Jump to content

Se vende Nautipol 7mares 830


Matador

Posts Recomendados

Buenos dias... pues eso que pongo a la venta mi barquito... e cambiado el chip totalmente y nos cambiamos a la vela.... esta impecable con 330 horas y llena de equipamiento...

Abril de 2007

2x yanmar 160 cv

Electronica completa raymarine C-80 con transductor bi-frecuencial de 1kw + radar 24 millas

piloto automatico simrad ap-16

emisora con dcs homologado

Agua caliente en bañera y baño + bomba descarga desague baño

Microondas

Toma 220 + cargador baterias

tangones

9 cañeros + tangones

toldo bañera

colchonetas solarium proa

bomba baldeo

tv-15¨ + antena tv + tdt

piso dinett y camarote en madera listada

bañera y plataforma de baño en flex-tek ( o similar )

banco bañera

lona cierre acristalamiento

2x enchufes electricos bañera

2x soportes profundizadores cristal fishing

soportes estiba cañas en el techo ( para 9 cañas )

cortinas

etc....

totalmente revisada y bajos pintados en mayo de 2009

el precio con todo

100.000 €

ademas en ese precio incluiria 5 equipos de pesca de altura completos, 4 de 50 libras ( 4 okumas titus gold 2 velocidades ) y 1 de 80 libras ( alutecnos dorado ).... y 2 profundizadores kristal fishing completos, con cuenta metros con solo 1 año de uso y 10 salidas, no tienen mas.... ahora haz cuentas... solo las 2 ¨maquinas¨cuestan sobre los 2200 € completas + los equipos ( 2500 € aproximadamente )... eso si con todo esto el precio NO es negociable....

saludos.

Editado por JOMARBON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero que la decisión sea acertada, la vela tiene un punto que el motor jamas podrá llegar a ello, suerte con la venta, es una gran barco y un buen precio.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tuna seguire pescando pero a otro ritmo .... tambien nos gusta mucho navegar y como dice Tordoc no tiene nada que ver...

azote este es el tuyo.. xD

tunafishing por ese precio estrenas barco , y por menos, pero no con todo el equipamiento que tiene....

ademas en ese precio incluiria 5 equipos de pesca de altura completos, 4 de 50 libras ( 4 okumas titus gold 2 velocidades ) y 1 de 80 libras ( alutecnos dorado ).... y 2 profundizadores kristal fishing completos, con cuenta metros con solo 1 año de uso.... ahora haz cuentas... solo las 2 ¨maquinas¨cuestan sobre los 2200 € completas + los equipos ( 2500 € aproximadamente )... eso si con todo esto el precio NO es negociable....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jomarbon, no nos conocemos personalmente pero si te pica el gusanillo y has vendido el barco, me das un toque y damos una vuelta a ver que hay por los afueras.

Saludos y suerte con la venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Huy, huy, ummm, ummm, creo que se le ha metido el genova y la mayor por las venas, y esta envuelto entre escotas y drizas por todo el cuerpo, si estas convencido adelante, te animo porque creo que vas a empezar a disfrutar con la navegación.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues mucha suerte con el cambio, marc no crees que este barco se adapta también a lo que buscas?

yo la verdad que por ahora veo incompatible la navegación a vela con mi manera de ser, soy muy culo inquieto y eso de ir a 6 knts pues como que no me va, eso si, el silencio de la vela es lo que mas me gusta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Angel, piensa que no hay bulla, estas un mes de vacaciones sin hacer nada, cargas el barcos de víveres, te traza una ruta y empiezas a navegar, cambios de vientos, cambios de corrientes, y tu barco te habla, te dice que no va bien, que hay que hacer un bordo, que ha bajado de velocidad habiendo mas viento, hay muchos videos de cruzar el atlántico, mi asignatura pendiente, mínimo 23 dias, muchas calmas, es que es muy distinto, ojala, mi family se decidiera, ni me lo pensaba, te lo digo de verdad.

LA MARIPEPA, esta rodeada de GRAND SOLEIL, que viene a ser los roll royce de la vela, y cuando llego hasta ella, y la veo tan bien rodeada, no sabría lo que hacer si pudiera tener algunos de sus compañeros de pantalan.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

manolo, mi mujer se marea solo viendo como se mueven los barcos en el puerto asi que la única manera que no sufra de mareos durante un paseo es ir a mas de 15knts.

ojalá pudiera convencerla y eso que tengo un buen amigo mio que tiene un velero de 38pies y por mas que me invita a salir siempre acabo saliendo a pescar, todavia no me habrá llegado la hora de cambiar al trapo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:):ok:;);)

no entiendo nada!!!!!!!!!!!!!!

tas locooooooooooooo y esas salidas al curry..........................

te lo has pensado biennnnnnnnnnnnnnnnnnn.

en fin tu sabras espero no te arrepientas tienes uno de los mejores barcos del mercado y apenas lo disfrutastes, tu mismo

un saludo Jomarbon,que tengas suerte con tu venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias pampero... de momento voy a intentar venderla y en principio me paso a la vela.... tambien puede ser que me pasen un ¨oferton¨ en una 1030 y al final.... jejejjej

ahora en serio , si me quiero cambiar a un velero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me habia enterado Jomarbon, la verdad es que la pesca está fatal, en parte te comprendo, ya te veremos con ese pedazo de velero con los tangones puestos, jeje.

El barco está impecable, no puede ser de otra forma, si es que es nuevo.

Suerte con el cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...