Jump to content

Salidas jigging


ibon

Posts Recomendados

ibon , enhorawenisimaa, por tu pí ternidad, ya tienes el bicharraquillo cogio jejeje

por lo demas si los administradores no tienen problema me encantaria ver esos jigs. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

La camara desgraciadamente no es mia, (el barco tampoco, lo digo por lo de el parte de capturas, jejejeje), pero bueno si puedo hacer uso de ella para poner alguna fotillo de vez en cuando.

El sabado si no pasa nada, salida a jigging de nuevo e inteto numero 350 000 de capturar un cherne a jigging, esta vez mejor preparado con unos jigs de 750 gramos, si si 750 gramos no me equivoco, lo intentare en un fondo de 415 metros, con un Tiagra 30lb con freno de 50 y casi 600 metros de trenzado de 0,40 a ver que pasa, ya os contare.

Buen finde semana y mejor pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown: Pobre ibon, con lo que lo queriamos...... :untitled: claro despues de menear 750 Gr de plomo y a esa profundidad :cumple: , el pobre....

PERO TU ESTAS LOCO?

QUE TE VAMOS A PERDER.....

QUE ESO ES UNA ANIMALAAAAAAAAAAA........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los canarios no se si son asi de brutos...........pero yo que soy de bilbao no veas, jejejejejeje

No os penseis que se aguanta mucho rato a ese fondo y con esos pesos, y es que la comba del hilo, unido a la cantidad de metros, hace que los tirones mas fuertes y largos sean casi insignificantes en el fondo, pero bueno , tengo la ilusion de ser el primero en sacar un cherne y hasta que no lo saque no voy a parar.

Asi que ya os contare.

salu22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ibon esto no tiene nada que ver con el bonito que se me escapo en esa salida que icimos juntos , pero casi estoy seguro que todas las otras picadas que tube era esta preciosidad que haveis sacado ole, ole ,ole en mi proxima salida contigo espero algo asi y seguro que el guiri que vino ese dia con nosotros si be este bicho se le pondra el pito duro :) jejeje. saludos y un abrazo a la parienta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

del guiri aquel aun me acuerdo, joer, eso no lo hemos contado en el foro aun , la madre que lo p........., le veiamos las picadas de los bonitos le deciamos que cachetara y decia que no le habian picao, pa mi que tenia una mano ortopedica y no nos dimos cuenta, pq mira que no notar los cacharrazos que le pegaban las sierras.........tambien tiene delito.

Por cierto no se si te conte que la torcedura que me hice en la rodilla aquella al final acabo en quirofano, rotura de menisco, ya te dije yo que me dolia, eh?

a ver si vuelves pronto que me quede con la espinita clavada de que no sacaras, na.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si saque ibon pero esa ola me arrebato la pieza y es que las cosas son asi eso le digoyo captura y suelta involuntario , para la proxima vez atendere mas tus instrucciones para que no me pase lo mismo cada picada , por que de clavar clave montones pero esas rocas eran mucho para mi shimano beast master 270 , y esta no la traere en mi proxima visita, me traigo una 3,30 como minimo para ese sitio . jejeje

si que me acuerdo lo de la rodilla , pero no me habias dicho nada de lo de quirofano y mira que hablamos de tanto en tanto por el mesenger . espero que te hayas recuperado bien . y guardame un medregal de esos. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si que es verdad no me acordaba de la sierra aquella, y es que las maretas son territorio salvaje donde los haya, solo os dire que aquel dia la mar estaba buenisima y el Italiano al principio decia que alli no se arrimaba ni mamao, y que el sitio donde pescamos se llama "baja del muerto", asi que no os digo mas.

Bueno ya he hablado con Raul y con dark y me han dado permiso para colgar fotos de los jigs.

deciros que esta nueva gama de señuelos se llama ATRON( a algunos igual os suena, pq los "culpables" de que lleguen a españa son foreros, y tendra toda la gama de señuelos, desde buzzers para rio, hasta muestras para marlin, pasando por señuelos de curri, bonitas, jigs, poppers, paseantes, ...... en fin de todo y de calidad.

