Jump to content

telescopicas para espigon


Posts Recomendados

estoy mirando para comprar dos telescopicas para pescar en espigones, creo que son mas comodas que las de tres tramos y en el espigon no hay que sacar tantos metros, que modelos me aconsejais? espero buestros comentarios, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy mirando para comprar dos telescopicas para pescar en espigones, creo que son mas comodas que las de tres tramos y en el espigon no hay que sacar tantos metros, que modelos me aconsejais? espero buestros comentarios, saludos.

La samurai de daiwa;)

Saludos

AR9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy mirando para comprar dos telescopicas para pescar en espigones, creo que son mas comodas que las de tres tramos y en el espigon no hay que sacar tantos metros, que modelos me aconsejais? espero buestros comentarios, saludos.

Yo tambien te recomiendo la Samurai de Daiwa (yo la tengo en 4.50 si quieres probarla ya sabes......), es una caña muy, muy lanzadora........además de ser una de las más ligeras...

Ahora la tienes a un precio de escándalo:

http://www.arrecife-pesca.com/paginacomple...aiwasamurai.htm

yo estoy muy contento con ella, en breve me pillaré la pareja....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien te recomiendo la Samurai de Daiwa (yo la tengo en 4.50 si quieres probarla ya sabes......), es una caña muy, muy lanzadora........además de ser una de las más ligeras...

Ahora la tienes a un precio de escándalo:

http://www.arrecife-pesca.com/paginacomple...aiwasamurai.htm

yo estoy muy contento con ella, en breve me pillaré la pareja....

saludos

gracias vicen y tambien a ar9, me gusta la caña, la probare seguro , saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Yo tengo la Shimano Beast Master Ax Tele Surf y la verdad que estoy contento con ella, ya la conoces como lanza. El próximo dia que quedemos la pruebas, a ver si hablo con Nico para ver que hacemos este finde.

Tengo un lio con las cañas... me ha picado el gusanillo pero viendo el pescado que entra no creo que merezca la pena gastarse mucho. Estoy pensando de vender la mia y pillarme un par de enchufables. Me gustan las Sat cx y las pulsar 428 pero se suben demasiado asi que si no me sale una buena oferta creo que me pillaré la Abu Garcia Diablo Híbrida o la Vercelli Oxigen Fusión. Que lio!!!! No se si las conoces, pero si conoces alguna, de las últimas dos, cual me aconsejas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Yo tengo la Shimano Beast Master Ax Tele Surf y la verdad que estoy contento con ella, ya la conoces como lanza. El próximo dia que quedemos la pruebas, a ver si hablo con Nico para ver que hacemos este finde.

Tengo un lio con las cañas... me ha picado el gusanillo pero viendo el pescado que entra no creo que merezca la pena gastarse mucho. Estoy pensando de vender la mia y pillarme un par de enchufables. Me gustan las Sat cx y las pulsar 428 pero se suben demasiado asi que si no me sale una buena oferta creo que me pillaré la Abu Garcia Diablo Híbrida o la Vercelli Oxigen Fusión. Que lio!!!! No se si las conoces, pero si conoces alguna, de las últimas dos, cual me aconsejas.

Un saludo

Gsuset aprovecha que se estan vendiendo las ultimas unidades de la tc de grauvel y pillatelas que ahora estan baratas mirate en deportes pineda las tc surf

tree 4200 estan vienen con anillas globo y a ti te van bien ya que tambien supongo que las utilizaras para el vivo, y estan muy bien de precio, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esperate jesus, y pruebas la sat mia yo creo que te ba ni pintada, igual la puedes consegir de segunda mano, por que la quieres para lanzar no?.

Esto de las cañas es una loquura, yo para ir ha espigon, con las que me an aconsejado, las samurai creo es suficiente, sin ir mas lejos ayer se le cayo ami compañero una colmic alas piedras y adios puntera una pena, creo que ganare en comodidad con unas tel en el espigon, y como esta la pesca cada dia boy mas a estos sitios, saludos.

pd/ por cierto cojimos un buen cubo de pescado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

pajarico, las cañas las quiero para lanzar que voy a ver si aprendo lanzar a OTG. Para el pez grande ya tengo 4, dos normalitas de las modernas y dos de las viejas de fibra de vidrio que pesan bastante pero pueden arrastar un barco...

Ahora busco una cañita que sea lanzadora que a la vez que marque las picadas y que la pareja no pase de los 300€. Las TC no las conozco pero parecen algo duras, tengo dos telescopicas que van bien pero marcan poco las picadas y ahora quiero unas que marquen un poco mejor.

Me esperaré un poco, tengo que probar esa cañita tuya Kimba!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

pajarico, las cañas las quiero para lanzar que voy a ver si aprendo lanzar a OTG. Para el pez grande ya tengo 4, dos normalitas de las modernas y dos de las viejas de fibra de vidrio que pesan bastante pero pueden arrastar un barco...

Ahora busco una cañita que sea lanzadora que a la vez que marque las picadas y que la pareja no pase de los 300€. Las TC no las conozco pero parecen algo duras, tengo dos telescopicas que van bien pero marcan poco las picadas y ahora quiero unas que marquen un poco mejor.

Me esperaré un poco, tengo que probar esa cañita tuya Kimba!

Un saludo

ok, el sabado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...