Puchi_80 Publicado Junio 24 , 2009 Publicado Junio 24 , 2009 hola soy nuevo , hace poco vendi una zodiac que tenia y ahora me quiero comprar un kayak , con la zodiac me dejaba mucho dinero entre mantenimiento y gasolina y rampas y todo y me he pasado kayak de esa forma hare deporte de brazos.. por ahora tengo catalogos de: omei kayaks.. prijon kayaks urkan kayaks este ultimo tienen un modelo ded kayak que me ha gustado mucho el xpress angler color militar 3'50 mts pero me gustaria ver y tener mas catalogos para comparar.. alguien sabe de direcciones para contactar o de fabricantes que manden sus catalogos. y si alguien tiene el xpress angler que tal va yo lo quiero para pescar a rio lago y mar... saludos a todos y gracias Citar
miguelmq1 Publicado Junio 24 , 2009 Publicado Junio 24 , 2009 Hola Puchi, bienvenido. Si quieres ver modelos de kayaks por catalogo, fotos, caracteristicas y demas, usa San Google. Si quieres poder probar algun kayak, busca alguna quedada por tu zona, y seguro que puedes probar algun kayak. Si quieres saber opiniones de usuarios sobre kayaks, usa el buscador del foro. Si quieres comparativas, y analisis entre kayaks, mira en peskama tabla de kayaks Y si quieres acertar, simplemente comprate un PROWLER 13, o un PROWLER 15, o quizas algun TARPON, o un XFACTOR, o un MOKEN, o un FREEDOM.... como ves, sin dudar nada... Espero haberte complicado algo mas la vida.... Saludos, Miguel. Citar
Puchi_80 Publicado Junio 24 , 2009 Autor Publicado Junio 24 , 2009 (editado) que es mejor con bañera o autovaciables en principiop mi idea era comprarmelo en bañera por el tema de invierno proteccion de agua fria jejejej pero mucha gente dice que van bien los autovaciables... y no se con que quedarme......?¿?¿ hay mucha diferencia?? otra cosa en urkankayak.com hay un kayak el xfree que es una pasada colores camuflaje jejeje ideal para pescar entre ramas y arbustos , no?? como que no entiendo mucho de kayaks que tal es... si entras en: www.urkankayak.com sale modelo que dijo en apartado de pesca... saludos Editado Junio 24 , 2009 por Puchi_80 Citar
icb Publicado Junio 24 , 2009 Publicado Junio 24 , 2009 - Bienvenido Puchi, todo lo que he leido hasta ahora hace decantarse por un insumergible para la pesca, pero aqui hay compañeros que tienen mas experiencia y te ayudaran. Respecto al color, pienso que en la pesca en el mar debemos ser visibles debido al trafico de otras embarcaciones y quien sabe si alguna vez podemos vernos en una situacion que necesitemos que nos localizen lo mas rapido posible. Como alguien dijo alguna vez por el foro,- los de camuflaje para cazar patos. La verdad es que no se que ventaja proporcionan aparte de que te gusten esteticamente. Un saludo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.