Jump to content

Salidas jigging


ibon

Posts Recomendados

Hola a todos;

Perfectamente expresado Valenciano, estoy de acuerdo totalmente contigo. ;)

Por mi parte el solo hecho de salir a navegar ya es una fiesta, idem para mi capitana, y si encima pesco algo, jornada completa :wub:

No obstante, las porras, son la absoluta felicidad de mi hija, siendo así­, compenso el cabreo de los invitados. Hay gente pa to. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

hola cangrejo

todos esos bichos donde los has cojido, son algunos de barbate

todabia no he dado con ninguna piedra buena

sigues pescando al curri o los has cojido de otra forma

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches:

Como sois malos chicos, espero que después de leer esta contestación al amigo Valenciano, no hagáis coña, pero os diré que aunque estoy titulado en Psicologí­a, no ejerzo, pero lo que mas he practicado es la hipnosis. Os cuento esto, porque habitualmente voy a pescar con un compañero y aparte de hablar de muchos temas, un dí­a de esos apacibles, quise gastarle una broma, y en fin, durante cinco minutos lo dejé pescando lubinas tras lubinas...cañas que se torcí­an....movimientos continuos de punteras.....y otra lubina...estas cada vez mas grande y.....fue para él eterno placer. Lo peor fue, cuando lo desperté.

Os podéis imaginar, pues no lo imaginéis.....

La cosa, fue que viernes pasado, me dice - Oye...porque no me haces otra vez dormir y a sin, pues bueno, haber si, oye si no te molesta.

Mi compañero, es la leche, es tanta su afición, que no le importa hasta pescar en sueño hipnótico.

Por favor, si contestáis, nada de coñas.. Vale.

Saludos y paz mental. CADAQUES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cadaqué,,,

Es muy dificil no contestarte sin coñas. Pero, bueno, a veces lo importante no es pescar. Así­ que no seas malo, y dale otra sesión,, pero esta vez con Dentones y Doradas, mas que nada para cambiar un poco de situacion

Saludos

Amfi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por vuestra jornada de camaderia y pesca.

Me vais a viciar a mi tambien con el jigging. jejeje.

Buenas fotos...buenas fotos...pero deberiais decir quien es quien y asi relacionariamos a los compañeros con fotos, es mejor relacionar un nombre con una imagen......solo es una sujerencia.....Un saludo. Josepe. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan,

La pesca se te da bien pero me parece que la literatura te se da mejor.

Acababas de sacar un dentón y como si te se hubiese muerto el perro ¡macho!

:blink::wacko:

un saludo a toda la peña! y enhorabuena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wind de alli son , aunque no tengo piedras cogidas ya que las marque en el GPS y una semana despues estuvimos en las mismas marcas y ni un pimiento creo que dependiendo de la marea si es creciente o vaciante comen en estas marcas el problema es que no podemos comparar aun ya que el tiempo no ha acompañado. no se si estas pescando por alli si es asi a ver si me orientas un poco , ah y si estan cogido al curri de fondo ,aunque la proxima vez que salga voy a probar con los jigs porque tengo unas ganas locas de coger una corvina y creo que es asi como las pillan ahi.¿Tu tienes el barco en barbate ?pues no conocemos a nadie por ahy todavia. :wacko::blink::rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo siento chicos,os he tenido abandonados,pero he pillado un virus en el ordenata que me lo ha dejado frito y hasta que lo arregle...... :cry2::pescando:

los jigs esos que pillaste en pineda¿son los raiders?

Yo pille unos cuantos y me han ido bien,sobre todo con los bonitos.

En cuanto a lo del carrete,te recomiendo que te pilles un stella o un power aero con las bobinas del biomaster de gran capacidad.La caña que uso es una de 50 libras.

Anoche saque un tiburon de 12 kilos haciendo jigging por la noche ,estoy alucinando cada dia mas con esta tecnica. :ph34r::009::009: si se sacan hasta tiburones me imagino que cualquier cosa podria entrar.

Bueno pues nada pos dejo hasta que arregle el ordenata.

Un salu2 para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder,pues yo ,sin coñas,ya me dejaba hipnotizar para probar que se siente sacando un tarpoon o un giant trebally,esos bichos que se que existen por las revistas ,pero que seguramente,nunca podre disfrutar.

A lo mejor pones una consulta de pesca en nuestro cerebro y te hinchas a ganar pasta tio.

Mira ya tengo hasta el nombre de la consulta"SENSACIONES DE LA PESCA"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

vaya taiga, me alegro mucho, a ver, preguntas? que equipo has montado?

de que peso el jig?, tipo de fondo, aparte de roqueo? he leido que fondeado, probaste tb a la deriva? que saco el resto a fondo?

:bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para cambiar las anillas uso un alicate especial de la casa duel,vale un webo,pero tiene muchas funciones y merece la pena.

Rapala creo que tambien tiene uno.

