Jump to content

Presupuesto de 300 euros para sonda que me recomendais?


Posts Recomendados

Hola a todos, pues eso tengo un presupuesto de 300 euros más o menos. Y suelo pescar como máximo a 200 metros. Pero también cerca de la costa. Que sonda me aconsejáis sobre ese precio que me valga para poco fundo y hasta 200 metros. Ya se que con ese presupuesto puedo pedir poco. Pero hay muchas en esos precios y no sabría en cuala decidirme. Y los que lleváis más tiempo en esto tendréis mas idea. Por cierto he visto la garmin 160c, que os parece esta! También me interesa que funcione ha una cierta velocidad máximo 30 nudos. Uff creo que son muchas dudas y muchas cosas pero aver si hay algo… Gracias ante mano y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, pues eso tengo un presupuesto de 300 euros más o menos. Y suelo pescar como máximo a 200 metros. Pero también cerca de la costa. Que sonda me aconsejáis sobre ese precio que me valga para poco fundo y hasta 200 metros. Ya se que con ese presupuesto puedo pedir poco. Pero hay muchas en esos precios y no sabría en cuala decidirme. Y los que lleváis más tiempo en esto tendréis mas idea. Por cierto he visto la garmin 160c, que os parece esta! También me interesa que funcione ha una cierta velocidad máximo 30 nudos. Uff creo que son muchas dudas y muchas cosas pero aver si hay algo… Gracias ante mano y buena pesca.

300 euros y profundidad de 200 metros son incompatibles, ahora sondas por 300 euros hay muchas, mira las GARMIN y puede que FURUNO tenga alguna tambien por ese precio, un saludo

Mira la furuno 4100 es muy buena sonda y si la pillas de oferta, andara por los trescientos y pico de euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya te lo ha dicho picaro, por ese precio las garmin te iran bien, yo he tenido la 160 fish finder, a mas de 20 knts. dificil que lea ya que el transductor será de popa y apenas tendrá lectura y de los 200m. mejor olvidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno he encontrado una tienda a cerca de casa y la furuno 4100 me sale por unos 360 euros con todo. Creo que me decidiré por este modelo me sobrara sonda, pero mejor que eso que no luego me falte, además por la diferencia de precio a las otras esta creo que es muchísimo mejor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...