Miembros gerard_pesca Publicado Junio 14 , 2009 Miembros Publicado Junio 14 , 2009 Buenas a todos, soy novato y nunca he ido en embarcacion para pesca, ire en 1 mes aproximadament, llevo una caña deldecatlon de 450cm Me servira, que me recomendais para una buena pesca a fondo? Gracias! Citar
Fisher Boats Publicado Junio 14 , 2009 Publicado Junio 14 , 2009 Buenas a todos, soy novato y nunca he ido en embarcacion para pesca, ire en 1 mes aproximadament, llevo una caña deldecatlon de 450cmMe servira, que me recomendais para una buena pesca a fondo? Gracias! Todo sirve para empezar, empieza en el montañazo a 3 millas rumbo 150 de Vilanova 25 metros, a 5 millas mismo rumbo el banc a 32 metros (Esta ojo casi todo son arañas`pero bastantes grandes de 300 gramos a 1/2 Kilo).Lo mas cerquita en la barra de los 17 metros mejor rumbo 140 que hay menos alga y a 1 milla y 1/2 . Cebo calamar, Sardina o coreano, Anzuelos del 2 ideales y plomo de 50 gramos sin mucha corriente y siempre a la deriva. Suerte Saludos Robert Relaciones publicas sección de pesca CNV Citar
Miembros gerard_pesca Publicado Junio 14 , 2009 Autor Miembros Publicado Junio 14 , 2009 Todo sirve para empezar, empieza en el montañazo a 3 millas rumbo 150 de Vilanova 25 metros, a 5 millas mismo rumbo el banc a 32 metros (Esta ojo casi todo son arañas`pero bastantes grandes de 300 gramos a 1/2 Kilo).Lo mas cerquita en la barra de los 17 metros mejor rumbo 140 que hay menos alga y a 1 milla y 1/2 .Cebo calamar, Sardina o coreano, Anzuelos del 2 ideales y plomo de 50 gramos sin mucha corriente y siempre a la deriva. Suerte Saludos Robert Relaciones publicas sección de pesca CNV Gracias robert, pero de medio quilo ya saco lubinitas en el puerto o doradas en el espigon corto. Dime donde puedo ir con anzuelo grande y sardina a alta mar para sacar peces ia de 3 kilos para arriba. GRACIAS! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.