Jump to content

algun propietario de starfisher 840?


Posts Recomendados

si alguien tiene este modelo o alguna migo que lo tenga, me haria un favor si me pusiera en contacto con el. muchas gracias a todos y un saludo

marc, me gusta mucho tu nuevo nick

enviale un mensaje a curri de aqui del foro, no tiene una pero ha navegado mucho en una 840 WA con doble motor de un amigo de cambrils, supongo que te informará

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si alguien tiene este modelo o alguna migo que lo tenga, me haria un favor si me pusiera en contacto con el. muchas gracias a todos y un saludo

Hola MARC, te vale una MERRY en vez de la 840, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy de acuerdo unai, pero siempre he soñado siempre con un barco con fly para la pesca. salgo muchos dias con una rodman 800 y va muy bien. ya se que el fly es pequeño, pero la vision desde arriba es inexplicable. hay mucha gente que no han cogido el barco con fly, habiendo tenido la opcion y luego se han arrepentido siempre...........

un abrazo!!! espero haber echo buena elección!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

marc te vendo la 7mares... pero sin fly, lleva 2 yanmar de 160 ... si quieres saber algo mi suegro tenia una st-840 fly con 2 yanmar 160 tambien... y e salido bastante con ella... ( ahora tiene un st-34 )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

b uenas jomarron. muchas gracias pero ya he dado mi barco a cambio y mañana a las 10 estare en vigo visitando el astillero y terminando de ver como la terminan.... quiero alguna modificacion y mañana nos esperan alli.

la proxima semana ya la tendre amarrada. un saludo!!

por cierto, que tal le iba a tu suegro???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

le fue de maravilla !! tubo problemas con el distribuidor de aqui pero el barco de cine... es un buen barco...

en cuanto al fly, el la tenia con fly y es mas bailona que las demas, demasiada altura... pero sinceramente yo me arrepiento de no haberme comprado la mia con fly...

suerte... otra cosa que modificacion quieres ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no, hace 2 meses que lo compre y ojala no lo hubiese comprado nunca. echale un vistazo al post de antares 750 que esta mas abajo y alucinaras un rato.

gracias por la invitacion. un saludo

Capullo y ahora una ST?No te puedo dejar solo. Bueno cuando la estrenes la tunearemos para que puedas disfrutarla yo te pondre un cinturon de seguridad en el Flygbrite , pues nada a disfrutarla y no cambies ninguna mas en 5 años.

Un fuerte abrazo amigo( Tengo unas camisetas para ti, muy chachis).

Robert ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias robert, como comentamos por telefono, yo se que tubistes una y sabes a la perfeccion sus puntos debiles y los 4 truquillos para que vaya bien!!!!

lo de las camisetas, seguro que son chachis, cuando la tenga te llamo, la vems, me la pones en orden y nos metemos una buena comilona. invito yo!! un abrazo crak y gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias robert, como comentamos por telefono, yo se que tubistes una y sabes a la perfeccion sus puntos debiles y los 4 truquillos para que vaya bien!!!!

lo de las camisetas, seguro que son chachis, cuando la tenga te llamo, la vems, me la pones en orden y nos metemos una buena comilona. invito yo!! un abrazo crak y gracias por todo.

!Marc esas mamas son de la chica de Ibiza que yo conoci! Eres un Bruto :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

!Marc esas mamas son de la chica de Ibiza que yo conoci! Eres un Bruto :pescando:

ROBERT, se dice TETITAS, mamas son para otras cosas, hay que saber mas de mujeres, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...