Jump to content

Lo que faltaba: alquitrán!


Posts Recomendados

  • Miembros

Hoy martes día 30 de junio, amanezco con la noticia de que la playa de la Malvarrosa en Valencia está cerrada con bandera roja por haberse detectado en el día de ayer numerosas galletas de alquitrán. Al parecer, un buque ha limpiado sus depósitos enguarrando la mejor playa de la ciudad de Valencia. Por si quedaba poco pescado encima tenemos que resignarnos a sucesos como éste. Qué rabia que me da!!! por cierto, me pregunto si llegarán a multar a la empresa de este buque...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una verdadera pena, despues el barco que ha hecho la infraccion se va de rositas, lo se ,por experiencia, ya que en mi zona suele ocurrir desgraciadamente con frecuencia, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace un par de semanas ocurrió esto en mi zona, pequeñas galletas de alquitran de la medida de una uña, la playa llena y allí nadie hizo nada, esta semana pasada también han detectado una mancha de fuel en el mar y hoy ya he oido que ha llegado a la costa, asi que vamos bien :nook:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

lo de galletas es por la forma que tienen? porque yo el domingo a eso de las 11.30 en frente de pobla marina a unas 4 millas de la costa. estando fondeado y con una corriente del carajo.empeze haber un monton de pegotes. que yo creia que algun guarro habia hecho limpieza. de hecho pensaba que eran zurullos y al comentar lo de las galletas. la verdad esque se asemejaba mas a pequeños trozos de de galletas trozeadas e hinchadas. igual era eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
lo de galletas es por la forma que tienen? porque yo el domingo a eso de las 11.30 en frente de pobla marina a unas 4 millas de la costa. estando fondeado y con una corriente del carajo.empeze haber un monton de pegotes. que yo creia que algun guarro habia hecho limpieza. de hecho pensaba que eran zurullos y al comentar lo de las galletas. la verdad esque se asemejaba mas a pequeños trozos de de galletas trozeadas e hinchadas. igual era eso

Pues efectivamente, esos pegotes son los que seguramente llegaron a la playa a lo largo del lunes día 29. Los buques limpian depósitos y cisternas en alta mar y cuando la mierda llega a la costa el barco está ya muy alejado por lo que es muy difícil dar con él...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El año pasado sucedió casi en la misma fecha:

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=26864

¿casualidad? no sé, no sé........¿galletas iguales? ¿en el mismo sitio? ¿la playa con más bañistas de toda Valencia?.........

no quiero hablar más de la cuenta por miedo a equivocarme pero a mi eso me huele bastante mal......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...