Jump to content

Salidas jigging


ibon

Posts Recomendados

  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Estmado Josepe,

Supongo que por motivos comerciales, ahora y desde hace algunos meses, la distribución de los susodichos señuelos (en mi opinión, son de lo mejorcito) a cambiado.

Inicialmente, se importaban de Australia y eran mas bien carillos, pero los compraba por su indudable calidad, de esto hace unos tres años, vease tienda de foro por todos conocido, donde compre tambien algunos.

Creo haber comentado, que en la última feria de Barna, los vendí­an los canarios de Elyman, practicamente a mitad de precio, y siendo asi, me hice con un cargamento, por aquello del 20€% de descuento y bajada de precio.

Pero en Valencia, hace unas dos semanas los vi, tambien mas baratos, creo que el compañero juan-jurelas lo podra confirmar, y creo que se debe a que la casa riversea, ha llegado a algún acuerdo con la casa sert francesa (viene en la parte superior de la etiqueta), por lo tanto, los estaran fabricando los chinos, y con la cesión de marcas o vaya Vd. a saber, lo bueno, es que aparentemente, no ha bajado la calidad, pero si, los precios, me comento antonio-trolling que en santa pola, en la tienda que tu conoces, tambien los tienen ya a buen precio.

De conformidad con lo anterior, ambos teneis razón, por lo que he comprobado.

Editado por pepefran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA casa Sert son los importadores de RivertoSea, y han conseguido muy buenos precios para los productos australianos, lástima que traigan pocos artí­culos de la famosa marca... quizás más adelante y presionándolos un poco.... :pescando2:.

Bacoreta intentaré buscar esa caña en el catálogo de sert, creo que me suena, aunque Sert no tiene cañas especí­ficas para jigging,

Un saludo

Juan :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos:

Supongo que Pepefran está en lo cierto , que los fabricaran los chinos para ambas casas, pero lo cierto es que en el cartón que traen los que yo compré viene tanto el nombre de river2sea como el de sert y toda la información biene en francés, de ahí­ mi exposición.

Aunque digamos que no mencionemos marcas ni tiendas por aquello de la publicidad, pienso que en algunos casos por información a los foreros que somos los mas interesados, debemos decirlo. Por ello quiero deciros en en la tienda de TodoPesca en Murcia tenemos esos señuelos a 6 eur. y podeis ver y probar las cañas de Sert en la misma tienda, el dueño en cuanto te conoce un poco es de lo mas enrollao y te ayuda en lo que necesites, y si no conoceis el sitio no tengo inconveniente en acompañaros. Que conste que no soy ni socio ni llevo comisión, pero a un amigo pescador , lo que haga falta. Cuanta más ayuda e información podamos compartir mucho mejor. Asi evitaremos caer en compras que luego solo sirven para tirar.

Ahora mismo se le han agotado las cañas que probé , pero espero que pronto reciba más ya que le pedí­ una para llevarmela a la quedada "espero que me la deje a buen pecio". Tiene otra sert mas barata de unos 52 eur y otra mas fuerte que se va a los 82 o 92 eur , pero esta es quizas muy fuerte.

Bueno amigos si puedo ayudaros con alguna iformación, no dudeis, lo que pueda facilitaros darlo por hecho.

SALU2 :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como esta mi gente????

saludos de nuevo desde lanzarote, se que he estado medio desaparecido, pero es que combinar la empresa, con un trabajillo que me he buscado(mas que nada para sobrevivir' no veas que ruina de empresa)con la parienta embarazada y alguna que otra salida a pescar es bastante complicado.

Bueno , os comento, acabamos de terminar el banco de pruebas de unos nuevos señuelos que saldran al mercado muy muy pronto, los hay de todo tipo, poppers, pencil poppers, jigs de spinning, jigs pesados...... de todo. Y la verdad es que me he quedado impresionado por los resultados, entre todo lo que hemos sacado , destacar una serviola de 42 kilos, de la que espero que pronto tengais fotos.

No quiero hacer publicidad de la marca de señuelos, poque soy parte interesada en ello, hasta que alguno de los administradores me de permiso para hacerlo. No pienso dar precios ni mucho menos , solo pretendo deciros la marca para que sepais que el abanico de posibilidades del jigging se sigue abriendo cada vez mas.

La foto de la serviola esta en manos de Raul, o eso creo pq no me ha dao señales de vida, no se si es que la dao el infarto , o es que me va a dejar de hablar de por vida. voy a intentar colgarla yo mismo pero como no soy ningun maquina no os hagais muchas ilusiones.

