Jump to content

pregunta de novato


dudi100

Posts Recomendados

buenas compañeros, hace poco puse un post sobre el fusil cressi comanche, para que me dijerais komo iba y esas cosas, oy mi pregunat es otra, el fusil que tengo( que me le an dado) trae unos 3,5 4 metros de hilo para la varilla, mi pregunat es como se recoje ese hilo sin carrete, es decir, sino tengo carrete en el fusil como recojo ese hilo para estar listo para cuando dispare,

perdonaz mi ignorancia e empezado con esto de la pesca submarina en mayo desde que me regalaron el arpon y parto de cero

Grcias y Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. "Ese hilo" no se recoge. El hilo va fijado a la punta del fusil con un nudo de zafado rápido, y al talón (parte trasera de la varilla). Despues del disparo debes meter la varilla por el anillo del cabezal (punta del fusil) hasta que enganche en el mecanismo de sujección de la culata. Una vez que te asegures de que esta solidamente sujeta, el hilo lo pliegas a lo largo del cañón del fusil y lo sujetas con una de las pinzas de cocodrilo que trae el fusil (son unas pestañas de platico con su parte interior dentada). Y ya esta.

Si con esto no te queda claro, lo mejor es que le preguntes a algun pescasub que veas por tu zona. Pero yo te veo demasiado verde para que te inicies en la pesca submarina en solitario. Te aconsejo que busques algún compañero con algo de experiencia o mejor que te apuntes a un club. La pesca submarina es un deporte bastante peligroso, y los errores se pagan a un precio muy alto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por tu respuesta hunter, en verano un amigo mio que ya lleva unos años me va a enseñar, voy a ir con el, al principio no voy a tocar el arpon se que es una cosa divertida, xro a la vez seria y no voy a correr riesgos, la pregunta era pa ir sabiendo cosillas....

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...