Jump to content

SpinPower Telescopica y competencia


Posts Recomendados

Buenas compañeros.

El caso es que estoy mirando de hacerme con un par de cañas de surf pero mas bien para utilizarlas dsde roca o espigón , y por eso pienso decantarme por las telescopica pero de la mejor calidad posible.

Estoy entre la Spin Power y la Pro Surf...he visto que hay muchas durezas, y me gustaría que me recomendaráis cual de ellas va mejor acorde a lo que yo busco, que es lo de siempre.... ni muy blanda ni poco sensible...

He leído en algun post del foro que en telescopicas la dureza CX o BX es lo mas recomendable.. a ver que opinais.

Por otra parte sabeis si se pueden conseguir aquí en Spain ?

Gracias!

Editado por sassari
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros.

El caso es que estoy mirando de hacerme con un par de cañas de surf pero mas bien para utilizarlas dsde roca o espigón , y por eso pienso decantarme por las telescopica pero de la mejor calidad posible.

Estoy entre la Spin Power y la Pro Surf...he visto que hay muchas durezas, y me gustaría que me recomendaráis cual de ellas va mejor acorde a lo que yo busco, que es lo de siempre.... ni muy blanda ni poco sensible...

He leído en algun post del foro que que en telescopicas la dureza CX o BX es lo mas recomendable.. a ver que opinais.

Por otra parte sabeis si se pueden conseguir aquí en Spain ?

Gracias!

Compañero no descartes las tournament caster telescopicas , pedazo de cañas y estas si que las he provado pescando y les mojan la oreja ha algunas

cañas famosas de tres tramos sacando metros y ademas son una preciosidad esteticamente , un saludo.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí dejo pegada una foto de la pagina de plat, donde salen las Spin Power telescopicas y sus caracteristicas... me estoy fijando donde pone Cast Weight g que supongo que será la acción...o el peso que recomiendan lanzar... en la 425 bx 85-130 ? como lo veis ? no puede ser la acción...

mtkm00.jpg

Compañero no descartes las tournament caster telescopicas , pedazo de cañas y estas si que las he provado pescando y les mojan la oreja ha algunas

cañas famosas de tres tramos sacando metros y ademas son una preciosidad esteticamente , un saludo.

Gracias por la recomendación pajarico, no dudaré en hecharles un vistazo, aunque e buscado y no las encuentro por internet. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te confundas con la acción que dan aqui en España. La acción que dan en Japon es una acción REAL, no como aqui en España donde la acción no equivale al plomo que la caña puede usar.

En cuanto a la dureza, las acciones bx y cx son las mas usadas. Bx es mas dura, Cx es mas marcadora. No te puedo comentar nada del modelo telescopico porque no lo he provado, si que he provado el modelo de tramos y es la mejor caña de 3 tramos que existe, mucho mejor que la tournament caster.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te confundas con la acción que dan aqui en España. La acción que dan en Japon es una acción REAL, no como aqui en España donde la acción no equivale al plomo que la caña puede usar.

Saludos

Que ya seria hora que los fabricantes se pusieran las pilas en Europa y nos dieran las acciones correctas, yo creo que esto viene porque cuando salieron las primeras cañas de Surf de 4.25 los fabricantes punteros pusieron 100-200 y 100-250 para diferenciar las acciones e inmediatamente todos los demas hicieron lo mismo (ya que si ponian, por ejemplo, 85-130, podria parecer que la caña era más endeble o más blanda que una de las de 100-200) así que con eso se quedaron y, de momento, no hay quien los mueva de ahi.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te confundas con la acción que dan aqui en España. La acción que dan en Japon es una acción REAL, no como aqui en España donde la acción no equivale al plomo que la caña puede usar.

En cuanto a la dureza, las acciones bx y cx son las mas usadas. Bx es mas dura, Cx es mas marcadora. No te puedo comentar nada del modelo telescopico porque no lo he provado, si que he provado el modelo de tramos y es la mejor caña de 3 tramos que existe, mucho mejor que la tournament caster.

Saludos

Gracias por aclararme lo de la acción, no estaba seguro :pescando2: A ver si alguien que tenga alguna de estas cañas nos dice que tal van.

Y como dice el compañero , a ver si en Europa actualizan las acciones.

Un saludo a los 2 ! :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas ssasari,

De la spin telescopica te puede informar Miquel_Angel (suele participar mas en el anzuelo) ya que él las tuvo ,modelo BX o el Darki.

Yo tengo en telescopico las Daiwa, las rojas y la verdad es que son una maravilla...para espigon te recomendaria las que yo tengo (modelo 30) y para playa las 33, imagino que en shimano pasara lo mismo, aunque como te comento no he pescado con la spin BX teleco , solo la tantee un dia y me parecio potente y bastante palo de arriba.

Saludos

si la quieres para piedra y quieres telescopica de calidad, yo miraria las surflleader cx teleco, ya que si tienes suerte la puedes pillar muy barata, ahora no se por donde van los tiros por eso, pero hace un par de años, mi cuñao se las pillo para él , las pillo tirás....y te haran la papeleta igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas ssasari,

De la spin telescopica te puede informar Miquel_Angel (suele participar mas en el anzuelo) ya que él las tuvo ,modelo BX o el Darki.

Yo tengo en telescopico las Daiwa, las rojas y la verdad es que son una maravilla...para espigon te recomendaria las que yo tengo (modelo 30) y para playa las 33, imagino que en shimano pasara lo mismo, aunque como te comento no he pescado con la spin BX teleco , solo la tantee un dia y me parecio potente y bastante palo de arriba.

Saludos

si la quieres para piedra y quieres telescopica de calidad, yo miraria las surflleader cx teleco, ya que si tienes suerte la puedes pillar muy barata, ahora no se por donde van los tiros por eso, pero hace un par de años, mi cuñao se las pillo para él , las pillo tirás....y te haran la papeleta igual.

Gracias por tu respuesta raul :o Es cierto que con unas surfleader como 2º equipo podría salir bien aireado , no obstante tanto si hablamos de las surf leader, las spin, las tournament o las prosurf, lo que veo una gran putada es no poder verlas en directo antes, ya que mi intención era sacarlas de plat o bubyys y claro... imposible catar el material antes.

He visto en bubyys las daiwa tournament caster en 4,05 y las Cast Izm en 3,85...(tres tramos ) se comenta que se va a extender en poco tiempo esta medida en europa y no sé que tal deben ir..no estarían mal como opción. Son mas ligeras y manejables debido a su corta medida...pero hay que saber si pecan de alguna otra característica. Puede que ya que ganamos muchos metros gracias a los espigones, estas medidas sean bastante interesantes.

Saludos

Tengo 2 tournament caster telescopicas y 2 shimano, me gustan mas las shimano que las daiwa (venderia las tournament tele)

Tomo nota mareton :D gracias :bowdown:

Editado por sassari
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...