Jump to content

Salidas jigging


ibon

Posts Recomendados

Bien pos yo a ver si puedo sacar alguna. Ya tengo ganas de hechar esos peazo jigs. De momento a mi ya me pescaron con la simple vista. A ver si algún denton se decide a comerselo. Por cierto las picadas son muy fuertes???

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PETI RELOOOOADDDDDDDD!!!!!!!!!!!

y van dos mas.

5.5 kgs y 6 kgs

Esto del jigging es la releche.

Proximamente las fotos, que ahora es mu tarde, llevo to la tarde jiggigiando y estoy :pescando2:

Editado por Andres BCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero poner pronto las nuevas fotos. Me las tienen que mandar por correo.

Vamos a tener que comprar una camarilla de retratar pal barquito.

La historia ha sido muy similar a la anterior. Salimos, llegamos buscamos y en al primera media hora ya los teniamos.

Como anecdotas, esta vez mi compañero fue JAVI, uno de los mejores pescadores de nuestra zona, que era virgen al jigging, pero ya habia invertido bien en su saltiga y su hiro jiggmaster.

Quiza sea la unica persona que conozco que es aun mas cabezota que yo con esto de la pesca.

Ha pescado (y pesca) mil vez más que yo y aun me quedo corto. (Fondal, Spinning, Atunes, Agujas Imperiales, Tinta, en fin lo que querais). Con 12 años se iba solo a pescar a fondal en una zodiac de 3 metros a 50 metros de profundidaddando unos sustos a su Family de cuidado.

Pues bien, cuando tuvo la picada, que normalmente la gente se queda un poco acojonada, y pone cara de velocidad, el tio ya daba saltos de alegrí­a :pescando: . OSTIA me han picado!!! Ostia que guapo!!!! Yo me quede mirandolo, con cara de decir joder, como esta disfrutando este colega. Entonces me metieron el viaje a la mia.

Como Javi estaba disfrutando del momento, yo decidí­ poner la reductora en el STELLA, y parriba. En realidad querí­a ver a JAVI disfrutando de esa manera y salabrarle el bichito con garantí­as.

Le digo : ¿que hacemos? ¿Otra pasada o nos Vamos ya?. Y me dice, haz lo que quieras Andres, a mi me tiemblan las piernas de contento que estoy :pescando2: , y ya he hecho lo que tenia que hacer.

Pues el resultado ya lo sabeis. 5.5 y 6. :pescando:

Como segunda anecdota, cuando ya tenia el barco baldeado y dispuesto para irme, nos llama al movil un compañero de puerto que se ha quedado sin timon en el Fueraborda.

Pues nada pa dentro (estaba a unas dos millas) y lo remolcamos a puerto con exito.

(El hombre no sabia que estaba má seguro en el mar a la deriva, que conmigo como remolcador). :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adres que te estás pasando ... :cumple: te vas a enviciar en eso del jigging y verás lo que pasa ... te vas a pegar los dí­as ... parriba ... pabajo ... parriba ... pabajo ... :beer: (los jigs, claro!).

Felicidades :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HABEMUS FOTO

HABEMUS DENTEX

EN IL NOMINE DEL PETI, DE L´ESTELLA I DE LO MIO JIG, IO BENEDIGO LA SANTA PIETRA QUE TAM GENEROSAMENTE ME A OFERITO TAN BEL.LAS CRIATURAS.

:bienvenido::bienvenido:

petidentones1dn.th.jpg

pict00231oi.th.jpg

I QUE SIGA LA RACHA EN l´AMPOLLA. AMNEEEEENNNN.

PD. EL de las Dumbas de grandes como los dentones soy yo. El otro es mi primo de Zumosol.

Editado por Andres BCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Janel, no seas chafardero, hombre. :D

Que eso ta mu mal.

Lineas :

rectas y gordas.

Señuelos :

especiales para agua salada con pinchos.

Coordenadas :

Las Ramblas de Barcelona. Mercado de la Boqueria. Pescateria EL BACALAO de la PEPI. (Acuerdate de coger numero, que está a reventar de gente). (Y ...ahora vas y lo cascas).

Aunque todo se puede hablar, porque a lo mejor tu sabes algo del Delta que ami me interesa......y podemos empezar a :039:

Editado por Andres BCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL SEÑUELO

http://img160.echo.cx/my.php?image=fuet6rm.png

Los compre en una tienda de pesca de VIC, y van coj..udos porque con un cuchillo les regulas la acción de pesca y el resto que te sobra es comestible.

Editado por Andres BCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...