Jump to content

Este año los caleteños se lanzan a las grandes profundidades


Posts Recomendados

Estoy pillando melvas aunque aún son pequeñas.Están todavía muy abajo. Hoy he probado con paravan y he pillado un jurel muy bueno

saludos

me alegro yo he dado algunas pasadas con metralletas de plumas y unas que me he montado yo con unas calamaritos feisimos y con brillantina que le gustaban mucho al menos a las caballas.

nada mas escepto una picada grandecita que no se lo que fue.

Editado por mareño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

me alegro yo he dado algunas pasadas con metralletas de plumas y unas que me he montado yo con unas calamaritos feisimos y con brillantina que le gustaban mucho al menos a las caballas.

nada mas escepto una picada grandecita que no se lo que fue.

Mareño, hay que tirar pa los 100 o 200 mts de fondo y llevar muestras más grandes con un 60 como mínimo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mareño, hay que tirar pa los 100 o 200 mts de fondo y llevar muestras más grandes con un 60 como mínimo.

saludos

espero dar unas pasadas para intentar localizar unas piedras que hay fuera de la restinga y provaresuerte

jeje

por casualidad no conoceras una sonda que me he pillado es muy antigua y encuentro poco en internet

es la haiyang hf 141.

solo se que la tenia montada una traiña y que parece ser que alcanza los 1000mts con 50 Khz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

espero dar unas pasadas para intentar localizar unas piedras que hay fuera de la restinga y provaresuerte

jeje

por casualidad no conoceras una sonda que me he pillado es muy antigua y encuentro poco en internet

es la haiyang hf 141.

solo se que la tenia montada una traiña y que parece ser que alcanza los 1000mts con 50 Khz

Ni me suena

¿Que transductor lleva? ¿pasacascos? ¿que potencia 600 o 1Kw?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rafa tu crees que por la zona de la restinga se puede pillar algo entre 100 y 150 mts?

Este año los "grandes" se están acercando a los 100 mts. Lo único que te aconsejo, y para que no te pase lo mismo que a mi, es llevar un hilo final de al menos 60.

saludos

pues pasa cascos pero no se de cuanto el dice que minimo de 1 Kw y la pantalla de la sonda es un monitor a color de 18 piulgadas.

creo que es capaz de ser demasiado pa la restinga? :cumple:

¿has visto el tamaño de un transductor de 1 Kw? Ese es capaz de dejarte sin casco :pescando2:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este año los "grandes" se están acercando a los 100 mts. Lo único que te aconsejo, y para que no te pase lo mismo que a mi, es llevar un hilo final de al menos 60.

saludos

¿has visto el tamaño de un transductor de 1 Kw? Ese es capaz de dejarte sin casco :pescando:

saludos

no pasa na esta montado en una barra de inox para montarlo en el espejo.

jeje

si mañana tengo tiempo le hago unas fotitos a la sonda pa que la veas :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero vamo a ver Mareño si eso parece la radio de Popeye jajajaja, parece que tiene mas años que matusalen.

Un abrazo compi es que todabia toy enferiao

Juer no habia visto este hilo. La verdad es que entro poco.

mareño, ¿se pilla el canal+? Molaría los domingos pescar viendo al Malaga.

Como la instales bien se les va a ver los ojos a los peces :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juer no habia visto este hilo. La verdad es que entro poco.

mareño, ¿se pilla el canal+? Molaría los domingos pescar viendo al Malaga.

Como la instales bien se les va a ver los ojos a los peces :-)

jeje mola el caharro, en?

pues la verdad es que mi amigo antonio dice que vere hasta las latas de cocacola en el fondo :pescando2:

nose igual se pasa pero na mas que por la curiosidad merece la pena montarla pero no se donde jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje mola el caharro, en?

pues la verdad es que mi amigo antonio dice que vere hasta las latas de cocacola en el fondo :blink:

nose igual se pasa pero na mas que por la curiosidad merece la pena montarla pero no se donde jajaja

Da igual donde la montes, el problema es donde vas a entrar tu despues :D

Abur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu buenas peña, por aquí (zona Rincón-Málaga) se estan cojiendo bonitos y melvas pero todavia de poco tamaño, el domingo hicimos una incursión a las Zorreras, sobre 75 mts. y no hubo ni una picada, probablemente haya que ir algo mas lejos, pero por ahora hay entretenimiento mas cerca sobre los 30-45 mts., un saludo artistas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

weno weno lo de la sonda queda en pause por que parece que el trasductor esta tocado y buscare uno de 1 a 2 Kw a ser posible prestado para confirmar que es el trasductor si alguno dispone de alguno en desuso...?

mientras hacia unas pruevas esta tarde saque un espeton hermoso con una pluma madein mareño.

esta hecha con unas cintadas de empaquetar jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

weno weno lo de la sonda queda en pause por que parece que el trasductor esta tocado y buscare uno de 1 a 2 Kw a ser posible prestado para confirmar que es el trasductor si alguno dispone de alguno en desuso...?

mientras hacia unas pruevas esta tarde saque un espeton hermoso con una pluma madein mareño.

esta hecha con unas cintadas de empaquetar jaja

FOTOOOOOOOO FOOOOTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu buenas Azote, es así son pequeñitas pa lo que espero se coja pronto, he oido que sobre los 90 mts. se están cojiendo sobre 1 kg. a ver si me voy algo mas lejos, pero es que para bajar 5 mts. la profundidad hay sitios donde tengo que estar un rato bien grande navegando, pero seguiremos yendo por esas profundidades, a ver que tal, bogas toavía ninguna, y pa la M. que se coje en el roqueo de La Araña, prefiero entretenerme con los jureles, caballas y tunidos de pequeño porte, ya estaré pendiente de por donde andais por si me hago una incursión mas allá de lo permitido, jjjjjjjjjjj, un saludo artistas.

Todo ello hasta que entren los calamares y demás cefalópodos, claro está.

Un Saludo Mister

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

weno weno lo de la sonda queda en pause por que parece que el trasductor esta tocado y buscare uno de 1 a 2 Kw a ser posible prestado para confirmar que es el trasductor si alguno dispone de alguno en desuso...?

mientras hacia unas pruevas esta tarde saque un espeton hermoso con una pluma madein mareño.

esta hecha con unas cintadas de empaquetar jaja

¡coño si es Rambo! o será Macgiver?

A ver esa foto

Yo de mis últimas incursiones no puedo colgar fotos....Debe ser que no sé hacerlo... :046:

Abur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡coño si es Rambo! o será Macgiver?

A ver esa foto

Yo de mis últimas incursiones no puedo colgar fotos....Debe ser que no sé hacerlo... :pescando2:

Abur

jajajaja jaaaaaajajaja.

que no saves?

jaaaaajajajaa

pues estan provadas y funcionan cuando quieras te las enseño pero en persona, nada de fotos y de paso me das un paseito al curri jeje

mare no hice fotos del espeton pero cuando quieras te enseño el congelador. jajaaaaaajaja

de todos modos mañana te unes al redil no?

Editado por mareño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...