Jump to content

Recommended Posts

Posted

esto lo he visto yo cuando quieren sacar los peces del agua de un embalse, zona de un rio, con la descarga lo que hacen es dejarlos atontados y suben a la superficie, a partir de ahi solo hace falta salabrar

en fin para la pesca recreativa para mi no tiene ningún valor ya que la emoción de una picada y el romperse la cabeza pensando como pueden entrar ya no existe, simplemente es un saca peces

Posted

RARO, RARO, PERO QUE RARO, SALUDOS

Posted

Esos peces parecen tontos del culo... quiza con 80metros de agua por debajo no tenga sentido esa caña... seria lo mismo que pescar con TNT, toda un burrada...

Posted

No se por qué pero me parece que si te ve la GC pescando con ese cacharro le va a saber muy, muy, muy malo.

Posted

Pos yo no creo que sirva, igual se les queda el mejillon atontao con la descarga roll1[1].gif.

Un saludo y buena pesca. :untitled:

Posted

Como tienen el valor de llamarle caña de pescar a esa "silla eléctrica" ?

Posted

eso no es pesca deportiva , en la pesca deportiva se combate con el pez y eso es pescar por pescar, matar por matar.

esperemos que no lo descubran los profesionales...

Posted

Ese tipo de pesca la he visto hacer por el propio personal de ICONA o como se llame ahora cuando quieren hacer o necesitan hacer un "descaste" en un río. Normalmente de lucios y depredadores de ese calibre

  • 2 weeks later...
Posted

alomejor este aparato sirve para cojer cevo vivo en el pantalan cojes 4 lisillas ,no?

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...