Jump to content

QUEDADA POR VERA


toniaguilas

Posts Recomendados

Hola, pues simplemente eso, que a ver si podemos organizar alguna quedada por esa zona -Vera- que suele ser buena.-

Si a alguien no le parece bien y prefiete otra, pues nada se cambia y punto, pero creo que sería bueno poder quedar y hacer una buena pesquera, podríamos aprovechar para conocernos, contrastar impresiones, etc etc.-

Bueno pues nada dicho está, al que le parezca bien y esté dispuesto que lo comente y se organiza, que seguro estará bien.-

Saludos.-

PD si no interesa y nadie quiere pues nada otra vez será.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por mi parte estaría encantado de echar un rato de pesca por Puerto Rey por ejemplo o por Quitapellejos que no la he pescado nunca y parece que no tiene ni pizca de mala pinta...

Id proponiendo alguna fecha y algún lugar y a ver que se puede hacer. A ver si nos juntáramos un buen grupito de gente de la zona y zonas próximas que nunca lo hemos hecho.

Saludos. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente sería simplemente genial, si te parece vamos a dejar pasar una semanita a ver si la cosa se anima.-

Quizás podría ser para el fin de semana que viene.-

Pues nada seguimos en contacto y esperemos que vaya la cosa bien y que tengamos una buena aceptación.-

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi el sábado que viene o viernes no me vienen nada bien, ya que el sábado por la mañana muy temprano salgo para Málaga que tenemos tirada de 150 gr. en el Club Casting Andalucía.

Pero si es otro día sin problemas, y estaré encantado de pegar unos lances, y sacar unas buenas y lustrosas doradas junto a todos los que queráis...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada puede ser cualquier otro viernes o sábado, la cuestión es quedar, cambiar impresiones y pasar un buen rato.-

Yo de momento y para abrir boca probablemente vaya este sábado por la zona a echar un rato las cañas, que quiero ver como está la zona este verano, ya que todavía no la he tanteado.-

Las últimas veces que he ido por Vera-Puerto Rey-Plaza del Marqués -de esto hace ya bastantes meses- noté que la actividad había descendido considerablemente comparando con años anteriores, pero es una zona muy buena y tengo la esperanza de que se haya recuperado un poco.-

Así que nada a ver si la gente se anima y nos juntamos y buen grupito de gente y lo organizamos para cuando se pueda, pero de momento Granblanco, lo dicho el sábado estaré por allí, si te animas me mandas un privado o un mail y quedamos, así con lo que saquemos podemos hacer unas fotillos y ponerles los dientes largos a los demás compis.-

Saludos.-

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si puedo escaparme este sábado ya te digo algo, que tengo falta de desempolvar ya las cañas de pesca, que hace "siglos" que no pisan playa...

Aunque las capturas que pongan los dientes largos, y que motiven y animen al personal tendrás que hacerlas tu, porque yo lo que es capturar como que no es lo mio... :pescando2:

A ver si va entrando más gente por aquí, que hay un buen puñado de pescadores que pescan por esa zona en el foro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno bueno, ya veremos quien es el que hace esas capturas "gloriosas", quizás ninguno de los dos, jajajajaja.- La cosa está jodía, pero siempre el buen humor, la afición, las ganas y la esperanza en lo último que se pierde.-

Efectivamente por la zona suelen acudir muchos pescadores, incluso de Alicante, así que a ver si alguno se anima y la liamos.-

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me gustaria poder asistir, pero en estas fechas de vacaciones es cuando mas trabajo tengo, tal vez en otra ocasion que no coincida con vacaciones o fiestas.

saludos y que disfruteis :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues sí, hay que aprovechar estas fechas para hacer toda la caja posible, que la cosa con la crisis está un poco "jodida".-

En otra ocasión será, bueno si al final vamos ya te contaremos.-

Saludos LUIGI.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas pepe, que pasa toni, hacia tiempo que no te veia. Yo me apunto a esta quedada. Ademas si la hacemos entre semana se apunta un colega mio que trabaja los fines de semana. Yo realmente puedo cualquier dia que digais solo es cogerme el dia libre con antelacion.

A mi parecer, y para hacer una pesquera nocturna, lo mejor son los dos primeros dias de luna nueva, y para quedarse hasta el amanecer! Por eso las fechas que yo propongo son Miercoles 22 o Jueves 23. Aunque me imagino que entre semana os sera dificil, asi es que tambien se puede hacer al finde semana siguiente (24, 25 o 26). Son las fechas que mas me convienen, entre el 22 y el 26.

Vosotros mandais. Un saludote!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola que tal, si que es verdad que hace tiempo que no coincidimos, pero bueno esperemos que ahora sigamos en contacto mas amenudo y para ello nada mejor que una buena pesquera.-

Yo en un principio no puedo entre semana, ya que por el trabajo me es imposible, pero tengo las vacaciones en Agosto, del siete que es viernes hasta el veintitrés domingo, en esas fechas me vendría bien cualquier día.-

Dicho esto si queremos hacer una antes pues por mi parte sería únicamente en fin de semana y las fechas que tú comentas del 24-26 me vendría perfecto.-

Yo esta misma tarde me voy hacia Vera para tantear un poco el terreno y ver que pasa, aunque creo que la cosa está parada, pero bueno, por probar no se pierde nada -aparte del dinero del cebo, gasolina y tiempo- jajajajaja.- uffff demasiadas cosas, pero el gusanillo de ver si cae algo.........

