Jump to content

200 euros de presupuesto


Posts Recomendados

hola!

pues busco un consejo porq ando un poko perdido,tengo 200 euros de presupuesto para gastame en un ekipo caña+carrete,aver si me podeis aconsejar sobre q ekipo comprar.

tengo ya dos cañas una es una vercelli oxigen basic con un carrete idrium contac y la otra es una cormoran seacor thecnic whave(o creo q ese es el modelo) con un carrete abu garcia saltwhater, estoy con pikes con un amigo aver quien saca mas metros practicando lanzamientos de pendulo y de latigo(aun sin controlar y lo tengo acojonado :bienvenido: ) este año nos emos puesto un poko mas serios y emepzamos con montajes y colas de rata aun asi creo q los lanzes rondan los 100 metros no mucho mas,aver si me podeis aconsejar un buen ekipo,el presupuesto es reducido pero bueno es lo q tiene la cola del paro no da para mas. un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola!

pues busco un consejo porq ando un poko perdido,tengo 200 euros de presupuesto para gastame en un ekipo caña+carrete,aver si me podeis aconsejar sobre q ekipo comprar.

tengo ya dos cañas una es una vercelli oxigen basic con un carrete idrium contac y la otra es una cormoran seacor thecnic whave(o creo q ese es el modelo) con un carrete abu garcia saltwhater, estoy con pikes con un amigo aver quien saca mas metros practicando lanzamientos de pendulo y de latigo(aun sin controlar y lo tengo acojonado :pescando2: ) este año nos emos puesto un poko mas serios y emepzamos con montajes y colas de rata aun asi creo q los lanzes rondan los 100 metros no mucho mas,aver si me podeis aconsejar un buen ekipo,el presupuesto es reducido pero bueno es lo q tiene la cola del paro no da para mas. un saludo!

Hola!

Pues yo me acabo de comprar dos abu garcia diablo híbridas y dos shimano ultegra xsa 10000 por 500€, lo que quiere decir que caña + carrete salen por 250€. La verdad es que aún no lo he estrenado, pero la gente habla maravillas de las dos cosas, y si puedes hacer un poquito más de esfuerzo, creo que por ese precio pocas combinaciones habrá mejores.

Saludos y buena pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, como carrete me compraria sin duda el ultegra xsa y cañas buenas por lo que he leido estan:

Abu Garcia Diablo Hibrida

Abu Garcia Stealth Power surf

Vercelli Oxigen Fusion

Shimano Beast Master Bx

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

poues en mente tenia la vercelli oxigen fushion , porq la vercelli q tengo me a gustado mucho,aun asi e leido q esa marca esta frabricando con poka exiguencia para sus materiales y me e puesto a buscar las otras coañas q me as comentado pero no las encuentro por ningun lado, si alguno me sabeis decir alguna paguina de internet donde la tengan en venta o al menos un catalogo para echarle un ojo,el carrete lo tengo localizado en pescatienda pero aun no le an puesto un precio sera cuestion de llamar y preguntar, de momento espero aver si me podeis responder sobre donde encontrar y si no llamare y le preguntare por la caña ya de paso aver q tal esa abu.

un saludo y gracias por la ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En carretes en vez del xsa ( que esta dando problemas de manivela) mirate el xsb y en vez del modelo 10.000 mirate si te gustan con menos peso los modelos 4500 y 5500 xsb que tienen un metro de recogida y con bobinas de teflon van de cine para lineas finas , un saludo.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el Ultegra Xsa desde el año pasado y el carrete va de cine, no tiene ningun problema en la manivela. En cuanto pueda me quiero hacer la pareja.

Respecto a las cañas yo de esas 4 me quedaría o con la Abu Stealh Power Surf, la gente habla muy bien de ella y la verdad que tiene buena pinta. Y la otra que seguro que va de cine es la Shimano, yo tengo esa pero en telescópica y estoy contento con ella.

En esta pagina podrás verlas: http://www.arrecife-pesca.com/

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el Ultegra Xsa desde el año pasado y el carrete va de cine, no tiene ningun problema en la manivela. En cuanto pueda me quiero hacer la pareja.

Respecto a las cañas yo de esas 4 me quedaría o con la Abu Stealh Power Surf, la gente habla muy bien de ella y la verdad que tiene buena pinta. Y la otra que seguro que va de cine es la Shimano, yo tengo esa pero en telescópica y estoy contento con ella.

En esta pagina podrás verlas: http://www.arrecife-pesca.com/

Un saludo

Hola maquina yo tambien tengo dos xsa 10.000 y no tienen ningun problema pero los que estoy viendo ultimamente en las tiendas si que lo tienen de hecho

yo se lo comente ha un conocido en su tienda de pesca y al habrir varias cajas para comprovarlos , no veas el rebote que se cogio y llamo a shimano para

que viniesen ha recoger los carretes , con esto no quiero decir que todos vengan igual.Haber cuando se anima la peña y hacemos una quedada en denia y

nos volvemos ha ver , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

poues en mente tenia la vercelli oxigen fushion , porq la vercelli q tengo me a gustado mucho,aun asi e leido q esa marca esta frabricando con poka exiguencia para sus materiales y me e puesto a buscar las otras coañas q me as comentado pero no las encuentro por ningun lado, si alguno me sabeis decir alguna paguina de internet donde la tengan en venta o al menos un catalogo para echarle un ojo,el carrete lo tengo localizado en pescatienda pero aun no le an puesto un precio sera cuestion de llamar y preguntar, de momento espero aver si me podeis responder sobre donde encontrar y si no llamare y le preguntare por la caña ya de paso aver q tal esa abu.

un saludo y gracias por la ayuda!

Yo lo mío me lo he pillado en www.pescaxaloc.com. Llamé por teléfono al teléfono de contacto y en 24h/48h te llega el pedido, así que mira también ahí.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola maquina yo tambien tengo dos xsa 10.000 y no tienen ningun problema pero los que estoy viendo ultimamente en las tiendas si que lo tienen de hecho

yo se lo comente ha un conocido en su tienda de pesca y al habrir varias cajas para comprovarlos , no veas el rebote que se cogio y llamo a shimano para

que viniesen ha recoger los carretes , con esto no quiero decir que todos vengan igual.Haber cuando se anima la peña y hacemos una quedada en denia y

nos volvemos ha ver , un saludo.

Mu wenas!

Pues si, ya toca una quedada Valencia-Alicante. A ver si la liamos pronto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...