Jump to content

EL EQUIPO A


Posts Recomendados

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

asustados por cuatro gotas con la tarde tan buena que se ha quedado JAJAJA,,,,,,,, si es queeeeeee jijiiiii,,,,,,,,,

valla castaña,parece que alguien se ha empeñado en que no pesque los jueves joer,nada mañana por la noche sera el gran dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Esas 4 gotas picaron el mar bastante y no hubieramos podido calar, doy fe!

Después de la tormenta, Isa me comentó que no hacia nada de viento en Valencia y como tenia gusanos del dia anterior me acerqué un rato a probar suerte a surfcasting con Sento. Habían unas olas guapas guapas y aunque aguantaba el plomo no tuvimos ni picada. Asi que hicisteis bien en quedaros en casa.

Bueno a ver si mañana nos respeta el tiempo y podemos liar una buena. Lo más seguro que se anime Sento y se venga a pasar la mañana. Avisaré al Sepy a ver si se anima.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Como le ha ido el finde a los valientes que se han atrevido a salir? Un pajarito me ha dicho que Pascual se ha estrenado con las doris y con una buena! :cumple: Cuéntanos como acabó la jornada que me tienes impaciente todo el finde :cumple: .

Yo este finde no he pillado nada decente pero de esta semana no pasa...

Esta semana lo más seguro que salga a surfcasting en busca de las doris que tengo un objetivo pendiente ;)

Un saludo máquinas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo ya los fines de semana salir los tendre complicados ,,, a ver entre semana si salgo algun dia por la mañana y los fines de semana cuando esteis en la playa ire por lo menos a almorzar con vosotros :cumple: para la proxima gesus hacemos lo que hablamos ,,, quedamos pero por si fallo no conteis con que voy y si voy a almorzar os llamo ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jesusssssss que no fue pa tanto,,de cuatro solo saque una ,las otras tres fueron mas rapidas que yo y me partieron ,,,ayer saque una barracuda jajajaj ya la veras jajaja

oye salimos mañana? a partir del miercoles mal tiempo y el finde me voy a madrid de boda,,osea que si te hace mañana vamos a por las gordas pero gordas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jesusssssss que no fue pa tanto,,de cuatro solo saque una ,las otras tres fueron mas rapidas que yo y me partieron ,,,ayer saque una barracuda jajajaj ya la veras jajaja

oye salimos mañana? a partir del miercoles mal tiempo y el finde me voy a madrid de boda,,osea que si te hace mañana vamos a por las gordas pero gordas

hyeeeeee si vais me apunto que hace tiempo que no mojo hilos :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Enhorabuena por esa barracuda! De esas es dificil pillarlas, ya nos dirás como y cuanto pesó.

Me has dejado intrigado con lo de las doris gordas gordas gordas jajaja como no les tengo ganas... Luego te llamos y me cuentas.

Nico, lo de la escapada para mañana se puede hacer. Sento también saldrá, le doy un toque y liamos una con nocturnidad y alevosia jajaja.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hyeeeeee venga que el permiso de la mujer para que me tengais por hay hasta las tantas ya lo tengo jeje,,, ahora falta que lo aproveche como deve de ser jijiiiii,,,,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Nico y Pascual, tengo el presentimiento que esta noche va a ser la nuestra :pescando2:

Juan, pescar no se si pescariamos pero lo que es pasar un buen rato no nos lo quitaria nadie! Espero que más pronto o más tarde podamos compartir alguna jornada.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que pasa maquinas salis esta noche? yo alo mejor salgo con mi compi de toda la vida vicent por donde vais a salir decirmelo por privado y la hora

un saludo :pescando2::cumple: :cumple: :beer:

lance o calado?

es por si coincidimos y cuanta mas gente mas risas

Editado por makay68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues ya me he preparado el carretito de lanzar que lo tenia abandonado por casa jeje,,,, me he preparado para lanzar y calar o sea que se preparen esta noche jijiiii,,,,,,,

brotherrrrrr :bienvenido: ya me gustaria que pudiera ser ,,,,,,a ver si pasa esta crisis y algun dia algun dia :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PORREROSSSS que sois unos PORREROSS JAJAJA ,,,,,,,,, bueno va gesus no tanto jejeje,,,,

que desastre que poquito me gusta la noche ,,,, sobre gustos no hay nada escrito pero es que me es incomodisimo pescar asi,,,,alomejor si le pusiera pilas a la linterna jeje,,,,, y encima hoy no he hido a currar me levante tarde y ya lo dejo para mañana :D ,,,,,,,,,,

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Que bandido! No decias que ibas a empezar a las 10 jajajaja. Yo si que he cumplido y a las 8 en el curro.

No pillamos un dia en condiciones, cuando llegamos parecía que se iba a quedar bueno pero empezó en Pu..o Norte y no nos dió tregua. Al final salió una dorada de unos 400 gr que fué devuelta para ver si vuelve a picar cuando pese 4 kg!!!

Bueno aunque no pescamos na pasamos un buen rato que es lo importante.

