Jump to content

OTRO ASESINATO DE ETA


YAYTOR

Posts Recomendados

otro nuevo atentado se ha llevado por delante a otra persona mediante una bomba lapa en el coche

y ahora los politicos a decir lo de siempre

ni matandolos pagan, HIJOS DE PUTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora mismo, el sentimiento de rabia que tengo, no se lo voy a regalar a estos cobardes, solo digo que estarán mientras el pueblo los ampare, mira como en mi tierra solo se dedican a poner bombas a escondidas como vulgar tironero que se esconde tras la noche.

Haber si se dan cuenta, que le digan los parados que si es logico que maten mientras les quitan el piso por no pagar, que se jodan los terroristas.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y a los que pillan los meten en la carcel, bien comidos, bien bebidos, ropa limpia,fuman, beben, jugar al billar, a las cartas, ver la tele, tomar el sol, estos no tienen ni crisis ni stres por tener que ganarse la vida. Quizás debe ser por eso que los políticos dicen que las cosas cada día van a mejor en este país. Que pena amigos, a uno le dan casi ganas de llorar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y que todavia haya gente que se cree que estos hijos de mala madre representan el sentir del pueblo vasco ... desde luego el mio no, os lo aseguro.

Descanse en paz la victima, pero nunca sus ejecutores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es tremendo, por mucho que luchen creo que estos siempre seguirán atentando, al final se deberá hacer el ojo por ojo diente por diente.

Es repugnante que haya en nuestro país gentuza y escoría de esa índole.

Mi más sincero pésame a la família. Request in pace.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...