Jump to content

Licencia de pesca fluvial de la región de murcia


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a tod@s. Es la primera vez que escribo en este foro (he leido varios debates pero nunca participé) y espero que me podais ayudar con una gran duda

Vereis, tengo la licencia de pesca fluvial tipo P expedida por la Región de Murcia. La cosa es que este fin de semana mis amigos y yo nos vamos a un pueblo de valencia donde me ha dicho un amigo que hay gran pesca en un rio cercano de allí y lo que me gustaría saber es si para pescar en dicho sitio necesitaría el permiso de pesca de la comunidad valencia (vamos, que no podría ir pq no me daría tiempo a sacarlo) o si con el de la región de murcia podría intentar pescar allí (digo intentar pq soy muy nuevo en esto de la pesca y aún queda por aprender bastante)

Siento si este no es el sitio que corresponde para estas preguntas pero vi que era general y sinceramente no sabía donde escribirlo.

Gracias de antemano por la ayuda :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la licencia de pesca es solo para la comunidad donde te la sacas, es el mayor problema hoy en día para los pescadores viajeros, por lo que si es para este fin de semana yo te recomendaría no llevarte los bártulos o jugártela, tu mismo, eso si a sabiendas de que si te piden los papeles te puedes ir con la multa y sin los bártulos de pesca depende del humor del que te pida los papeles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...