esperar a ver que previsión dan para mañana.

A lo mejor me escapo esta tarde un rato a surfcasting a ver que tal se da.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Anoche me escapé un ratito con mi novia a ver si tocabamos alguna dori pero no se presentaron. La noche, el mar, el cebo, ... todo perfecto pero cuando dicen que no ... a la próxima.

Bueno, esta tarde tenemos lio. He hablado con Nico y le he dicho que yo llegaré sobre las 18:00-19:00. Contamos contigo Pascual!!!!

En principio la previsión no es muy buena asi que echar las aletas por si las moscas o mejor por si las olas!!!

Makay, al final te animas?

Pascual, felicita a la peque de mi parte. Te echaremos de menos el sábado!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Makay ya te contaremos como se da la cosa. A ver si para el sábado estás por aqui y la liamos.

La previsión para hoy la dan buena en todas las páginas menos en una asi que espero que nos salga bueno.

Tengo un gran dilema y no se a porque ir esta tarde jajaja. La verdad que tengo más ganas de volver a tocar alguna dorada que son más dificiles de ver pero es que tengo más fe en coger dorados. Lo más seguro que me lleve 4 cañas, durante el dia en busca de dorados y al anochecer cambio de tercio y a buscar las doris. Como haya dorado creo que no cambiaré jajaja.

Pd: A lo mejor nos tenemos que esperar a las 21 para poder pescar...los locales este año parece que se aburren, con esto de la nueva normativa vamos a acabar mal.

Un saludo

Editado por Gsuset
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gesus a mi me pasa igual ,,, no se si buscar doradas,,, pero es que siguen sin convencerme me gusta mas luchar con un dorado y tener la posivilidad de pillar un buen rallote ,,,,,,,,, de momento insistire con ellos y mas alante a ver si me decanto por buscar doradas de vez en cuando ,,,,,, las aletas estan en mi coche pero espero no necesitarlas jejeje,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mu wenas,yo llegare sobre las18,00 con las aletas y el chaleco ya puestos(ya veremos pa conducir),parece que el tiempo sabe que vamos a salir ,con los dias tan buenos que nos a hecho esta semana ,y hoy que no esta mal ,pero esta algo peor joder .yo en un principio y en un final voy al grande,pase lo que pase hoy toca ,nos vemos dentro de un rato,lo de las 21,00 para empezar yaaaaaaa,la tienen clara,,,,,, :wacko:

PD dice mi hija que muchas gracias a todos y pesquemos muchos pescaoss :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...