Jump to content

Posts Recomendados

Buenas, no se muy bien donde preguntar esto.

La cuestion es que desde hace unos dias el foro me aparce con un formato diferente. En lugar de estar todos los mensajes "abiertos", solo me parece el primero de cada post y el resto aparecen en una lista abajo para ir "desplegandolos". Imagino que habreis reformado la interfaz del foro o tal vez haya cambiado yo alguna configuración.

Si hay alguna forma de verlo de la forma "tradicional" me gustaría saberlo porque me parecia mucho mas comoda.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta ya explicado en el foro de ayuda, que es donde tenias que haber buscado. Hay un tema que se titula Como solucionar el problema de leer los mensajes uno a uno, o algo asi. Es un problema de tu ordenador, no del foro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta ya explicado en el foro de ayuda, que es donde tenias que haber buscado. Hay un tema que se titula Como solucionar el problema de leer los mensajes uno a uno, o algo asi. Es un problema de tu ordenador, no del foro.

Saludos.

Disculpa Dark, pero a mí me pasa lo mismo que a Chein Bass, desde hace unas días, y, que yo sepa, no he modificado nada en mi ordenador ni en mi configuración, al menos conscientemente.

Dices que ya está explicado en el foro de ayuda, pero te rogaría fueras más explícito, ya que no he encontrado ningún foro titulado así, y en la ayuda, son todo temas que están en inglés, y mi nivel no me llega a tanto.

Gracias.

¡¡ AU !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Disculpa Dark, pero a mí me pasa lo mismo que a Chein Bass, desde hace unas días, y, que yo sepa, no he modificado nada en mi ordenador ni en mi configuración, al menos conscientemente.

Dices que ya está explicado en el foro de ayuda, pero te rogaría fueras más explícito, ya que no he encontrado ningún foro titulado así, y en la ayuda, son todo temas que están en inglés, y mi nivel no me llega a tanto.

Gracias.

¡¡ AU !!

Disculpa de nuevo Dark, ya lo he encontrado y solucionado.

¡¡ AU !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que ocurre espontaneamente, lo se porque a mi me ocurrio una vez. No se exactamente por que ocurre, me imagino que sera un problema con las cookies. En breve sale una nueva version del foro y espero que esto se solucione.

Ya se que soy poco explicito, pero a veces tengo muchas cosas que responder y poco tiempo, por lo que escribo a toda castaña. Espero que mis escuetas explicaciones por lo menos sirvan de algo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Contestación de Darkman en otro post

A ver, el sistema de ver los mensajes no ha cambiado, solo teneis que cambiarlo en vuestro ordenador. Solo hay que buscar en la parte superior derecha de la pantalla el boton que pone Opciones y alli elegir el modo de muestra Estandar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...