Jump to content

donde puedo contratar una salida de pesca?


Posts Recomendados

  • Miembros

buenas a todos sueño con salir a pescar en barco por el mar y no se como

he salido varias veces por embalse pero nunca por el mar, tengo ganas de coger un gran depredador

anjova,serviola, palometon ,bacoreta, denton lo que sea pero eso si que sea muuuuuuuuuuuuuy grande

a ver si alguien conoce algo baratito un saludo para todos y buena pesca :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas a todos sueño con salir a pescar en barco por el mar y no se como

he salido varias veces por embalse pero nunca por el mar, tengo ganas de coger un gran depredador

anjova,serviola, palometon ,bacoreta, denton lo que sea pero eso si que sea muuuuuuuuuuuuuy grande

a ver si alguien conoce algo baratito un saludo para todos y buena pesca :pescando2:

supongo que lo querrás por tu zona, verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas a todos sueño con salir a pescar en barco por el mar y no se como

he salido varias veces por embalse pero nunca por el mar, tengo ganas de coger un gran depredador

anjova,serviola, palometon ,bacoreta, denton lo que sea pero eso si que sea muuuuuuuuuuuuuy grande

a ver si alguien conoce algo baratito un saludo para todos y buena pesca :yelclap[1]:

Alex, el dueño de Arrecife, me comento que este año iba a organizar salidas de pesca en barco (el precio estaria en torno a 30-40 euros por persona).....llamale y se lo comentas....

te dejo el enlace donde sale el teléfono y el correo:

http://www.arrecife-pesca.com/

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por la zona de alicante hay unos compañeros de aqui del foro que realizaban salidas de pesca, mira de buscar a Taiga y enviale un mensaje :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...