Jump to content

mis primeras capturas a spining


Posts Recomendados

Buenas yo soy David de almería y yo practico la pesca al surfcasting, anoche pescando me dice mi compañero cucarro, oye vamos mañana a los jureles que mañana nos inchamos ya verás que está la cosa perfecta, y yo bueno, pero esque y si.... y sino cuanto.... esque ...... total que para convencerme me dice si no pescas me tiro al agua con ropa y todo, y bueno al final no se tubo que tirar, porque salieron los señores de la foto jeje. Que decir que tenía mi caña puesta a la venta porque nunca había tocado nada, y al enganchar a estos dos pues me he animado, así que agradecería vuestros consejos, y sí algun almeriense se anima a enseñarme algunos truquillos no me importaría desplazarme entre la zona de almeria capital, asta adra. El peso de estos fue de 380gr el de la boca abierta y 400g el otro.

dsc00133a.jpg

dsc00134oqf.jpg

Saludos y espero vuestros consejos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...
  • 6 meses después...
  • 2 meses después...
  • 2 semanas despues...
  • 2 semanas despues...
  • 2 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...