Jump to content

Michael Jackson ha fallecido


ibon

Posts Recomendados

Dara mucho que hablar esto, con tanto experimento en su cuerpo, la vida que llevaba y demas. Otro que pasara por estrella, estrellado, y ahora mito.

Descanse en paz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se va uno de los grandes y eso que llebava un monton de años sin sacar ningun disco , ahora estava preparando su reaparicion , las discograficas se

frotaran las manos con las canciones ineditas y el ultimo disco que ha dejado sin lanzar al mercado , descanse en paz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un pedazo de artista tanto como cantante como bailarin

descanse en paz

de sus problemas con las medicaciones ( que seguramente han acabado matandolo ),como con los problemas con los niños es un mundo aparte de su calidad artistica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que le den por el culo ,la pena es que no haya muerto antes de abusar de los niños ,para mi el artista pasa a un segundo plano cuando un depravado de estos salta a la palestra ,QUE ME IMPORTA A MI QUE BAILE BIEN SI ES UN DEGENERADO, A VER SI ES VERDAD QUE HAY INFIERNO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que le den por el culo ,la pena es que no haya muerto antes de abusar de los niños ,para mi el artista pasa a un segundo plano cuando un depravado de estos salta a la palestra ,QUE ME IMPORTA A MI QUE BAILE BIEN SI ES UN DEGENERADO, A VER SI ES VERDAD QUE HAY INFIERNO

un saludo,me has quitado las palabras de la boca, :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues como se suele decir, muerto el perro se acabo la rabia; el primer niño que le acuso de abusos, se acaba de retractar diciendo que nunca le puso una mano encima y que fue su propio padre el que le obligo a decir tal barbaridad por dinero, para salir de la pobreza. si es verdad es para matarlos a los dos, porque se dice que a partir de ese incidente fue cuando la estrella empezo a apagarse y seguramente ha tenido algo que ver con el fatal desenlace.

polemicas aparte para mi uno de los mejores artistas que ha dado este mundo, por talento y por corazon ( ha sido uno de los que mas dinero dono para causas beneficas). que lastima que la excentricidad de casi todas las grandes estrellas crezca a la par que su cuenta corriente ... al final como se dice en mi pueblo " es tan rico que solo tenia dinero"

que descanse en paz y que dios lo ponga donde se merezca...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Despues de oir la noticia de este chico que ahora tiene 26 añitos y que en su momento lo acuso de abusos es para meterlo inmediatamente en la carcel a el

y a su padre por el enrriquecimiento ilicito , de lo que hicieron un circo mediatico alrededor del cantante y le dejaron hecho polvo. Que panda de

sinverguenzas . No hay que juzgar tan ala ligera , un saludo a algunos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Despues de oir la noticia de este chico que ahora tiene 26 añitos y que en su momento lo acuso de abusos es para meterlo inmediatamente en la carcel a el

y a su padre por el enrriquecimiento ilicito , de lo que hicieron un circo mediatico alrededor del cantante y le dejaron hecho polvo. Que panda de

sinverguenzas . No hay que juzgar tan ala ligera , un saludo a algunos.

Yo nunca llegué a creerla verdaderamente, solo hay que pensar un poco:

¿Que hariais vosotros si os enterais u os dice vuestro hijo que el vecino ha abusado de él? ¿Le denunciais para sacarle pasta o vais y le parteis la cara? yo al menos no tengo dudas....... además ¿dejariais que vuestro hijo durmiera con un tio del cual sospechais que no esta muy regado.....?

Se vió venir desde el principio que todo era para sacarle la pasta.....................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...