Jump to content

XV CONCURSO DEPORPESCA ALMERIA


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas Compañeros, me complace invitaros a participar el próximo dia 04 de Julio al "XV Concurso Mar-Costa Deporpesca" organizado por la tienda nombradada en el cual la afluencia de bastantes pescadores de la provincia e invitados de fueran se miden en las Playas de las Amoladeras para conseguir obtar a algun premio de gran atracción. Dentro de la página web de la tienda www.deporpesca.com encontraréis las bases y los premios de este Concurso. Desde Deporpesca se os agradece de antemano vuestra participación y se os asegura que se disfrutará y se pasará un buen rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No soy un amigo de Javi. Y me encargo de mantener su página web y demas. Os animais al Concurso??

Pues fijo que nos conocemos de vista al menos entonces, aunque yo últimamente voy muy poco a pescar y siempre me compran el cebo y las cosillas que necesito.

Yo no compito en pesca, no me siento cómodo pescando así y no disfruto, pero si puedo pasarme seguro que me pasaré; no sería la primera vez. El granadino este gay de arriba ya recibió una visita mia en uno, y le traje bastante suerte, aunque fuera a medias... En casting hay que ir haciendo cosas por la provincia, a ver si voy contagiando la afición y se va animando la gente, y Javi vende todos los multis de la tienda, que alguno tiene que tener ya el aceite de los rodamientos hecho manteca... :beer:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Pues fijo que nos conocemos de vista al menos entonces, aunque yo últimamente voy muy poco a pescar y siempre me compran el cebo y las cosillas que necesito.

Yo no compito en pesca, no me siento cómodo pescando así y no disfruto, pero si puedo pasarme seguro que me pasaré; no sería la primera vez. El granadino este gay de arriba ya recibió una visita mia en uno, y le traje bastante suerte, aunque fuera a medias... En casting hay que ir haciendo cosas por la provincia, a ver si voy contagiando la afición y se va animando la gente, y Javi vende todos los multis de la tienda, que alguno tiene que tener ya el aceite de los rodamientos hecho manteca... <_<

Saludos.

Lo que comentas del Casting no estaría nada mal. No me desgrada para nada el tema, ya que gusta practicar de vez en cuando en las pistas y medir los lances. Ultimamente la participación en Provinciales de Casting en Almería ha sido pesima con muy poca gente, y de no ser por Magan y compañia no habría gente de Almería obtando a títulos. Creo que este año no ha ido nadie de Almería al Campeonato de Andalucia de Casting. Es increhíble.

yo seguro, alli estare. Porcierto preguntale a javi si tuviese el por ahi algun portacarretes NS7 para unas tournament.

Pues allí nos veremos, yo estaré con Javi en la organización aunque pescaré tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que comentas del Casting no estaría nada mal. No me desgrada para nada el tema, ya que gusta practicar de vez en cuando en las pistas y medir los lances. Ultimamente la participación en Provinciales de Casting en Almería ha sido pesima con muy poca gente, y de no ser por Magan y compañia no habría gente de Almería obtando a títulos. Creo que este año no ha ido nadie de Almería al Campeonato de Andalucia de Casting. Es increhíble.

He hablado con Magán para empezar a ir a entrenar con él e ir a la pista de Roquetas, donde en Octubre se celebrará un Open Nacional. Yo empezaré a ir a partir de este mes que viene todos los días que pueda, porque quiero llegar lo más fuerte posible al Open éste. El multiplicador para casting creo que sólo lo tocamos en Almería Magán y yo, habrá que ir metiendo a más gente en cintura, aunque el fijo también da muy buenos resultados y me gusta mucho lanzar con él.

Posiblemente me pase por el concurso de Deporpesca si no estoy por Málaga, a ver si nos vemos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
He hablado con Magán para empezar a ir a entrenar con él e ir a la pista de Roquetas, donde en Octubre se celebrará un Open Nacional. Yo empezaré a ir a partir de este mes que viene todos los días que pueda, porque quiero llegar lo más fuerte posible al Open éste. El multiplicador para casting creo que sólo lo tocamos en Almería Magán y yo, habrá que ir metiendo a más gente en cintura, aunque el fijo también da muy buenos resultados y me gusta mucho lanzar con él.

Posiblemente me pase por el concurso de Deporpesca si no estoy por Málaga, a ver si nos vemos.

Saludos.

Yo he estado con Magán varias veces en esa pista, y lo del multiplicador lo ha empezado a utilizar no hace mucho y en una ocasion que me crucé con el me conto que es una pasada y que está ganando mucho. Me pasaré por las pistas para coger un poco mas de forma, ya que si consigo la clasificación para el campeonato de España este viernes en el selectivo quiero estar a tope.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...