tow Publicado Enero 31 , 2005 Publicado Enero 31 , 2005 jajajaja la foto fue al final de la pesquera...estubimos muy liaos... mi padre... jaja nunca le habia oido decirme lo que me dijo ayer...lo tengo mu contento¡¡¡¡ porque las serviolitas fueron en el tesoro y el se lo paso de koña tambien saludos Citar
Maren Publicado Enero 31 , 2005 Publicado Enero 31 , 2005 Ya se donde a sido,ya se donde a sido, a ver quien quiere señas? Pos la llevais claraaaaaaaaaa, no va por vosotros eh!!!! va por los otros Citar
MANYARA Publicado Enero 31 , 2005 Publicado Enero 31 , 2005 Pablo. Felicidades por las capturas. Un abrazo. Josepe. Citar
Maren Publicado Enero 31 , 2005 Publicado Enero 31 , 2005 Josepeeeeeee, maestrooooooo, como vais? un abrazo para ambos claro. Fernando no te pierdas ke seguro ke los tienes en tu sitio Citar
tom Publicado Enero 31 , 2005 Publicado Enero 31 , 2005 Oye Tow todavia conservas ese Jig?, jejeje, igual es talisman osease que lo podrias mandar para aqui arriba jajaja. Venga saludos Citar
tow Publicado Enero 31 , 2005 Publicado Enero 31 , 2005 jajajaja OJALÁ¡¡¡¡ pero este finde se han perdido muchos,entre ellos los que han hecho grandes pesqueras,pero no problem,ya tengo pedidos a un colega un buen puñao¡¡¡jeje saludossss Citar
Miembros Mex Publicado Febrero 3 , 2005 Miembros Publicado Febrero 3 , 2005 Muy buenas a todos y enhorabuena por este magnífico espacio web. Permitirme que me presente. Mi nombre es Javier y soy el patrón de la embarcación Iker II, semirrígida novata en este arte y segunda casa de algún que otro miembro de este foro. Despues de varios intentos conseguimos nuestra primera gran captura el pasado sábado y tengo que reconocer que, pese algo laboriosa, cansina y agujetera, esta técnica ha pasado a ocupar el 99% de nuestro tiempo en la mar y estoy seguro de que éste es sólo el pricipio de una gran amistad. Sería muy interesante que desde este foro fomentáramos el tema de las quedadas, pues creo que todos nos enriqueceríamos y aprenderíamos mucho. Un saludo a todos y mucha suerte. Javier Mex Citar
josesdos Publicado Febrero 3 , 2005 Publicado Febrero 3 , 2005 totalmente de acuerdo. ya estamos intentando realizar algunas. Citar
Janel Publicado Febrero 3 , 2005 Publicado Febrero 3 , 2005 Javier, tus marineros nos dieron cuenta de la hazaña. Saludos Citar
gorrion Publicado Febrero 3 , 2005 Publicado Febrero 3 , 2005 ............................................................ ........................................................... Citar
tow Publicado Febrero 3 , 2005 Publicado Febrero 3 , 2005 Que buena presentacion javi¡¡¡¡¡¡jeje bueno gente este es el patron de la semirrigida que llevamos varias salidas triunfantes.... aqui teneis una foto de javi,dandole al jigging..... solo deciros que es un tio de p.... m..... ya lo comprobareis la gente que lo conozca... saludosss Citar
clap605 Publicado Febrero 3 , 2005 Publicado Febrero 3 , 2005 JAVIER no saves donde te metes ,que dios te coja y el peor ya lo tienes dentro del barco jajaja ten cuidado con Pablometon que solo le gusta sacar bichos ya nos veremos pronto campeones y buena ....... Citar
MANYARA Publicado Febrero 3 , 2005 Publicado Febrero 3 , 2005 BIENVENIDO MEX Un abrazo. Josepe. Citar
The DaRk MaN Publicado Febrero 3 , 2005 Publicado Febrero 3 , 2005 Hola Mex, bienvenido al foro Espero que te sientas como en tu casa. Saludos!! Citar
ximo Publicado Febrero 4 , 2005 Publicado Febrero 4 , 2005 Y los alikantinos seguimos creciendo....... Citar
Juan D Publicado Febrero 4 , 2005 Publicado Febrero 4 , 2005 Bienveido al foro Mex. Un saludo,buena pesca. Citar
Mac Publicado Febrero 4 , 2005 Publicado Febrero 4 , 2005 Bienvenido PATRON un placer el haberte conocido. Espero que nos veamos pronto para seguir rompiendonos la espalda Citar
raul Publicado Febrero 4 , 2005 Publicado Febrero 4 , 2005 bienvenido, espero que nos veamos pronto por esos mares de Dios un saludo raúl Citar
pirata-1 Publicado Febrero 5 , 2005 Publicado Febrero 5 , 2005 eso esta bien que los patrones se apunten al foro. Citar
tow Publicado Febrero 5 , 2005 Publicado Febrero 5 , 2005 (editado) Salida de hoy desastrosa....ya pondra poche las fotos de pablometon¡¡ potando...... Editado Febrero 5 , 2005 por tow Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.