Estos alicates son de punta fina y tienen en la misma punta como un diente,que sirve para meterlo en mitad de la nailla y que esta se abra.

Es como el diente del Cuñaaaaaaaaaaaaaoooooooooooo,pero metalico.

:bowdown::010::010::D:D:D:012::012::012::012::012::012:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Adolfo. Para DJ utilizo el mismo equipo q para spinning, una Beast Master de 2,70 m. accion 50-100 y un Stradic 6000 con trenzado de spectra de 20 kg. (PowerPro), el señuelo un metallic sardine (buena imitacion de un boqueron) con dos anzuelos Asari 7/0 montados en tipo Assist con acero. EL señuelo pesa unos 90 grs., que para un fondo de 42 metros esta bien.

Por supuesto fondeado, la semana pasada probamos DJ a la deriva, sin exito, imagino que es mucho mejor fondear en la piedra. Los demas peces pescados a fondo: Serranos, pargos, pajeles y vidriadas.

Alguna información mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El domingo 25-04-04,a las 7h salimos a probar a jiggging en aguas de Denia,mahimahi,hicom,jurelas y yo,la mar en calma y un buen dia soleado nos acompañaban al salir del pí¹erto,fuimos directos a la zona de pesca a una hora del puerto,las tres primeras horas de pesca fueron bastantes flojas,saliendo unicamente algunos serranos y vacas,cambiamos de lugar ganando mas profundidad y en el primer señuelo que deje caer al fondo,tuve una buena picada que arqueo la beat master,dio buena lucha la pieza,ya que estabamos a 40mt de fondo,un denton de 1.8kg.Esa pieza sirvio de motivacion añadida,la moral estaba un poco caida,pero unicamente siguieron saliendo mas serranos.Sobre las 3 de la tarde volvimos a cambiar de zona,ya empezaba a soplar algo de viento que nos desplazaba mas rapido,bajando a 25mt de profundidad,cuando la caña se volvio a doblar nuevamente pero mucho mas que antes,despues de 5 mt de intensa lucha salio a la superficie un nuevo denton de 3.2kg,a partir de ese momento se intensificaron las picadas de los peces,consiguiendo sacar dos serviolas kileras y perdiendo tres mas,un par de pageles casi kileros,un pagel de medio kg,un pagre,una doblada grande,un sargo,una vidriada,un espí rrallon y mas vacas y serranos.Sobre las 7 de la tarde ya con las espaldas y brazos cansados de tanto esfuerzo,regresamos a puerto despues de un buen dia de pesca.

Lo cierto es que el jigging cada dia me esta enganchando mas,no tiene nada que ver sacar un denton a curri que a jigging,la picada,la lucha,el esfuerzo es totalmente diferente,la satisfaccion tambien es mayor,ya solo espero que el proximo fin de semana salga buen tiempo,para coger la caña,los jigs y perderme en la inmensidad del mar.Un saludo,buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Juan,

puedes responderme a estas preguntas para aclararme como pescais, es que tengo dudas:

1) ¿Pescais a la deriva o amarrados al fondo?

2) ¿Debo suponer que los serranos y los pagells y los pagres se tiran a lineas con carnada y no a los del jigging?

3) ¿Combinais el cebo con el jigging? ¿Eso no conlleva lios entre lineas?

4) ¿Con que cebo has pillado los pagells?

Te agradeceria me las contestaras para ver si yo puedo aplicar estas técnicas en mi zona, ya que cuando pescamos a fondo, en principio nadie ha pescado aun haciendo jigging.

Un abrazo y felicidades!!! estas salidas crean afición!!!

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESOOOOO, QUEREMOS AFOTOSSS

unas preguntitas tb, que pesos de señuelos, para esos 40 metros?

la beast master, supongo que es la stand up, de cuantas libras?

linea?

montajes de los jigs? asit hook? etc?

jejejej

:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades!!! os estais haciendo unos monstruos del DJ, nosotros Maren, Toño y yo salimos a DJ el sabado tarde pero hicimos una porra tremenda. En fin a seguir probando...

(Es verdad hay que ver como engancha esto...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Osti... estoy flipando... esto es nuevo para mi!!!!

Siempre havia pensado que los dentones, las jurelas y peces así­ eran los únicos a coger por aquí­ con esta técnica....

Ya tengo el mono de probarlo!!!...¿los jigs son los del Post de deep jigging?

Yo tmb salí­ el domingo y havia un viento fuerte de norte, la barca corria más que un velero... ¿a vosotros os influyó este viento? y en caso afirmativo... ¿eso debe de ser bueno para el deep jeeging...ya que además hay una especie de desplazamiento añadido... no?

Bueno... una vez más muchas felicidades y a ver si salgo a probarlo cuanto antes...

Un abrazo a todos

AVI PESQUETA

PD: Os agradeceria que si insertais fotos pusierais alguna tambien de los jigs... Gracias :bowdown: !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...