Jump to content

Vendo Caña Carbono Vega Potenza 4.20 Complementos Fuji


RAMICH

Posts Recomendados

Buenos días,

vendo caña de tres secciónes de carbono Vega Potenza, con anillas fuji y portacarretes de cremallera también fuji. Es de 4,20. La vendo porque me compré 2 tc surf y esta no la uso. La tengo 6 meses y le he dado muy poco uso. El precio os lo digo en mensaje privado. No se como insertar fotos pero si estáis interesados os la envío por email. La vendo con su funda original Vega.

Saludos. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola se me ha olvidado deciros que la caña es de 100-220. No es de lo más rígido que hay en le mercado, pero si lo suficiente para realizar buenos lances. Además se trata de una edición especial que viene con portacarretes de cremallera, ya que si miráis el catálogo de vega en su página oficial, aparece con portacarretes de rosca.

Saludos. :089:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto para evitaros las molestias de la espera a mi mensaje para deciros el precio, os lo pongo ya por aquí y así si estuvierais interesados hablamos.

El precio es 160€, incluye portes dentro de península. Tened en cuenta que esta caña la tengo 6 meses y me costó 230€. Está nueva solo he salido con ella en tres ocasiones.

Saludos. :089:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días, a la vista de la competencia existente, voy a hacer una rebaja en el precio, quedándose este en 130 euros mas gastos de envío. Como ya os dije al principio de este tema, el pvp es de 230 euros, que es lo que me costó a mi.

Saludos. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas,

Es la primera vez que escribo en el foro y me veo obligado ya que tu oferta me interesa.

Bueno de primero de todos soy Ruben de barcelona y soy un aficionado a la pesca desde pequeño, ahora tengo 21 años. Aunque mi maxima captura hasta el dia de hoy a sido una lubina de poco mas de 500 gramos quiero seguir practicando este maravilloso deporte. Bueno y fuera de rollos aparte.

Me interesa tu oferta y me gustaria que me informaras de la forma de pago y lo gastos de envios que habria para mandarlo aqui a barcelona.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas,

Es la primera vez que escribo en el foro y me veo obligado ya que tu oferta me interesa.

Bueno de primero de todos soy Ruben de barcelona y soy un aficionado a la pesca desde pequeño, ahora tengo 21 años. Aunque mi maxima captura hasta el dia de hoy a sido una lubina de poco mas de 500 gramos quiero seguir practicando este maravilloso deporte. Bueno y fuera de rollos aparte.

Me interesa tu oferta y me gustaria que me informaras de la forma de pago y lo gastos de envios que habria para mandarlo aqui a barcelona.

Saludos a todos

Buenos días Ruben,

estuve mirando cuanto costaba por SEUR y salía entorno a los 22 euros, este importe no sería necesario que lo ingresaras ya que lo puedo enviar a portes debidos.

En cuanto al importe de la caña el pago es previo al envío, mediante transferencia bancaria o si tienes cuenta de paypal también la aceptaría.

Ya me comentas.

Saludos. :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...