Por cierto, para el día 26 de Junio queremos montar una comida en mi chalet. Voy a preparar unos kilitos de raya en allipebre y el resto de cosas que compremos se pagan a medias y arreglado.

La idea es de ir con la family, si alguien se quiere apuntar que lo diga.

De momento ya está confirmado Nico, Gaby, Boro, Pascual, Sepy, ...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje,,, es lo que tiene no tener jefe y tener poca faena,,,,, que esta mañana he hido he llevado regles y como no tenia ganas le dije que mañana mas jejeje,,,,,

a la comida vendran tus padres verdad??????????? dile a tu padre que hay no tiene escusa,,,, que para la fiesta no hace falta madrugar jejeje,,,,, venga que se animen :)

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

menudos mamones ,el uno no va a currar y el otro a las 8 , yo a las 5,50 ya estaba empie con unas ganas de currar del copon ,solo por la mañana me he tomado 4 cortados en la oficina si no uffffffff me da algo ,menudo tembleque tenia,,,,,,total para una mega porra ,pero la compañia fue de lujo ,como siempre,tenemos que repetir,pero con carretes nuevos jesus,a ver cuando te venga bien y hablamos para pedirlos juntos que seguro que salen algo mas economicos,sin prisa,cuando tu digas

PD.te tengo que pagar las titas que al final no te las pague,os estube esperando fumandome un cigarro y como no veniais me entraron las prisas de la hora que era y me fui,bueno ya hablamos,,,,,saludosssssssssssssssss :banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Yo me he levantado a las 7, pero seguro que tu te acostaste antes asi que mas menos hemos durado lo mismo en la cama jajaja.

Las titas de momento las voy a intentar mantener vivas y si veo que se mueven poco las congelo y au. Ya las gastaremos...

He estado TODO el dia mirando carretes, ya estoy mareado, hasta en tiendas de japon jajaja. Lo mejor que hay ahora en relación calidad /precio es el super ultegra xsa. He estado mirando en todas las paginas que existen y el mejor precio es el que me dió este. No sé si conseguiremos que nos baje algo pero alguna bobina de hilo le tenemos que sacar! A ver si me pagan unas deudas y me los puedo pillar pronto.

He encontrado los indicadores que te decia, son de la marca grauvell y estan por 4.95, son los que hay antes de los starlite, te dejo el enlace:

http://tienda.anjupesca.com/epages/tienda_...RES%20PICADA%22

Los gastos de envio son casi 10 € asi que o hacemos un pedido entre 4 o más o nos esperamos a encontrarlo por aqui.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hyeeeeee veis tanto poblema tanto problema ya he acabado la cocina ,,,ayer no curre pero hoy si jejeje,,,,,

este sabado gaby y un amigo me estan diciendo de salir , yo para que no me pase como la semana pasada no lo aseguro pero la idea es que vayan el y un amigo que tiene vaca con todos los trastos y kayak ....

yo llegar algo mas tarde y asi si me tengo que volver pronto ellos pueden quedarse si quieren mas rato ,,,,,,,, venga a ver si empezamos ya a ver los grandes :bienvenido:

pd:boro dependiendo del curro vendra o no

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Yo me he levantado a las 7, pero seguro que tu te acostaste antes asi que mas menos hemos durado lo mismo en la cama jajaja.

Las titas de momento las voy a intentar mantener vivas y si veo que se mueven poco las congelo y au. Ya las gastaremos...

He estado TODO el dia mirando carretes, ya estoy mareado, hasta en tiendas de japon jajaja. Lo mejor que hay ahora en relación calidad /precio es el super ultegra xsa. He estado mirando en todas las paginas que existen y el mejor precio es el que me dió este. No sé si conseguiremos que nos baje algo pero alguna bobina de hilo le tenemos que sacar! A ver si me pagan unas deudas y me los puedo pillar pronto.

He encontrado los indicadores que te decia, son de la marca grauvell y estan por 4.95, son los que hay antes de los starlite, te dejo el enlace:

http://tienda.anjupesca.com/epages/tienda_...RES%20PICADA%22

Los gastos de envio son casi 10 € asi que o hacemos un pedido entre 4 o más o nos esperamos a encontrarlo por aqui.

Un saludo

mirate en el plat el nuevo power aero albrid 480 gramos en menos de 200 euro una pasada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hyeeeeee veis tanto poblema tanto problema ya he acabado la cocina ,,,ayer no curre pero hoy si jejeje,,,,,

este sabado gaby y un amigo me estan diciendo de salir , yo para que no me pase como la semana pasada no lo aseguro pero la idea es que vayan el y un amigo que tiene vaca con todos los trastos y kayak ....

yo llegar algo mas tarde y asi si me tengo que volver pronto ellos pueden quedarse si quieren mas rato ,,,,,,,, venga a ver si empezamos ya a ver los grandes :bienvenido:

pd:boro dependiendo del curro vendra o no

no me acordaba del tiempo jeje,,, si esta mal no :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...