Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Ante todo un saludo muy cordial a todos pues hace mucho tiempo que no navegaba por aqui, el miercoles pasado cuando volvia de pescar en el bar del Nautico Alcazar ( Cadiz ) habia un chico que habia pescado una corvina que pesaba 36 kg. lo mas alucinante es que la pesco con una kayak tipo canoa y la pesco en el campo del sur ( Cadiz ), el chico estaba alli pues queria venderla, tengo una foto voy a intentar colgarla pero no se si me acuerdo como era.

Por cierto necesito AYUDA hay alguien que tenga examenes resueltos o sin resolver del PNB de Andalucia pues no los he encontrado por ningun sitio y me examino el dia 27 de junio, en otras Comunidades Autonomas si he encontrado algunos.

pero en Andalucia parece que es secreto de estado.

De todas formas muchas garcias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ante todo un saludo muy cordial a todos pues hace mucho tiempo que no navegaba por aqui, el miercoles pasado cuando volvia de pescar en el bar del Nautico Alcazar ( Cadiz ) habia un chico que habia pescado una corvina que pesaba 36 kg. lo mas alucinante es que la pesco con una kayak tipo canoa y la pesco en el campo del sur ( Cadiz ), el chico estaba alli pues queria venderla, tengo una foto voy a intentar colgarla pero no se si me acuerdo como era.

Dando ejemplo, vendiendo una pieza de "pesca depotiva"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay mas gente de lo que creemos vendiendo el pescado, sin ir mas lejos en mi zona, los que van a pescar el atun, la mayoria de ellos cuando pescan una pieza grande, delante de todo el mundo llaman a un comprador, y este se lo lleva delante de la narices de todos los que estan delante, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gente que vende piezas las hay en casi todos sitios y mas en estos tiempos, pero los culpables no son los vendedores sino los que compran, ya que si estos no estuvieran no habria quien vendiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...