Jump to content

Salidas jigging


ibon

Posts Recomendados

Como no habia tenido suficiente por la mañana,recojo un bocadillo,prepararo la nevera con bebida y salgo solo con mi embarcacion,el tiempo habia cambiado y estaba soplando un garbi,fuerte,muy fuerte...

Eso es aficion y lo demas son tonterias. Solo el que lo busca lo encuentra, el que piense lo contrario se equivoca.

Enhorabuena por el palometon. <_<

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ale ale el Boss, sigue dándo el "DO" de pecho, a ver si se coge ya la temporada y empiezan a salir los bichos que merecen la pena, enhora buena Juan por el Palometón, que hací­a falta escuchar ya alguna noticia de ese calibre.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lunes 16-05-2005

Despues de darles caña a las serviolitas el domingo,consigo hacerme un hueco de un par de horas el lunes por la tarde y a las 6 salgo con mi embarcacion y con mi sosio jeamp como fotografo,hay algo de viento,pero mucho menos que el dia anterior,llegamos a la zona de pesca y la sonda que no funciona,empezamos mal la tarde,soltamos jiggs al fondo y ni señal,probamos durante una hora y ni rastro de pescado,cambiamos de sitio buscando mas fondo,volvemos a soltar jiggs y a jeamp se le dobla completamente la caña,5 minutos de incertidumbre y sale a bordo un pulpo de 4.5kg,algo es algo,seguimos pescando y picada a mi caña,este no es pulpo,un pagel de 1.3kg,ya se va animando la pesca,el viento cambia de rumbo y aumenta mucho,mucho,mucho,las crestas ya son todas blancas,nos queda muy poco tiempo,vuelvo a soltar el jigg y nueva picada,una doblada de 400gr,una ultima suelta del jigg al fondo antes de poner proa a puerto,y nueva picada este parece mas grande,un denton de 1.8kg,ya es completamente imposible seguir pescando,,volvemos a puerto con muy mala mar por segundo dia seguido,el barco queda limpio con las olas que embarcamos por la proa,nos pasan por arriba de la cabina y nos salen por la popa,en fin,la pesquera hoy ha vuelto a estar aceptable,el sabado proximo mas.

dentonpagel8md.th.jpg

Un saludo,buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FELICIDADES SOSSIOOOOO !!

Yo buscándolos pal campeonato y tengo al sosio sacándolos muchas millas al Sur :pescando2:

Entrena, entrena que no vamos a dar cuartel a nadie.

PD. Andrés, eso muerde, te recomiendo que no los pesques :beer:

Saludos y enhorabuena. :beer:

Editado por Pep
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades, esta claro que como dice antonio, el tesoro, y su tripulación son los emperadores del jigging santapolero, el imperium viene de la suprema afición, no darse por satisfechos, ni desfallecer ante la adversidad, contra el tiempo y marea.

(NI LEBECHE, NI LECHE), PABLETE CAMPEON :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdon Sr Ximo por el olvido, seria una inprudencia imperdonable no contar con su presencia.................................. tan importante seria su ausencia, que no me lo perdonaria la conciencia haber compartido su herencia de esas rocas bajo el mar. :055:

Asi que no me jodas, no te sientas aludido y organiza un pequeño encuentro para darle caña a esas lecholitas que rondan el mediterraneo :cumple::cumple:

Saludos y piensate lo que te he dicho en el privado :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple: Mi gran enhorabuena juand, me alegra ver que empieza la actividad por la zona. Que bonito un palometon de ese tamaño, y que dificil seria subirlo tu solo a la barca no?

Bueno de nuevo mis felicitaciones :cumple::cumple:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Muchas felicidades ccat paco. Este finde me toca a mi eso del jigging

Y al ver que te ha dado tu recompensa , pues... lo cojo con más ganas que nadie jejejeje, yo soy de premií , un poco lejos pero las aguas más o menos se parecen por lo que es buena señal

Un saludo amigo

Editado por taladrillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno os cuento que mi padre me acaba de comunicar telefonicamente que lleva 4 lecholas el solo,y una de ellas de 5 o 6 kg¡¡

No veais como se lo esta pasando el tio,con mi equipito y disfrutando como un enano.

Esta noche os pondre la foto del lecholon que lleva.

saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo tb. estoy dispuesto a provar el tema, y como taladrillo por el maresme, así­ que taladrillo ya me comentarás, no creo que seamos muchos tb. por la zona. :028::o

He recibido el equipo esta semana, acabo de ponerle el hilo, power pro, un 0,23 de 15 Kilos al carretea un Daiwa Freans 4500j, la caña una Jig Monster, y tres Jig tb. de la casa Hiro. :048::039:

Soy absolutamente novato en el tema, y no lo he provado nunca, solo se lo he visto realizar a mis amigos alicantinos Jose Luis y Josepe por unos segundos en el video de Beatriz.

Y no se pero el estilo es un poco distinto al video de los japos :beer::pescando:

:o:o:o

Ahora falta que mi tripulación me deje, no se si se van a pitorrear :barco::039:

saludos y buena :bienvenido:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejeje espero que tengas suerte Caipi de que zona eres más o menos??? Ya te diré si cojo algo no lo dudes pa eso estamos.

Si no es muxo preguntar de que peso son los jiggs???

Mucha pesca y que haga buen tiempo que es lo principal. :bienvenido:

Yo tambien creo que la tecnica es más acertada la que se usa en el video ya que yo también lo he visto, jejeje una currada por cierto :barco::039::048:

Por cierto bonito equipo el mio es más rudimentario pero he oido que igual sirve, uso un GS9 con una caña las palmeras. ;):beer:

ya tengo ganas :pescando:

Editado por taladrillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Taladrillo, yo estoy en el balis.

Los Jigs, de momento solo tengo tres dos Hiro sardine de 110 y 150 gramos y un abalon o algo así­ de hiro de 150 gramos.

El equipo un poco lo que me han recomendado por el foro, el GS9 tb. lo tuve en mente.

Si puedo espero hacer una salidita este fin de semana, y un ratito dedicarlo al Jigging.

Ahora a esperar que el tiempo nos lo permita.

Ya te contaré.

saludos

Caipi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien, te he enviado un privado

Yo tengo uno pero de un peso menor para el spinning y se ve que para jigging

dan buenos resultados, solo falta el pez y

listos para el combate.jejeje de ilusion no falta.

Bien pues igualmente ya hablaremos. :pescando:

Que tengas mucha suerte, y yo también jejeje

Marc :bienvenido:;):barco::039:

:beer:

Editado por taladrillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...