Jump to content

Salpicaduras...


Posts Recomendados

Hola, tengo una 7 Mares 830 (para el que no la conozca es del tipo ST 840) desde hace mas o menos 5 meses, el caso es que noto que el cristal delantero se salpica con demasiada facilidad, esto normalmente sucede a baja velocidad con mar y viento lateral... la ola rompe en el casco y el viento lleva los rociones hasta el cristal...

Cuando voy con viento de frente y mar formada no sucede esto pero si es de costado si. Muchas veces me he preguntado si otros barcos de este estilo les pasa lo mismo pq la verdad me tiene intrigado... quizá sea por su ancha proa q las olas rompen más en esa zona, la verdad no lo se...

Por lo demas el barco navega de maravilla y no he pegado ni un pantocazo desde q la tengo pq como he dicho parece un mercancias atravesando el mar... quizá por ese motivo al desplazar tanta agua delante salpique... no lo sé ¿Que os parece?.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bajo mi modesta experiencia, todos los barcos cuando la mar esta picada, normalmente le entra rociones, y tambien depende el tipo de ola que te encuentres en la navegacion, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con la mar rompiendo de costado y viento lateral siempre estan estos salpicones, cuando vas con la mar de proa y el viento en la misma dirección es normal que no los tengas ya que el mismo viento los mete hacia atras

no te preocupes, simplemente es el viento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente unai, el barco por proa curiosamente parece q no es muy alto... cosa que contrasta con la altura interior de la cabina de proa en la cual puedo estar depie con mis 1,87 sin problemas... Un dia medí la distancia desde el botalon al agua entre la 7 mares y una rodman 870 y la diferencia fueron de escasos centimetros, pero parece a simple vista q es mas... quizá por no llevar delfinera no lo se... quiza tenga mas obra viva en proa... de ahi que mueva mas agua delante... toda una intriga para mi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asi es compañero,salta a veces mas agua despacio ya que las olas se estrellan contra el barco y salpican no siendo asi cuando navegamos a mas velocidad y nuestra carena se encarga de desplazar el agua hacia los lados,pero vamos no le des vueltas a la cabeza que tienes un señor barco..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asi es compañero,salta a veces mas agua despacio ya que las olas se estrellan contra el barco y salpican no siendo asi cuando navegamos a mas velocidad y nuestra carena se encarga de desplazar el agua hacia los lados,pero vamos no le des vueltas a la cabeza que tienes un señor barco..............

por eso navego yo rapidito ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...