En la primera toma de contacto se han traido unos jigs muy guapos y bastante efectivos como podeis ver, el nombre es deep hunter, su peso 150 gramos y de momento se presentan en cuatro colores, con un recubrimiento extra, para evitar que se descascarille facilmente la pintura.

La primera prueba la paso con nota alta, y es que bajan muy rapido, no cuestan mucho de trabajar pq no dan vueltas como las cucharillas y no veas que peazo de monstruo que se trajeron desde las profundidades.

Ahi os pongo alguna fotillo de los jigs.

deephunter01211fx.th.jpg

jigssss4vk.th.jpg

jigsssssssss1lr.th.jpg

jigssssssssssssssss2tg.th.jpg

En un principio eso es lo que os puedo mostrar, aunque os aseguro que estamos preparando una buena para dentro de no mucho tiempo, con una seleccion de jigs ESPECTACULAR tengo tantaisimas ganas de probarlos que me pego el dia pegado a la pantalla mirandolos. Aunque de momento os tendreis que conformar con eso.

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Tros de Lluç,

Tu barca se llama igual cierto, te oigo muchas veces por la emisora dando caña, yo soy el Papibou con puerto base en Vilanova.

Yo llevo un año practicando con la técnica por las mismas razones que tu, pescar distinto, más fino, más en directo con el pez, disfrutar más.

Emplea tiempo y repasa lugares donde tienes picadas con el curri o sepas que son fondos rocosos o con pescado. Te sorprenderás de los resultados.

Yo todo lo que se lo he aprendido en el foro, hay auténticos expertos expremadamente generosos con sus conocimientos.

Si te apetece podemos quedar en algún punto común con fodo rocoso, abarloamos barcas y pasamos un buen rato y así­ te quedas con la copla. Ya me dirás.

Saludos y buena pesca

Jordi del PapiBou

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Papibou, tambien te he oido por radio junto con Miseroe, Cimarron,Bicum, etc. Hoy comprado mi primer carrete para jigging, siguiendo los consejos de los "foros" y con una economia modesta , ya tengo mi primer DaiwaBG90m, estoy ansioso por embarcar mi primer jigingpez- Kingsize, te llamare por emisoraaa, para hacer lo que se dice ahora, una quedada. Saludos y gracias por el consejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores¡¡¡ Esta serviola no es como la del amigo ibon,pero para ser del mediterraneo no está nada mal¡¡¡¡

Serviolita de 3,500kg a jigging¡¡¡¡

dsc006138xg.jpg

serviola8tm.jpg

Dia completito...muchos jigs perdidos por las serviolas,muchas lineas cortadas y muchas desclavadas¡¡Pero bueno,mañana más.jeje

saludossss

Editado por tow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya lo sabiamos algunos desde ke la Serviola estaba coleando, en el Tesoro, pero no queria quitarte la oportunidad de decir esto Pablometon, ke te lo mereces,

Enhorabuenaaaaaaaaa, y vaya dia de Santoral has tenido ke darle al Señor Pepe, jejejejejejeje, comprate otra caña, Pepeeeeeeee, y un carrete como el del chiquilloooooooo, ke se te van a escapar todasssssssssssss.

Mañana nos vemos, pero si hay pescado en casa sabes como va lo de mañana no? :barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer nueva salida a jigging para probar los nuevos señuelos ATRON, efectividad garantizada, 4 sierras y un pargo de unos 8 kilos a manos del amigo Carmelo, que esta totalmente intratable, que jodio no se le puede dejar solo ni un segundo.

Menos mal que esta mañana hemos salido otra vez y me he vengado un poco levantandole dos medregales de 8 kilos seguidos y un abade de 5 .

Tambien hemos sacado unas 8 sierras, que hemos devuelto al agua, ya que ultimamente abundan de una manera asombrosa y hemossacdo mas de las que podemos consumir, andan en un buen peso ,entre 2 y 4 kilos y son bastante divertidas.

Hemos estado intentando el jigging en 320 metros al cherne,pero me vuelvo a quedar con las ganas, lo que si hemos conseguido son algunas gallinetas(cabrachos)y un besugo de profundidad de unos 3 kilos, pero de cherne nada de nada, al final he tenido que desistir pq los brazos ya dolian de una manera totalmente inhumana, otra vez sera.

Un saludo y buena pesca para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...