Bueno para comentaros un poco la jugada de la pieza, deciros que la engancho el colega Carmelo, nuevo en estas lides pero con mas suerte que pichote, ya que lleva 4 salidas a jigging y entre sus capturas ya se encuentran una serviola de 42 kilos, un mero de 18 y un abade de 6, o sea que agarrate que vienen curvas.La picada fua a media agua, en un fondo de unos 140 metros y el señuelo de color rosa( la marca os la dare mas adelante si me dan permiso para hacerlo).

La caña una shakespeare de 1,90 accion 20 - 50 libras y un power aero , trenzado del 0,40 de unas 70 libras y los anzuelos owner , a ver si consigo colgar la foto para que os deis un gustazo .

Un saludo y buena pesca para todos.

recorddejigging7yh.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joer si la he colgado y todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy hecho un maquina, bueno chicos que la disfruteis y que no se os pongan los dientes demasiado largosssssssssssssssssssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ibon majete ... esto ...

ME CAGO EN TUS MUELAS JODIOOOO !!

Al ver la foto de la 'Serviolita' te iba a dejar de hablar ...pero como casi me da un infarto , pues me lo he pensado mejor.

La ostia menudo CACHARRACO. :pescando:

Esta mañana he visto que ayer tenia la llamada perdida en la pantalla , lo siento ,estaba muy liado y no la mire.

Esta noche hablamos MAL AMIGO

:untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejejeje, anda que has tardao en contestar, jejejejeje

ya sabia yo que algo de eso habia.

Pos nada nen ya sabes, aqui estoy y si no pasa nada la empresa se ampliarar con un barquito , que si bien no sera muy grande, para sacar algun bichillo de esos basta y sobra.

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola :pescando: Menuo bicho, enhorabuena :baile:

Lo que dices de los señuelos no lo acabo de comprender, dices que eres parte interesada :untitled:

Pues yo tambien tengo interes en conocerlos, :baile:

Los fabricais artesanalmente?

En todo caso, me parece una buena noticia que se fabriquen unos nuevos señuelos, adaptados a nuestras aguas y por españoles, ya esta bien de tanto producto de fuera, y te aseguro que procurare, si se puede, comprar algunos, me alegro que haya producción nacional, mira a ver si puedes colocar unas fotos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ibon..

Me alegro de verte otra vez por aqui.

Enhorabuena por la feliz noticia de que seras papa............................ :011:

Peazo cacharro que hay detras del pescaito......................................... :045:

Un saludo

..................((( :bowdown: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si me explico mejor con el tema de los señuelos.

Los señuelos son importados por españoles y para españoles.

Una de mis labores es venderlos por las tiendas, y elegir algunos de ellos especificamente para canarias.

Por eso no me animo demasiado a hablar de ellos, no quiero que parezca que hago venta en la web.

Aunque por otro lado, muchas veces hacemos publicidad gratuita de muchas marcas(shimano, daiwa, etc....)no quiero hablar del tema si los administradores no me dan permiso para hacerlo.

O sea, que no quiero que parezca que me aprovecho de la web, para vender lo mio.¿me entendeis , verdad?

En el momento que me den permiso, pondre algunas fotos y algunas caracteristicas de los jigs y demas material, mientras tanto , no me parece correcto.

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ibon¡¡¡ ya se hechaban de menos esas fotos que nos ponen a todos los dientes largos¡¡¡¡ que preciosidad de lechola¡¡¡¡

seguro que dark te da permiso para que nos digas que tipo de jigs y marca son.... :bowdown: que pasada de lechola¡¡¡¡me he quedao alucinando¡¡¡

enhorabuena por esa captura¡¡¡¡¡ saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver que os parece esto como rareza.

Pescando a jigging a 90 metros de profundidad, señuelo aile metal color rosa de 150 gramos, nada mas llegar al fondo pego un tiron y quedo pegado con un pescado, tira bastante pero de manera rara, no parece una serviola, no parece un mero, ni un abade, ni un bonito. Los colegas hacen sus apuestas pero ninguno acierta ni siquiera yo que tengo la caña en la mano.Cuando lleguo arriba......................................................

pedrojuan0102zs.th.jpg

que os parece????, que carajo ( con perdon) hacia ese bicho ahi??? a 90 metros de profundidad, bien es verdad que era una pared en el fondo y que cerca habian 30 ,pero es que hasta 30 me parecen muchos para un tallahams.

En fin, cosas que pasan.

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido de nuevo, veo que ya dispones de camara para hacernos los dientes largos, menuda pieza ya puedes ir colgando mas fotos para deleitarnos y lo dicho :ok:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ok:;):D:089:

IBON creia que te habias peleado con nosotros ,pensaba ,se ha hartado de los curricaneros ,pero veo que no.

Enhorabuena por lo de la paternidad .

Y en cuanto a pesqueras en cuanto los jefes den el visto bueno a contar de esos jigs y semejantes.

UN ABRAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...