Jump to content

Hola!Otro más


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola que tal me llamo Manuel soy de Huelva aunque ahora vivo en Aljaraque, he comprado una neumatica de 360 con un motor de 9,9CV tras muchos años con ganas de tener algo para pescar , y ahora que me he podido permitir algo pues,es lo que me he comprado, ya se que me direis que tendría que haber comprado otra cosa pero, no tengo sitio donde dejarla, no habia para un remolque, ni para un amarre (y más con las listas de espera que hay), la paga da para lo que da y además, si no lo hacia no iba a empezar nunca.

Asi que espero que pueda aprender mucho de vosotros ;) , para asi poder tambien enseñar a otros más adelante.

Un saludo desde Aljaraque y a la primera invito yo :P :P :beer2: :beer2: :beer2: :beer2: :beer2: :beer2: :beer2: :beer2: :beer2:

Editado por bogaboga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola boga boga ..

la barca es lo de menos , yo tenia una zodiac con motor 30 cv y la semana pasada la vendi , ya estaba harto de dejarme dinero para gasolina, peajes, rampas , parking

ahora estoy por un kayak,,

bienvenido compañero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...