Quizás Gran Blanco se acerque esta tarde para ir abirendo boca, pero no lo sé exactamente, ya que en el último privado que me mandó me comentó que lo tenía un poco difícil.-

Pues nada lo dicho, estamos en contacto y a ver si lo podemos terminar de perfilar y pasamos una buena jornada de pesca, de todas formas si hoy quieres y puedes me mandas un privado y te doy mi tno y te acercas por alli.-

Saludos y buena pesca.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final esta noche no puedo escaparme a echar un rato por allí, Toni. Se me ha complicado al final el tema todavía más. A mi me viene en principio bien cualquier día en este mes, y las fechas que propone Alejandro pueden ser bastante buenas.

A ver como va la gente de disponibilidad de esos días, y si nos juntamos unos cuantos.

Saludos.

P.D. Que se te dé muy bien la noche, Toni. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, al final me quedé con el gusano comprado en la nevera esperando poder salir, pero nada de nada, ayer por la noche ya lo tiré viendo que me era imposible salir de pesca.- Se me puso mi hija malita con fiebre y tuve que ir de médicos y todo eso, así que no pude ir a tantear el terreno para ver como está la cosa por el lugar, en fin a ver si por las fechas que comenta Alejandro podemos quedar.-

Me hubiese gustado hacer una buena pesquera, ya que la noche era propicia, para haber hecho boca y que la gente se apuntase para la quedada, pero al final no ha podido ser, ya vendrán tiempos mejores.-

Saludos y estamos en contacto.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos compañeros,

yo me apunto a la quedada, si es el 25 perfecto, a partir de ese día sí podría ir entre semana.

Perfecto cuantos mas seamos mejor, de eso se trata, a ver si podemos pasar un buen rato agradable.- Saludos y estamos en contacto.-

P.D. Venga venga que poco a poco la cosa se va animando.-

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que veraplaya es enorme, todavia caben 6 o 7 cañas.... jejejeje

La verdad es que como vayamos muchos no pillamos sitio juntos seguro, yo creo que es la playa más masificada de pescadores en estas fechas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que como vayamos muchos no pillamos sitio juntos seguro, yo creo que es la playa más masificada de pescadores en estas fechas.

Efectivamente está muy masificada, pero creo que con las últimas porras que se han ido haciendo en el lugar a lo largo del pasado año, creo que la cosa estará mas calmada.-

Pero bueno, sin la cosa está calentita, una vez en el sitio siempre se puede buscar otro enclave cercano que la verdad sea dicho hay muchos y al parecer buenos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es quedar temprano e ir pillando sitio con los turistas todavia en la playa. Te vas preparando el chiringuito, picas, cañas montadas y preparadas, las mesas, sillas, accesorios en su sitio... y te lo dejas todo listo pa que cuando los turistas digan de subirse al apartamento, ya lo tengas todo listo para solo encarnar y lanzar. Siempre que tengas las cañas fuera no te pueden decir nada.

Mientras tanto un bañito, una charla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto va tomando forma ya...

A ver si vamos cerrando ya el día y nos pegamos un buen rato intentando pescar algo. Yo excepto este fin de semana que tengo concurso de casting, creo que puedo escaparme más o menos cualquier día.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo, siento tener que comentar que el finde del 25 me es completamente imposible acudir a la cita, ya que el cura ha puesto como fecha para el bautizo de mi hija el sábado 25, así que, como podreis entender, me es del todo imposible irme a pescar con vosotros a lo largo del fin de semana.-

De todas formas sinceramente espero que la fecha siga en pie, y que se apunte mas gente para ir con todos vosotros y estoy encantado de haber podido empezar con este tema y que al final llegue a buen puerto.-

Estoy seguro y espero, que a esta primera quedada por la zona le sigan muchas mas, a las que pienso acudir.-

De momento me quedaré esperando los relatos y fotos de la quedada y a ver si un poco mas adelante puedo ir coincidiendo con vosotros.-

Saludos y buena pesca.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una verdadera pena Toni. Que se quede fuera el promotor de la idea... tendremos que buscar otras fechas. Sea antes o despues. Que ya tengo el gusanillo de hacer esta quedada. Solo espero a que pongais una fecha y yo me apunte, sea el dia que sea.

Decidid los que tengais mas problemas de dias libres.

A la espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente creo que es una lástima que cualquiera se quede fuera, pero de verdad que no hay problema, ya buscaremos otro día para quedar, además teniendo en cuenta que en agosto tengo un par de semanillas de vacaciones por lo que me puedo acercar hasta donde sea para quedar y pescar.- Pero de momento y con lo que ha costado que se vaya uniendo la gente creo que deberíais quedar igualmente el finde del 25 y hacer una buena pesquera.-

Saludos y buena pesca.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo tambien creo que el creador de esta quedada no puede quedar fuera. Mis fechas disponibles son del 27 de julio al 7 de agosto cualquier día, o cualquier fin de semana. Seguro que encontramos algún día.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi tambíen me gustaría que el creador de la quedada estuviera presente a poder ser, si queréis se puede pasar al fin de semana siguiente si a todos más o menos os viene bien. Agosto es un mes en el que lo único que se debería hacer debería ser ir a refrescarse a los chiringuitos y de pesca...

Yo el 25 creo que sí puedo de todos modos, por si hacemos un calentamiento previo... :pescando:

Saludos. :pescando:

P.D.: Si resulta que hasta tengo cañas de pescar y todo, que después de tanto tiempo sin pescar estaba ya convencido de que tendría que comprarme un par... :030:

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...